Unas preguntilas....a ver si entre todos podemos!!!

• Iniciador del tema Kenshi
  • Fecha de inicio
K

Kenshi

Guest
Hola foreros como va eso? .........a ver os cuento, ando buscando las llantas M6 para el S1 pero con todo el fondo en negro en vez de gris y tambien me gustaria saber si alguien sabe donde se pueden conseguir las molduras del interior en color carbono....he visto en la paginas como Ac y algunas otras que hay fotos con todas las molduras en carbono y me han gustado pero el problema es que no sale en ningun sitio a la venta :eek:( y nada ya he buscado por toda la red y ya no se donde mirar asi que os pida ayuda con estas dos cosilla :p

bueno un saludo y a ver si alguien sabe algo al respecto....a ver si luego busco las fotos tanto de las llantas como del interior y asi entendeis mejor lo que os digo :eek:)

P

.p3.

Guest
johanson seguro que estaria encantado de venderte sus molduras interiores a modo carobono, habla con el

johanson

Forista Legendario
Pableras no las vendo ni loco mi madre no me deja :) ahora voy a x los pedales con el logo de ac schnizer en blanco haber si los acabo esta semana

klench

En Practicas
Las repica M6 tanto en negro como en gris las vi este sabado en el norauto, 1200€ con gomas goodyear.

pUllastre

Clan Leader
yokiero las molduras en carbonooooooooooo !!!!!! perdí un link que saqué por akí :( 'pero kiero carbono de verdad!!! no pegatas :( o es que es accesorio de original bmw? :$ molduritas de puertas, palanca cambio y tal... esas digo :$

rubenyromeo

Forista Legendario
el interior de johanson es de ole....sus molduras no tienen nada q envidiar a unas de carbono originales....

johanson...podrias...por un modico precio hacer un apaño al interior de Kenshi...ya q no creo q encuentre un interior de carbono q no sea el tuyo....a cambio acepta sus molduras y vuelve a trabajarlas....jiijij

K

Kenshi

Guest
jajaja....pues he estado haciendo el interior de vinilo a ver como kedaba y no esta mal, pero es que me gustaria mas que fueran un poco mas reales, es que con el vinilo se nota que es vinilo .....y bueno tambien es ke he visto estas que pongo en el link ya que no se poner fotos aki aun jejeje a ver si luego lo miro como se hace.
Herbert HARTGE GmbH & Co. KG - Tuning für Ihren BMW .....entrais en y os vais a bmw tuning y elegis serie 1 e87, luego le das a interior en la parte inferior de la imagen y ir dandole a los volantes y donde estan las palankas de cambio y se ve el carbono ke kiero...bueno ke es ese el ke gusta :eek:)

Bueno a ver ke os parece ....a y por cierto gracias por lo de las llantas, me pedian a mi 1600 por las replicas color gris y con neumaticos.

un saludo!!!