Unidad de mando

Invitado6

En Practicas
Reacciones
0
Simplemente escribo para compartir mi historia con vosotros...

Me han cambiado la unidad de mando dentro de garantía y quieren que yo la pague!

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Y es que hay que codificar todo el coche

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
por lo que veo, si no hubieras ido por el taller te ahorras la pasta...

c36

En Practicas
Reacciones
5
Tuer;8495027 dijo:
es que las otras dos alternativas eran pasar del sensor, con la posibilidad de cargarme el motor tarde o temprano, o dejar que un taller no oficial me lo intente arreglar... pero si ni siquiera BMW ha conseguido arreglarlo y ha optado por poner uno nuevo...

una vez factura en mano, me haré oír lo máximo posible para que me devuelvan las pelas. ya he oído casos similares.

No esperes a tener la factura, pon la incidencia ya en BMW iberica y pasate por consumo.....

A

AdolfoM3

Invitado

de parte de javi335, que lo baneais y sigue escribiendo y el unico que ve sus mensajes es el, a reiros de vuestra p*ta madre retrasados de mierda

J

JLMAX

Invitado
Mira si tienes rota una unidad, cuando le hacen una diagnosis que es lo primero que hacen ya que no tienen ni idea, les da fallo, con lo que desde el primer dia saben que esta mal, lo bueno seria que te dijeran que unidad es, lo que no entiendo es como una marca como BMW deja una semana el coche aparcado para que se le pase la garantia para cobrartelo, porque si te regalan la unidad es que ya sabian que estaba mal que se dejen de tonterias, ahora bien intenta pillarlos diciendo que la han roto ellos con las pruebas, porque lo mismo han intentado hacerle la repro y se la han cargado ya que siempre que se actualiza un coche existe el riesgo de que se joda una unidad dada la gran calidad que tienen nuestros coches..... pedazo de mierda que venden y lo arreglan con el trato postventa

A

alberto pardo

Invitado
+ 100 JLMAX que razon tienes y que frescos por parte de bmw ,a consumo con ellos y que paguen.

W

worenthal

Invitado
Tuer;8499388 dijo:
ya estuve hablando con la OCU y el abogado me dijo que no tengo nada que hacer fuera del plazo de garantía.

Ellos me ayudarán a redactar la carta de queja a BMW, pero es que en realidad BMW no está forzada a pagarme la nueva unidad de mando, ya que estoy fuera de garantía.

Hola,

Perdonar que reflote este flujo, pero me parece interesante comentar algo.

El plazo de garantía son 2 años si el coche, durante este periodo, no pisa el taller por defecto de fábrica. Si lo has tenido en el taller por alguna avería (las revisiones no cuentan), el tiempo que haya estado en taller, se añade a los dos años.

Así por ejemplo, si tu coche lo han tenido 10 días en taller durante el periodo de garantía, entonces tu garantía cumple a los 2 años y 10 días.

Hay una ley que respalda esto que te comento:

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

A lo mejor te puede servir.

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pero vete a a la bmw, ahora tienes la garantía de reparación, y la garantía de la pieza nueva, asi que no tienen que cobrar nada...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
seguro que es una bonbilla fundida y te cambian el turbo.......estan locos o son unos incompetentes.........que me mate dios si voy a un conce oficial.....

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
yo entiendo la indignacion pero pongo un matiz a todos estos temas
los concesionarios oficiales tienen procedimientos de aislamientos de averias marcados por la marca (afortunadamente son perfectibles, pero no de inmediato......). no pueden salirse del procedimiento ni saltarse ninguno de sus pasos (se va probando hasta que se da con el problema, a costa del bolsillo del cliente, claro), lo cual no deja nada a la experiencia o la imaginacion del mecanico; que segun esto pasa a ser un mero operario..........eso es lo que estas sufriendo. suerte.