Uno de los nuestros...

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Nuevo récord de temeridad

• El conductor tenía 23 años y viajaba con su novia y dos menores de edad
David Vigario | Mérida
Actualizado miércoles 05/05/2010 18:34 horas

Representa un récord nacional, aunque afortunadamente el conductor que lo alcanzó no será premiado por ello, sino todo lo contrario. Es el récord de la temeridad. Se trata de un joven de 23 años que anoche circuló a borde de su coche BMW por la autovía A-5 a su paso por Mérida (Badajoz) a 248 kilómetros por hora, según detectó el radar móvil de un vehículo de la Guardia Civil.
Se trata de una velocidad inédita, según han confirmado fuentes de la Unidad de Tráfico a EL MUNDO.ES, pues no se han encontrado ningún caso similar en los archivos nacionales del cuerpo, que nunca pudieron hacer fotografía alguna a un vehículo en todo el territorio nacional a esta velocidad tan extrema. A pesar de ello, y por fortuna no se produjo accidente alguno como consecuencia de que doblara la velocidad permitida al pisar el acelerador (120 km/h).
Al conductor, que iba acompañado en su vehículo por su novia y dos menores de edad, no le pudieron dar el alto los agentes debido a la excesiva marcha a la que circulaba y sólo unos kilómetros más adelante, ya en la A-66, cerca de la localidad de Torremejía en sentido Sevilla, fue interceptado por un coche patrulla que había recibido el aviso. Seguidamente, y tras darle el alto, el implicado fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de la capital extremeña, acusado de dos delitos contra la seguridad del tráfico (conducción temeraria y exceso de velocidad).
El joven dio negativo en los controles de alcohol y drogas y fue puesto en libertad con cargos aproximadamente dos horas después de ser detenido.

Reacciones
0
jajajaaj no lo entendeis, estaba probando el bmw!
Suerte que no nos cojieron cuando pusimos el m3 a 280 con limite a 80

Reacciones
3
hay que ir a la autobahn para probar los M3!!!

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No corro Vuelo bajo;8770455 dijo:
jajajaaj no lo entendeis, estaba probando el bmw!
Suerte que no nos cojieron cuando pusimos el m3 a 280 con limite a 80

:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
Yaam;8770799 dijo:
hay que ir a la autobahn para probar los M3!!!
Esque el listo del dueño se pensaba qe estaba limitado a 250 y al ver que no lo estaba le siguio pisando pero nada fueron unos pocos de km y la verdad que solo adelantamos un seat ibiza que iva por el segundo carril de la derecha habiendo 3 mas libres

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.960
Que desfachatez. Denominar record de temeridad algo que dos mil kilómetros al norte es perfectamente normal.

Claro que supongo que lo mismo dirían hace años del que se leyera por la calle un libro o es cuchara una música prohibida. No solo es política fascista, sino propaganda fascista, la que se hace con todo esto.

the omen

Forista
Reacciones
94
Gus;8772607 dijo:
Que desfachatez. Denominar record de temeridad algo que dos mil kilómetros al norte es perfectamente normal.

Claro que supongo que lo mismo dirían hace años del que se leyera por la calle un libro o es cuchara una música prohibida. No solo es política fascista, sino propaganda fascista, la que se hace con todo esto.

Pienso lo mismo que tu. Aqui ya parece mas criminal el que comete un exceso de velocidad que un malhechor cualquiera, cuando en Alemania , seria perfectamente normal.
Ademas es la forma de dar las noticias, las que criminalizan todavia mas la accion.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
248 record de velocidad detectada con radar???.una vez mas mentira sobre mentira.estos periodista se deben de pensar que somos subnormales.como se nota la mano negra con dinero de la dgt, en toda esta propaganda al mas puro estilo peresiano

Reacciones
0
alber72;8775469 dijo:
248 record de velocidad detectada con radar???.una vez mas mentira sobre mentira.estos periodista se deben de pensar que somos subnormales.como se nota la mano negra con dinero de la dgt, en toda esta propaganda al mas puro estilo peresiano
Esperate que hoy han dicho lo siguiente
Que fue tedectado por el radar a 249 km/h y un minuto mas tarde sin dejar de dar la noticia comentan que ni el radar pudo fotografiar al conductor ni mucho menos darle el alto la guardia civil de trafico
Que no cuadra aqui?¿ jajajajajaaj mira que son imbeciles
si a todos los condenaran de la misma manera, asesinos, violadores, pederastas, ladrones.. estan en la calle tan felices siguiendo haciendo de las suyas
No digo que lo que haya echo este joven sea para darle un pin, pero deberian darle mas valor a otras cosas mas importantes

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
no es ningun record....a este lo pillaron a mas de 300km/h....XDDD!!!
pics-med-13339-254083-406-taxi.jpg

Aparte de estas bromillas, me parece que solo un zumbao puede hacer estas cosas...aun mas poniendo la vida de otras 3 personas en juego y la de la gente que esta a su alrededor...
eso no es ser de los nuestros....

cornel

Forista
Reacciones
1.733
JO_TA;8778022 dijo:
no es ningun record....a este lo pillaron a mas de 300km/h....XDDD!!!
pics-med-13339-254083-406-taxi.jpg

Aparte de estas bromillas, me parece que solo un zumbao puede hacer estas cosas...aun mas poniendo la vida de otras 3 personas en juego y la de la gente que esta a su alrededor...
eso no es ser de los nuestros....
Porque no?:mad:

O

opxim

Invitado
sabes del accidente de zarautz? de los cuatro tipos que ivan en un mercedes (creo que e55 AMG)? que se mataron los tipos y el eje delantero y el motor aparecieron casi a 70 metros? vi las fotos y la verdad es que me acojone de verdad cuando alguien me dijo que iva a 290km/h... no creo que nuestros coches, vamos muy pocos esten preparados para correr. No voy a decir que no me gusta darle zapatilla, pero no lo hago con gente en el coche, que menos que un poco de respeto.
Y bueno no hablamos de la mano negra del gobierno...

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
cornel;8781435 dijo:

no es uno de los nuestros...considero que la gente de este foro es gente responsable...aunque si es cierto que alguna vez nos hemos pasado de la raya...pero no veo bien que se ponga en juego vida de terceros y mas siendo menores de edad y a tu novia...lo que ha hecho este chaval es una barbaridad...y no nos podemos poner a su favor sino denunciando este salvajismo y no tolerandolo:bash: pues que sea un bmw importa, porque a todos nos meten en el mismo saco...el que tiene un bmw y es joven es un loco y va flipao por ai...

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
Lo de siempre, decir la velocidad a la que le han pillado no dice nada, habria que tener en cuenta el resto de factores (estado de la via, condiciones atmosféricas, densidad de tráfico,... )

Yo no voy a esas velocidades pero, eso no quiere decir que un determinado día ( un par de veces al año) , en una recta larga sin tráfico y en un momento dado, queme carbonilla poniendolo a 230 unos segundos para volver luego a mi ritmo de crucero. Evidentemente, si durante esos breves segundos me caza un radar seré un asesino y la sociedad me tachara de loco, asesino, etc.

Pero si voy en autopista a 120 cambiando de carril sin señalizar o abonandome al carril izdo o haciendo eses, como voy a la velocidad permitida seré un conductor modélico.

Que es una velocidad excesiva la de este señor, no lo dudo, pero no sé el resto de factores.

SALU2

cornel

Forista
Reacciones
1.733
Hola, yo salgo mucho fuera y la verdad es que me gusta darle cera, en Alemania confieso que he ido con el 730 y con el CL mucho rato por encima de 200 y no era yo el que mas corría.
sl2.