Me presento Uno de mis sueños ya cumplido!!!

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
"sigue tus sueños, algún día se cumplen"

Pues estoi en ese refran, tengo para comprar cualquier E46, pero estoi esperando un golpe de suete y reunir para IR al M3. Que bueno ya pondras fotos de esa maquina nueva.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
"sigue tus sueños, algún día se cumplen"

Pues estoi en ese refran, tengo para comprar cualquier E46, pero estoi esperando un golpe de suete y reunir para IR al M3. Que bueno ya pondras fotos de esa maquina nueva.
Hombre, si quieres un E46 y casi casi un ///M3, hay una buena replica en este foro, esn un estado excelente, a mi me encanta,
supongo que lo habras visto, pero por si acaso:

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-3...a-m3-7250-blanco-madrid-ultimo-precio.795083/

Espero que a ti tambien te llegue tu dia de suerte, a todos nos llega.

Realmente todos los que estamos aqui tenemos mucha suerte, tenemos el lujo de tener un movil, un ordenador, internet, un coche...
aun sigue muriendo gente en el mundo de hambre, de resfriados, de sed... somos unos afortunados, tenemos todo, pero somos egoistas y queremos más

:goodpost:

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Hombre, si quieres un E46 y casi casi un ///M3, hay una buena replica en este foro, esn un estado excelente, a mi me encanta,
supongo que lo habras visto, pero por si acaso:

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-3...a-m3-7250-blanco-madrid-ultimo-precio.795083/

Espero que a ti tambien te llegue tu dia de suerte, a todos nos llega.

Realmente todos los que estamos aqui tenemos mucha suerte, tenemos el lujo de tener un movil, un ordenador, internet, un coche...
aun sigue muriendo gente en el mundo de hambre, de resfriados, de sed... somos unos afortunados, tenemos todo, pero somos egoistas y queremos más

:goodpost:

He visto uno en internet 320 170CV igual asi bien bien wapo, pero prefiero esperar jejeje.

Y sobre la suerte ni que lo digas... Solo con tener un techo y un plato de comida ya es tener suerte!

Jontx

Forista
Reacciones
376
Todo eso iba a poner yo ahora. Sobre todo lo del sudado por las juntas y la mariposa disa.

Yo me he anticipado antes de que empiece a coger holgura la mariposa de la DISA y le he instalado el kit de sustitución. 80 cochinos euros y te olvidas del problema. Es un mal que tarde o temprano acaba saliendo en todos los M54, asi que lo mejor es cortarlo de raiz.

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-DISA-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257b714e56

En cuanto a que sudan aceite es cierto, pero de nuevo el coste de cambiar la junta cada 100.000km o algo mas no es relevante.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Yo me he anticipado antes de que empiece a coger holgura la mariposa de la DISA y le he instalado el kit de sustitución. 80 cochinos euros y te olvidas del problema. Es un mal que tarde o temprano acaba saliendo en todos los M54, asi que lo mejor es cortarlo de raiz.

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-DISA-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item257b714e56

En cuanto a que sudan aceite es cierto, pero de nuevo el coste de cambiar la junta cada 100.000km o algo mas no es relevante.

Y con ese kit de sustitución que se consigue? Ya "teóricamente" no podría o debería volver a fallar de ahí?

Jontx

Forista
Reacciones
376
Permiteme que te muestre videos, que las imagenes valen mas que las palabras :LOL:.

El problema con la DISA es que el eje de rotacion de la mariposa esta compuesto por dos malditos cachos de plastico, que con el tiempo y el uso acaban cogiendo holgura y finalmente partiendose o desprendiendose (yo nunca he oido que nadie haya llegado a ese extremo, pero bueno).

Como ves el kit de reparacion trae un unico eje de aluminio para subsanar el problema, ademas de una junta nueva de un material mas duradero para que no entre aire del exterior.

En este video puedes ver como comprobar si la junta esta mal y por tanto si esta entrando aire del exterior:

Quitando el conector electrico de la DISA se puede ver si la mariposa tiene holgura o no. Fijate cuando lo desconecta como deja de oirse el "cla cla cla":

Ese ruido proviene de lo siguiente, fijate el cla cla cla que hace al mover la vieja, que esta hecha un Cristo:

Última edición: