Está genial. Es una pasada de trasto como primer coche.Pues el coche ha sido el Kia Río, está en muy buen estado, la verdad. Y debe ser alguna edición tope porque lleva pantalla central con las pijadas habituales. Un solo propietario, trazado, cuadran los km, ITV pasada AD hoc, 7.500 más 458 del seguro, justo los 8.000 euros. He conseguido ajustar los importes de la operación para agradar a Jorgito, que era lo que nos quitaba el sueño en casa.
Ver el archivos adjunto 196080
Pues el coche ha sido el Kia Río, está en muy buen estado, la verdad. Y debe ser alguna edición tope porque lleva pantalla central con las pijadas habituales. Un solo propietario, trazado, cuadran los km, ITV pasada AD hoc, 7.500 más 458 del seguro, justo los 8.000 euros. He conseguido ajustar los importes de la operación para agradar a Jorgito, que era lo que nos quitaba el sueño en casa.
Enhorabuena obi ..Pues el coche ha sido el Kia Río, está en muy buen estado, la verdad. Y debe ser alguna edición tope porque lleva pantalla central con las pijadas habituales. Un solo propietario, trazado, cuadran los km, ITV pasada AD hoc, 7.500 más 458 del seguro, justo los 8.000 euros. He conseguido ajustar los importes de la operación para agradar a Jorgito, que era lo que nos quitaba el sueño en casa.
7.500 más 458 del seguro, justo los 8.000
Echó 42 euros para completar el presupuestoEchó 20 euros, por recomendación de @Gavira
Pues el coche ha sido el Kia Río, está en muy buen estado, la verdad. Y debe ser alguna edición tope porque lleva pantalla central con las pijadas habituales. Un solo propietario, trazado, cuadran los km, ITV pasada AD hoc, 7.500 más 458 del seguro, justo los 8.000 euros. He conseguido ajustar los importes de la operación para agradar a Jorgito, que era lo que nos quitaba el sueño en casa.
Había que haber dejado un pequeño colchón para la repro .Echó 42 euros para completar el presupuesto
Se puede ver el anuncio?Enhorabuena Obi! Se ve muy entero el coche, lo de los precios, es lo que hay, luego tengo yo mí M340i en venta, con un profesional ( amigo ) y estamos tardando en venderlo ( estando muuuy bien de precio), no hay término medio.
ClaroSe puede ver el anuncio?
Tiene una pinta muy buena, ese modelo es candidato serio a ser mi próximo coche.Claro
Dejo el enlace
![]()
Oferta de BMW Serie 3 M340i Touring XDrive 374CV desde 37.990 €
Encuentra tu BMW Serie 3 M340i Touring XDrive 374CV con combustible Gasolina y 113.000 Km desde 37.990www.carmotive.es
Si algún moderador no lo considera oportuno que lo borre o me avise y lo borro yo.
Me parece que estáis condenados a entenderos, vosotros dos!!!Tiene una pinta muy buena, ese modelo es candidato serio a ser mi próximo coche.
¿El 330Ci lo sigues conservando? Con el mío tengo a un interesado en quedarselo y me lo estoy pensando mucho.
Le pedí un buen precio y ni pestañeó, el tío está encaprichado y tengo ganas de probar un B58.
Tiene una pinta muy buena, ese modelo es candidato serio a ser mi próximo coche.
¿El 330Ci lo sigues conservando? Con el mío tengo a un interesado en quedarselo y me lo estoy pensando mucho.
Le pedí un buen precio y ni pestañeó, el tío está encaprichado y tengo ganas de probar un B58.

Caguen la p*ta macho, dos meses antes que lo hubieras puesto y ni pisaba ese CV.Enhorabuena Obi! Se ve muy entero el coche, lo de los precios, es lo que hay, luego tengo yo mí M340i en venta, con un profesional ( amigo ) y estamos tardando en venderlo ( estando muuuy bien de precio), no hay término medio.

Caguen la p*ta macho, dos meses antes que lo hubieras puesto y ni pisaba ese CV.
Lo tienes precioso y está genial de precio.![]()
Echó 42 euros para completar el presupuesto