Duda Una pregunta rapida

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
vamos por partes que medidas de anclajes llevan los merchis caja 124 y la segunda es dependidendo de la primera si me conicide la distancia entre tornillos y no el buje lo puedo torneas yt acerlo mas grnade y ponerlo en en mio.

y si no coincide en nada lo puedo llevar a cualquier tornero para que me aga los agujeros nuevos mas tornearlo¿??¿
 

Seko

Forista
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.214
Reacciones
223
Te refieres a las llantas? Porque no me entero de nada.
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
5x112, no te sirven a no ser que pongas separadores de doble medida o las lleves a un tornero a modificar, pero ahi que rellenar y volver a taladrar eso igual bastantes euros
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
haber si me entero los 112 que es la medida entre tornillos?¿
 

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
1.789
Reacciones
834
los 112 es la distancia entre tornillos, que estas pensando en comprar las pinzas del que sacamos la pastilla de arranque?

salu2
 

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
1.789
Reacciones
834
210235_210236.jpg
 

eduar-dtm

Forista
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
1.207
Reacciones
46
Te sale mas barato hacer unos separadores/adaptadores,facil,rapido y barato.
 

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
1.487
Reacciones
657
yo los llevo de 1.5cm con doble centraje
 
Modelo
Duet d'E36
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.057
Reacciones
356
Le vas a cambiar pinzas y latiguillos compa?
Que marca de pinzas dices?
Y el problema es que la llanta no cabe con las pinzas y hay que poner separadores?
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
Le vas a cambiar pinzas y latiguillos compa?
Que marca de pinzas dices?
Y el problema es que la llanta no cabe con las pinzas y hay que poner separadores?


el poema jeje es que me ofrecen unas llantas muy buenas a muy buen precio pero son de un merchi xd
 

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
1.487
Reacciones
657
si no es mucho preguntatr cuanto te a costado
60 la pareja con tornilleria de buena calidad, todo 1ª marca, mira aquí fue:

repuestosjuanito.com

lo único que yo fui a su local físico que son de Elche, Un saludo!!
 
Arriba