Brico-Manual Unificación de bricos de F20. Actualizado: 17/11/15

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y yo pensando en quitar los mios por que creo que quedan feos

Yo no ne rayaria con eso, al final casi nunca se usan, a no ser que vivas en una zona con niebla y los necesites si o si

Lo de siempre, el que lo tiene no le da importancia y el que no, no puede vivir sin él.

Modelo
M135i Xdrive
Reacciones
10
Buenas noches a todos.
En primer lugar pedir disculpas si mi pregunta no está en el hilo adecuado.
He visto coches que en la pantalla del navegador tienen un cuentavueltas digital...
Alguien puede decirme que hay que hacer para instalarlo en la pantalla original o si para tenerlo hay que cambiar la pantalla por una de estas nuevas que traen de todo.
Muchas gracias.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.048
Buenas noches a todos.
En primer lugar pedir disculpas si mi pregunta no está en el hilo adecuado.
He visto coches que en la pantalla del navegador tienen un cuentavueltas digital...
Alguien puede decirme que hay que hacer para instalarlo en la pantalla original o si para tenerlo hay que cambiar la pantalla por una de estas nuevas que traen de todo.
Muchas gracias.

Te referirás al los medidores de par y CV que aparecen, ¿no? No creo que sea problema de pantalla, sino de software o versión de tu sistema de iDrive. Probablemente se pueda codificar.
¿De qué año es tu coche?

Modelo
M135i Xdrive
Reacciones
10
Te referirás al los medidores de par y CV que aparecen, ¿no? No creo que sea problema de pantalla, sino de software o versión de tu sistema de iDrive. Probablemente se pueda codificar.
¿De qué año es tu coche?
Buenas tardes Navero.
Gracias por contestarme....
Efectivamente me refería a los medidores de par y Cv.
Mi coche es de mayo del 2014

Splist

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D M
Reacciones
9
Es una pena que la mayoria de las fotos no aparezcan... hacen casi inservibles los bricos... es una pena.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.048
Es una pena que la mayoria de las fotos no aparezcan... hacen casi inservibles los bricos... es una pena.

Había una forma.. y si no recuerdo mal, era copiando el título del hilo en Google y luego pinchando en la sección de imágenes de Google te salen. Creo que era así.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Buenas tardes:
¿Alguien me puede decir si hay un brico sobre como cambiar el plafon interior normal por el que tiene led y luces de mapa?
Saludos
Jaime

Ruboturbo

En Practicas
Modelo
116i F21 MSport
Reacciones
1
Buenas, me sale este fallo y no hay manera de encontrar el relé de encendido... No lo veo con ninguna de las ubicaciones de fusibles... Alguien sabe?
6445693974d7d18fa9c1c2cc63d5b9cc.jpg