Hola que tal. Cuando digo algodon magico, me refiero a esas latitas de color plata y con la tapa azul que las venden en cualquier drogueria o supermercado ( espera bajo a mi cochera a por una y te digo el nombre exacto)...........................son de la marca Sidon, y se llama Aladdin, aunque tambien pone algodon magico en letras mas chicas. Ahora mismo no tengo fotos y ademas soy nuevo aqui y no tengo ni idea como se pone una foto. Pero te aseguro que queda perfecto, el truco esta en dar la ultima mano de lija, con una lija muy fina ( lija de 2000 y mojada con agua y jabon), incluso si quieres que quede aun mas fino, antes de darle con el algodon, le das otro repaso con estropajo de aluminio, aunque te aseguro que no es necesario.Despues lo pules bien con el algodon y lo abrillantas con un trapo. Te digo mas, no solo es valido para BMW, yo se lo hice tambien a un Audi a 4 y quedo perfecto tambien. Si te quedan dudas pueva, no tienes nada que perder. Espero que cuando lo tengas me mandes un mensaje y me cuentes el resultado. Un saludo