uno mas.... otro 520d....fotos pag 3

• Iniciador del tema acsbmw
  • Fecha de inicio
A

acsbmw

Invitado
Hola de nuevo chicos

tras unas semanas de ajetreo laboral, os cuento mis primeros impresiones sobre mi 520d. El coche me lo dieron hace 3 semanas y ya llevo 6000 km por lo que ya empiezo a tener alguna opinión sobre el coche, pues es muy diferente a los otros BMW que he tenido ( 318d 122cv y X3 3.0d 204 cv).
En primer lugar os pongo como lo configuré ( por cierto muy parecido al de Madero;-)).
* color saphirswarz * cuero naturbraun * automatico * volande deportivo * llantas 244 * rueda repuesto * persianas solares laterales y traseras * retrovisores plegables y antideslumbramiento * asientos traseros abatibles * soporte lumbar en asientos delanteros *Xenon * PDC *Clima ampliado * control de crucero * paquete de iluminacion *techo antrazit * navegador Profesional * bluetooth * sistema altavoces .

Al final me salio por 47000 leuros y saque al conce el cromado de los riñones, el snup-in para el telefono y un coche de sustitucion durante 2 semanas ( cuando vendi el X3 me quede sin coche.)

En cuanto a las impresiones al volante deciros que la verdad es que estoy encantado .... muy comodo en carretera, unos acabados interiores brillantes ( punto debil del X3) , unos consumos muy ajustados, y una sensacion de aplomo y seguridad sobresaliente, es decir una maravilla :dan:.

Respecto al motor, no puedo decir que me haya sorprendido su elasticidad ni acelaracion... pero no era lo que buscaba.... ni que decir que me hubiera encantado el 525 pero por precio, impuestos, consumo, seguro..... preferí meter ese dinero en extras. Creo , humildemente, que este par motor es suficiente para el 99,99% de las ocasiones y en mi caso para el 100%.

Alguna cosa mala..... quizás los asientos normales resulten algo incomodos.... menos mal que puse el soporte lumbar y eso los hace algo más comodos, pero en general me parece algo que no está acorde al resto del coche.....!!!!!

Buenos chicos perdonar por el ladrillo y en cuanto tenga un ratillo os pongo una fotos.....

Salu2

D

Delos

Invitado
acsbmw;4893472 dijo:
Respecto al motor, no puedo decir que me haya sorprendido su elasticidad ni acelaracion... pero no era lo que buscaba.... ni que decir que me hubiera encantado el 525 pero por precio, impuestos, consumo, seguro..... preferí meter ese dinero en extras. Creo , humildemente, que este par motor es suficiente para el 99,99% de las ocasiones y en mi caso para el 100%.
Viniendo de un 3.0d, tampoco creo que te haya gustado el sonido del 2.0d, sobre todo al ralentí :-s

mtenax

En Practicas
Reacciones
1
Yo pase de un e36 325 tds touring a un e46 320d touring y note diferencia en sonido de 6 a 4 cilindros para peor en el e46, pero el e46 150cv andba como un avion.

Ahora lo tiene mi parienta con 176,000kms y seguimos encantados.

Mi e61 525datouring va bien, pero gasta 2 litros mas cada 100kilometros, asi que prefiero un 2000 diesel y ahorrarme el gasoil, y con lo del sonido pues ajo y agua.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Enhorabuena, te lo has dejao completito ahora a disfrutarlo y haz fotitos, una pregunta, cuando pides rueda de repuesto te montan tambien run-flat ó te montan cubiertas normales.

bmw5d

En Practicas
Reacciones
59
Felicidades por tu adquisición y ya sabes: este post sin fotos no vale nada, lol:dan:

salu2.

mbw

En Practicas
Reacciones
4
La rueda de repuesto sera de esas finas, no es de tamaño normal, no?
Se supone que no cabe, y si cabe mañana mismo voy a pillar una

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Gran coche y acertada elección y decisión por lo de meter pasta en extras antes que en motor, que la verdad, el 520 d no va cojo, a disfrutarlo.

saludos

A

acsbmw

Invitado
nabego;4894973 dijo:
Enhorabuena, te lo has dejao completito ahora a disfrutarlo y haz fotitos, una pregunta, cuando pides rueda de repuesto te montan tambien run-flat ó te montan cubiertas normales.

gracias;-)

el coche monta run flat y la de repuesto es la galleta normal

A

acsbmw

Invitado
mbw;4895814 dijo:
La rueda de repuesto sera de esas finas, no es de tamaño normal, no?
Se supone que no cabe, y si cabe mañana mismo voy a pillar una

Siento confirmarte que es de las finas...... tuve una mala experiencia con un pinchazo nocturno en unas run flat y desde entonces prefiero llevar una ( aunque sea esta) a no llevar nada

A

acsbmw

Invitado
tukito;4895272 dijo:
Lo prefieres al X3?

Ufffff..... buena pregunta . Creo que no son comparables, son segmentos y conceptos distintos. Depende el uso que se le de el vehiculo, para mucho kilometros, como es mi caso, creo que le voy a sacar mas partido al serie 5.

D

Delos

Invitado
El X3 es más práctico que el E60 y tiene mejor precio de reventa, sobre todo el X3 2.0d.

En todo lo demás el E60 lo barre, en diseño exterior, en acabados interiores, en habitabilidad, consumo, ...

Y a igual motorización cuestan practicamente lo mismo, con lo cual, si no fuera por la reventa, podría decirse que el X3 es un modelo carísimo para lo que es.

Reacciones
11
Pero Delos, no es lo mismo:
Si en cualquier caso quisieramos comparar el e60 debería ser con el X5.
El X3 que aunque como indica acsbmw no es comparable, en tal caso seria con un serie 3.
Saludos,

Reacciones
11
Los precios de reventa mas o menos, por lo que he visto.
He mirado a "boleo" por internet.
un 330d sobre 3-4 años unos 24.000
un x3 3.0d mismos años, sobre 25.000
Lo he mirado rapidillo, no se que equipamiento podian llevar, pero creo que en la compra de vehiculo nuevo el x3 es mucho más caro que el serie 3 ¿no?

Lo que si es cierto es que a la hora de vender, debe ser mucho más facil colocar un SUV que una berlina convencional.

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena por el carro, yo la verdad es que cada día estoy más contento con él.

Disfrútalo.:dan:

D

Delos

Invitado
LLUISP;4897473 dijo:
Pero Delos, no es lo mismo:
Si en cualquier caso quisieramos comparar el e60 debería ser con el X5.
El X3 que aunque como indica acsbmw no es comparable, en tal caso seria con un serie 3.
Saludos,
No es lo mismo y si es lo mismo:

Me explico, un X3 2.0d cuesta más o menos lo mismo que un 520d, un X3 3.0d cuesta más o menos lo mismo que un 530d, ...

Puede que sean más comparables de lo que creemos ;-)

D

Delos

Invitado
LLUISP;4897562 dijo:
Los precios de reventa mas o menos, por lo que he visto.
He mirado a "boleo" por internet.
un 330d sobre 3-4 años unos 24.000
un x3 3.0d mismos años, sobre 25.000
Lo he mirado rapidillo, no se que equipamiento podian llevar, pero creo que en la compra de vehiculo nuevo el x3 es mucho más caro que el serie 3 ¿no?

Lo que si es cierto es que a la hora de vender, debe ser mucho más facil colocar un SUV que una berlina convencional.
Compara el % de precio que pierde un 530d E60 a los 3 años con lo que pierde un X3 2.0d. Si en vez de %, lo contamos en euros aún es mayor la diferencia.

Reacciones
93
mtenax;4894963 dijo:
Yo pase de un e36 325 tds touring a un e46 320d touring y note diferencia en sonido de 6 a 4 cilindros

El motor tds, tiene un sonido bastante majo (en altas vueltas), quizás diría que de los mejores sonidos diesel que ha tenido bmw.

Un saludín.

D

Delos

Invitado
cristian Salamanca;4898501 dijo:
El motor tds, tiene un sonido bastante majo (en altas vueltas), quizás diría que de los mejores sonidos diesel que ha tenido bmw.

Un saludín.
Suenan mejor que los d, no parecen tan diesel ;-)

D

Delos

Invitado
cristian Salamanca;4898575 dijo:
Sí, y vibra incluso menos a ralentí que el d, si está bien puesto a punto.
Un saludín.
El primer BMW que conducí fue un 524td E28, era feo pero sonaba de vicio para ser un diesel del siglo pasado biggrin

Casper

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena por tu coche! Te llevas un buen carro.

Respecto al X3, estoy de acuerdo en que habría que compararlo con la serie 3. De todas formas se trata de un SUV y poco tiene que ver con una berlina. Cada uno es para lo que es. Si necesitas un portón grande para cargar muchas cosas o bien te vas a meter por carreteras no muy buenas, el SUV. Si vas a conducir por carreteras normales y no necesitas el portón, no es práctico un SUV ya que pesa más, tiene el centro de gravedad más alto (más inestable) y peor aerodinámica que una berlina. Esto se traduce en mayor consumo y mayor motor para moverse igual que la berlina.

salu2.;-)

bmw5d

En Practicas
Reacciones
59
esperamos impacientes de esas fotos de tu makina acsbmw :dan:

salu2.

pedropuka

En Practicas
Reacciones
1
me gustaria meter fotos pero se ven que son demasiado grandes o algo y no cuelan directa al foro , y no se por otra forma , tambien quiero cambiar el avatar y me pasa lo mismo
:finga:

A

acsbmw

Invitado
....debido a unos graves problemas con mi ordenador me ha resultado imposible conectarme al foro y subir las fotos prometidas........ uf...esto de no tener internet durante 2 meses que duro es:descojon:

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
¡¡¡ Qué preciosidad!!!, se parece mucho a uno que yo me sé.;-)

Del equipamiento a qué.... Los altavoces suenan de vicio, y a qué "mola" lo del paquete de iluminación, esos leds en los espejos retrovisores:dan:.

Saludos.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Precioso, es casi idéntico al mio por dentro, salvo por el navy y el cambio, lo demás calcado, a disfrutarlo.

saludos

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito el coche,interior muy chulo.
A disfrutarlo con salud.:yawinkle