Duda Urge/// Necesito coche para la hija de mi pareja. Consejos porfa.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.521
Tiene muy buena pinta y seguro que no le da problemas.
Enhorabuena por la adquisición.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.214
Pues el coche ha sido el Kia Río, está en muy buen estado, la verdad. Y debe ser alguna edición tope porque lleva pantalla central con las pijadas habituales. Un solo propietario, trazado, cuadran los km, ITV pasada AD hoc, 7.500 más 458 del seguro, justo los 8.000 euros. He conseguido ajustar los importes de la operación para agradar a Jorgito, que era lo que nos quitaba el sueño en casa.

Ver el archivos adjunto 196080
Está genial. Es una pasada de trasto como primer coche.

Ahora que lo rompa con salud.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.278
Tiene muy buena pinta.
Que tenga mucha suerte

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.848
Pues el coche ha sido el Kia Río, está en muy buen estado, la verdad. Y debe ser alguna edición tope porque lleva pantalla central con las pijadas habituales. Un solo propietario, trazado, cuadran los km, ITV pasada AD hoc, 7.500 más 458 del seguro, justo los 8.000 euros. He conseguido ajustar los importes de la operación para agradar a Jorgito, que era lo que nos quitaba el sueño en casa.

Enhorabuena a romperlo con salud

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481

Enhorabuena obi ..
Que motor lleva ?

Le dijiste a la de la gasolinera .... Lleno ?
Pone cara de cuadro de la pasión de María.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.791

De las opciones que ponías me parecía el mejor.

Que salga bueno!

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.391
Enhorabuena Obi! Se ve muy entero el coche, lo de los precios, es lo que hay, luego tengo yo mí M340i en venta, con un profesional ( amigo ) y estamos tardando en venderlo ( estando muuuy bien de precio), no hay término medio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.958
Es cuanto menos FASCINANTE el amplio abanico (ecosistema) de oferta de coches, la disponibilidad, los consejos que se han dado (potencia, potencio, potencie incluso potenciu) y los coches con los que nos hemos hecho pajillas mentales, las fantasías animadas de ayer, que donde esté una buena corrida que se quiten los M3 e46 y los toros, incluso presiones morales y tantísima insistencia (desde la A de Audi hasta la Z de zampabollos) la ilusión colectiva.

Visto el desenlace económico y el tipo de vehículo adquirido, "esa era la verdadera realidad".

Que disfrute SU COCHE.

"Si quieres un chico fino que te monte en Vespino, busca una chica fina que te pague la gasolina".

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.654
Enhorabuena Obi! Se ve muy entero el coche, lo de los precios, es lo que hay, luego tengo yo mí M340i en venta, con un profesional ( amigo ) y estamos tardando en venderlo ( estando muuuy bien de precio), no hay término medio.
Se puede ver el anuncio?

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.391

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.654
Claro

Dejo el enlace

Si algún moderador no lo considera oportuno que lo borre o me avise y lo borro yo.
Tiene una pinta muy buena, ese modelo es candidato serio a ser mi próximo coche.
¿El 330Ci lo sigues conservando? Con el mío tengo a un interesado en quedarselo y me lo estoy pensando mucho.
Le pedí un buen precio y ni pestañeó, el tío está encaprichado y tengo ganas de probar un B58.

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.221
Tiene una pinta muy buena, ese modelo es candidato serio a ser mi próximo coche.
¿El 330Ci lo sigues conservando? Con el mío tengo a un interesado en quedarselo y me lo estoy pensando mucho.
Le pedí un buen precio y ni pestañeó, el tío está encaprichado y tengo ganas de probar un B58.
Me parece que estáis condenados a entenderos, vosotros dos!!!

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.391

Si, el 330 ci no va a ningún lado, hoy precisamente le he pasado la ITV, 0 fallos, estado sobresaliente me ha dicho el de la ITV, me le quiere comprar todo el mundo biggrin

El coche es un cohete, lo vendo porque soy culo inquieto, mi mujer no quiere que lo venda...., yo lo pille en BMW Ahag Alemania, con 3 años y un solo propietario, y la verdad es que 0 problemas

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.005
Caguen la p*ta macho, dos meses antes que lo hubieras puesto y ni pisaba ese CV.
Lo tienes precioso y está genial de precio. :chulo:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.391
Caguen la p*ta macho, dos meses antes que lo hubieras puesto y ni pisaba ese CV.
Lo tienes precioso y está genial de precio. :chulo:

Muchas gracias!

Pues lleva desde Febrero, al principio había interesados ( estaba 2000 pavos más caro) pero depsues de lo de la guerra con Irán cayó la cosa una barbaridad.

El cv es de total confianza , 2 coches le he comprado ( incluido este) , 2 le he vendido y el tercero me lo gestionará él ( de Alemania) y garantía de verdad , el A7 dió por culo con 2 ó 3 cosas y ni un rechisto ni un problema

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.844

Pues si el señor Riaño está contento, felices los 4.