URGENTE pedales M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Bueno, os cuento,

Ayer compre por ebay unos pedales M como los que puso Dan Titan en su vehiculo, o sea estos:

La cosa esta en que use un programa de puja automatico y el condenado no paro con el primer objeto adquirido, sino que siguio, y ahora tengo 4. Uno para mi y el resto si los quiere alguien del foro, para el, sino ya he hablado con el aleman que le pago uno un pelin mas caro y me cancela el resto de pujas.

El precio puesto en mi casa es en un principio 54€, aunque no le he comentado lo del tema de los gastos de envio conjuntos, con lo que podria salir algo mas barato, y luego lo que cada uno quiera en cuanto a gastos de envio a su domicilio, correos, mensajero, o recogida directa en Gipuzkoa, me da lo mismo.

Le he pedido el dia de hoy para ofrecerlo a los foreros, si hay mucha demanda, sera por orden de solicitud o mas bien de ingreso.

P.D:- Edito a las 12:12 horas, el alemana me ha contestado y al final quedaria cada set de pedales en 49,50€

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Buenas, pues viendo que soy el primer interesado, supongo que son los pedales para cambio manual (4 pedales), de ser para automático no me interesaría. Supongo que si te manda los 4 juegos sólo te cobrará un envío, por tanto, a mí si me interesaría un juego. Sería para enviar a Palma de Mca. y eso no creo que suba mucho más de 5€.
Dime cosas!

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Rawmann acabo de enviar un correo al vendedor para que me acare lo de los gastos de envio, en cuanto sepa algo te digo.

Efectivamente son los pedales para cambio manual, he puesto de ejemplo el brico de Dan por que es identico solo que hay un pedal mas y asi la gente se hace una idea de como quedan.

He mirado en la web de correos y a palma saldria 6€ porque no creo que pese mas de un kilo, lo que no se si los 0,73€ de aviso de recibo significa lo de certificado, mas que nada asegurar que llegue.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Gracias Compi! pues si se porta bien el vendedor sóamente tendría que cobrarte un envío, otras veces que he comprado varias cosas a un mismo comprador sólo me ha cobrado un envío...así que dile que se porte bien!!!! Otra duda que me surge, supongo que la foto que has colgado es la del mismo anuncio que has comprado, ya que yo también los estaba mirando y hay algunos que no llevan el logo ///M en cada pedal y si te digo la verdad cambian mucho a mí gusto...lo dicho en cuanto sepas cosas me mantienes informado....
Saludos!

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Ya ha contestado el aleman, al final me quedaria puestos en casa 49,50€ cada uno, me ha quitado 4,50€ de gastos de envio de cada uno.

Asi pues si no me he equivocado a nivel nacional quedaria con los 6€ de paquete azul en 55,50€.

Tengo tres para vender y en un principio por orden de interes estan :

- Rawmann
- Bmw 500

P.d.- Mi interes no es el negocio sino librarme del marron de explicarle a la jefa que he comprado 3 de mas que son aprox 150 lereles.jejeje

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Perfecto! cuenta conmigo para uno de ellos...
te agradecería pusieses el anuncio de ebay, ya que ese reposapies es distinto a los que había visto para el E60...
un saludo!

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Actualizo situacion:

Vendidos:

- rawmann
- javiiru

Sin vender:

- bmw 500 ( no responde en su telefono de momento, seguire intentandolo hasta las 21 q es cuando pagare al alemanito.

- bmw850alpina ( en espera de contactar con el)

El aleman manda el paquete con los 4 por DHL, asi q en un par de dias en casa y segun llegue a correos de la misma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Actualmente a las 19:57 estan los tres vendidos gracias a dios.

En caso de fallo de alguno de los compradores actuales estan en reserva:

1- bmw850alpina
2- fruzu

Un saludo y gracias por vuestro interes

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Que ganas de verlos montados ya!dile al alemán que se dé prisa...jajajaja. te mandaré los datos para el envío y hablamos de los pagos, en cuanto te lleguen me informas!
un saludo compi!

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
El aleman los ha enviado hoy, espero tenerlos en casa para el viernes.

Os aviso con lo q sea.

T

the killer

Invitado
bueno pues tu diras como acemos para el pago y recogerlos

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
the killer;10128630 dijo:
bueno pues tu dirás como Hacemos para el pago y recogerlos

Por favor, que duele a la vista solo con verlo !!!!!
El verbo HACER es con H !!!! (y dirás con acento en la "a")

A ver si para la próxima nos acordamos .... (hacer con "h", hacer con "h", hacer con "h", ....) :ar:

P.D.: y te lo dice uno que comete miles de faltas ... pero existe una cosa que es el "Corrector ortográfico" ... que va muuu bien

Un saludo
ATC

T

the killer

Invitado
ATC;10130182 dijo:
Por favor, que duele a la vista solo con verlo !!!!!
El verbo HACER es con H !!!! (y dirás con acento en la "a")

A ver si para la próxima nos acordamos .... (hacer con "h", hacer con "h", hacer con "h", ....) :ar:

P.D.: y te lo dice uno que comete miles de faltas ... pero existe una cosa que es el "Corrector ortográfico" ... que va muuu bien

Un saludo

eske no he ido al kolejio, travajo desde pekeño

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Compañero The Killer, solamente con haber editado el post, habria sido suficiente, no hace falta nada mas.......
Un saludo
PD. Estoy convencido que ATC te lo ha comentado sin animo de ofender y por supuesto, yo tampoco, si algo me gusta de este foro es el buen rollo que hay entre todos nosotros.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Efectivamente es y era sin ánimo ninguno de ofender.
Lastima que las cosas se interpreten SIEMPRE por la parte mala ... en fin es lo que hay.

Un saludo
ATC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.