Duda Urgee please.. color difusor trasero bmw f10 lci

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Yo me apunto, y así le pintamos el difusor en un momentito biggrin
Jajajaja, yo me encargo de retenerlo biggrin, y tú le metes un par de brochazos de color rosa en el difusor, y ya cuando se esté poniendo las manos en la cabeza, le escribimos en el lateral @nebur edition :floor::floor::floor:.

Eso dalo por hecho, además creo que ambos estáis cerca de donde estaré :LOL:, el único inconveniente es que me avisaran unos días antes de marchar para allí, ya os contare mientras nos metemos una buena comilona :hungry:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.899
Jajajaja, yo me encargo de retenerlo biggrin, y tú le metes un par de brochazos de color rosa en el difusor, y ya cuando se esté poniendo las manos en la cabeza, le escribimos en el lateral @nebur edition :floor::floor::floor:.

Eso dalo por hecho, además creo que ambos estáis cerca de donde estaré :LOL:, el único inconveniente es que me avisaran unos días antes de marchar para allí, ya os contare mientras nos metemos una buena comilona :hungry:
Mmmmm .. quizas tengais que amarrarme para que no lo pinte yo mismo...:p

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.899
Seguimos en su subforo.:guiño:
Es que no lo puse en el subforo por el poco movimiento y necesidad de respuesta rapida.pero al final nos liamos como siempre y acabamos invitando a @raiban a pulpo.. tu cuando quieras tambien ..ya que estamos.
Un saludo