Una pregunta para Shakivi

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Hola vecino en que ha quedado la reunion del reglamento copa clasicos 2008.Tenia intencion de colocarle otro belocimetro le pongo o no? en referecencia al apartado que dice: En los casos de aquellos vehículos matriculados con antigüedad inferior a veinticinco años, pero con fecha de fabricación anterior, será el participante quien deberá demostrar, con documentación probatoria suficiente, su antigüedad, entendiendo como tal la del vehículo en concreto, nunca la del modelo a que pertenece o la serie a que corresponde, quedando a criterio de la organización la admisión del mismo.( Como te comente el dia que estubimos tomando un cafe el coche mio esta fabricado en el 1983 y matriculado en el 1984 ) he ido a la Bmw a Santader a Carmelo y me hace un certificado oficial con mi numero de bastidor y me certifican que es asi que ese bmw 315 e21 fue fabricado en el 1983 con eso no creo que tenga problema para poder participar no. Preguntale a tu hermano. un saludo

Reacciones
4
Pasan cosas de estas a veces.

Mi coche por numero de chasis está fabricado en septiembre del 80, la ficha está firmada en enero del 81 y se matriculó en marzo o abril del 84.

Saludos!

S

shakivi

Invitado
Muy buenas, perdoa pero llevaba dias sin conectarme.

Estas equivocado. El reglamento dice "6.1.- Serán admitidos vehículos que hayan sido matriculados por primera vez con una antelación mínima de veinticinco (25) años", y a continuacion "6.2.- En los casos de aquellos vehículos rematriculados con antelación inferior a veinticinco años, será el propietario quien deberá probar, con documentación pertinente, la antigüedad de primera matriculación del vehículo".
Como ves en ningun caso hablan de fabricacion, sino de matriculacion, ya que asi es como lo contempla el seguro y sino no estaria cubierto el vehiculo.
Por lo tanto, si la primera matriculacion es de 1984, no podras competir con él, ni tan siquiera cuando cumpla los 25 años, tal y como indica el reglamento "6.4.- Finalizada la II COPA DE CLÁSICOS DE LAS ESCUDERÍAS DE CANTABRIA 2008, y para sucesivas ediciones, la fecha límite de matriculación del vehículo para la admisión será la de 31 de diciembre de 1983"
Para cualquier consulta, ponte en contacto directamente conmigo, un saludo