Me presento Uno más, espero

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ricardo_Mad_X5, 9 Abr 2021.

  1. Ricardo_Mad_X5

    Ricardo_Mad_X5

    Registrado:
    6 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5
    Buenas, me uno al foro para ampliar información del BMW x5, que espero adquirir en breve...
    Gracias a todos, y saludos
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Ricardo_Mad_X5

    Ricardo_Mad_X5

    Registrado:
    6 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5
    Pues estoy viendo unidades del X5 de 2015 a 2017, creo que es el E70 F15, es asi??? Algunos os sorprenderéis de lo poco que sé de este asunto, pero bueno, para eso estoy por aquí....

    Lo primero que quiero preguntar es si os parece buena opción, veo que con esa antiguedad y con kilómetros entre 50k y 100k están entre los 30k € y 35k €. Busco el motor 30d.

    He preguntado por ahí a gente que no tiene porqué estar muy puesta , sobre todo he preguntado por fallos habituales de este modelo y nadie me dice nada que me convezca... algunos me habalan de problemas habituales con electrónica, otros con el turbo... en fin, ¿alguien me podría decir si es un modelo fiable? ¿ Existe algún fallo repetido que vaya a implicar reparaciones seguras o casi seguras?

    ¿Tenéis alguna recomendación sobre algo específico en lo que deba fijarme ? Todas las unidades que estoy viendo por internet vienen con mantenimiento oficial sellado, etc... y estoy buscando en concesionarios de usados para que la menos me den garantía de un año....

    Muchísimas gracias por vuestros consejos/comentarios....
    Saludos,
     
  3. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     

Compartir esta página