santipet
En Practicas
- Modelo
- 735 iA E38
- Reacciones
- 38
Hola a todos!!!
Participo es este foro desde hace muy poco tiempo, pero he podido leer bastante acerca del vehículo que he adquirido y que siempre fue mi más ansiado serie 7 por tener y disfrutar algún día: Un E38....
En mi caso, quería una unidad en muy buen estado, con mantenimiento justificado y sin importar demasiado los kilómetros si esto fue llevado a cabo en su momento adecuado.
Por fin el pasado lunes día 12 fui a ver uno, y directamente, después de probarlo y comprobar su historial, además de charlar largo y tendido con su dueño ( es algo que siempre me da una idea de quien es y como es con respecto a los coches ), le pagué lo que acordamos y me lo traje para Madrid, es un 735iA, del ´99, restiling, verde con interior cuero claro color crema.
El coche está inmaculado por su exterior, sin apenas nada en la carrocería, con las 4 esquinas impolutas, todas las molduras en su sitio y sin marcas, tan solo algunos arañazos superficiales sin importancia, que hay que fijarse muy bien para observarlos, y que con pulir un poco es suficiente.
El interior exactamente igual, el cuero está muy bien, sin grietas ni roturas, tan solo el del conductor algo más acusado su uso, lógicamente, pero nada que no pueda recuperar yo sin mayores esfuerzos. Por lo demás, tan solo limpiar el cuero porque está algo sucio, aunque para el común de los mortales estaría más que pasable.
El coche va de maravilla y el uso que le voy a dar aunque será diario, casi todo es autopista y es maravilloso para mi, sin duda un gran rodador, como ya sabía.
Última edición: