kamikaze;5922376 dijo:
y no los ves interesantes???marcyy;5922539 dijo:cada vez que cuelgas una foto ya miro por detras haber si veo algun coche interesante

:butthead:kake;5922555 dijo:Que maravilla de culete que tienes kami:goodman:goodman
jajaja, miralo que picon,kamikaze;5922762 dijo:y no los ves interesantes???
 decia algo nuevo, aunque es e30 todavia no esta terminado, no?
decia algo nuevo, aunque es e30 todavia no esta terminado, no?queva, aora lo tiene el mecanico para que me monten el motor;-)marcyy;5922922 dijo:jajaja, miralo que picon,decia algo nuevo, aunque es e30 todavia no esta terminado, no?
sisi... ese es casi parte del taller... aver si esta semana ya se lo llevan#-oGrk84;5923028 dijo:Pues a mi me a parecido ver un MKI cabrio..:mus-
hombre... yo trabajo..Grk84;5925878 dijo:c**o ya a amanecido el kamikaze jeje

cuando? si entre hacerle movidas al coche, hacerle fotos, y llebarlo a concentraciones no puedes tener tiempokamikaze;5925896 dijo:hombre... yo trabajo..

y porque me borran posts... sino llevaria yaun monton mas! jjejej;-)Grk84;5927679 dijo:mas 4,426 posts el perro y la ostia.. jajaja
pues mira que vida llevo! vivo para trabajar#-omarcyy;5926000 dijo:cuando? si entre hacerle movidas al coche, hacerle fotos, y llebarlo a concentraciones no puedes tener tiempo
en el primer post tienes unas cuantas[-(emepogüer:;5929805 dijo:perdon pero he perdido el hilo, en qu epagina salen fotos del coche?? gracias!!
te has pasado por el general ultimamente?kamikaze;5929816 dijo:en el primer post tienes unas cuantas[-(
[-X kapaxao?#-omarcyy;5930153 dijo:te has pasado por el general ultimamente?
el m3??:dan: pero de que serie?;-)marcyy;5930204 dijo:pasate que hay en proyecto un sorteo
dios!!! es mi oportunidad!!:wav:marcyy;5930221 dijo:jajaja, e92
jajajaj es uno de mis sueños... quizas sea ya?marcyy;5930258 dijo:jajaja, sabia que te gustaria

yo empece cuando me quedaba estudiando por la noche y en este no se movia nada, asi que empece a investigar, y añado que es el sueño de todos!!!kamikaze;5930289 dijo:jajajaj es uno de mis sueños... quizas sea ya?
la verdad que con el tiempo que llevo en elforo habre entrado en el general 4 veces contas#-o me a costao hasta encontrar el apartado

ya pero conseguir tenerlos todos ala vez es muy dificil#-o pero ya me queda menos:dan:estoy por tatuarme mis coches...:-kmarcyy;5930323 dijo:yo empece cuando me quedaba estudiando por la noche y en este no se movia nada, asi que empece a investigar, y añado que es el sueño de todos!!!