julian bajerski
En Practicas
- Modelo
- Serie 5 e39 520
- Reacciones
- 19
Pues tengo algún vampiro chupándome batería. Cambié hace poco la batería que tenía la cual también murió y está ahora también.
Tengo sospechas de un cable que se encuentra en el lado derecho (copiloto) dentro del vano motor y que sube al capó. Pensaba que era el de los limpias pero no. ¿Alguien sabe de qué puede ser?
Cuando adquirí el coche, en negativo de ese cable estaba cortado y poco después de repararlo fue que murió la primera batería. Lo mantuve reparado y murió la batería, ahora esta nueva también.
Mis dudas son:
- cómo puedo comprobar si hay robo corriente y detectar dónde es?
- de qué es ese conector?
ahora mientras escribo esto noto que la luz interior del vehículo pierde intensidad y la recupera como latidos (baja y sube la intensidad)
este coche lo uso de diario para ir a trabajar
SOCORRO
Tengo sospechas de un cable que se encuentra en el lado derecho (copiloto) dentro del vano motor y que sube al capó. Pensaba que era el de los limpias pero no. ¿Alguien sabe de qué puede ser?
Cuando adquirí el coche, en negativo de ese cable estaba cortado y poco después de repararlo fue que murió la primera batería. Lo mantuve reparado y murió la batería, ahora esta nueva también.
Mis dudas son:
- cómo puedo comprobar si hay robo corriente y detectar dónde es?
- de qué es ese conector?
ahora mientras escribo esto noto que la luz interior del vehículo pierde intensidad y la recupera como latidos (baja y sube la intensidad)
este coche lo uso de diario para ir a trabajar
SOCORRO