Una pequeña alemanada

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
kamikaze;5560865 dijo:
he ido a dos concentraciones tuning desas... y si... le hacen fotos, lo rodean...pero ni una p*ta copa!!:cry: algo en tema pintura, alguna cosa que llame la atencion pero que no sea garrulo;-)

Jajaja kieres pillar en conces? vete con algun amigo de la organizacion :finga:

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
En la mayoria asi funciona... triste pero es asi.. disfruta de tu coche ke esta tremendo y olvidate de premios

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Mira que no saber como es mi coche???, yo que casi me se el tuyo de memoria... jajaja

Es el del e46, pero piratilla, jaja. Lo digo por lo ancho que es... Sergi318is lo tenia pero esta claro que a el no le puedo pedir consejo...

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Grk84;5561158 dijo:
En la mayoria asi funciona... triste pero es asi.. disfruta de tu coche ke esta tremendo y olvidate de premios
no... porke de 6 coches que presentemos 4 se llevaron premios, y 5 copas.. y no somos coleguitas de los organizadores[-(

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5561168 dijo:
Mira que no saber como es mi coche???, yo que casi me se el tuyo de memoria... jajaja

Es el del e46, pero piratilla, jaja. Lo digo por lo ancho que es... Sergi318is lo tenia pero esta claro que a el no le puedo pedir consejo...
a ese no le pidas ni agua!
as provado el paso de rueda??el paraca es de fibra no?? si llega el plastico a él perfecto.. unos autoroscantes y listo.. si no llega le puedes acer unos soportitos para los plasticos o si falta mucho, añadirle algun enpame de plastico... si no veo el problema es dificil de decir#-oespero ser de tu ayuda;-)

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kamikaze;5561207 dijo:
a ese no le pidas ni agua!
as provado el paso de rueda??el paraca es de fibra no?? si llega el plastico a él perfecto.. unos autoroscantes y listo.. si no llega le puedes acer unos soportitos para los plasticos o si falta mucho, añadirle algun enpame de plastico... si no veo el problema es dificil de decir#-oespero ser de tu ayuda;-)

Muchas gracias!!!, la verdad es que no tengo los pasos, me lo vendieron sin ellos, en el lado de la derecha lleva uno, pero llega hasta la calandra, no hasta bajo... Tendre que ir a algun desguace a ver q tal...

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
kamikaze;5561181 dijo:
no... porke de 6 coches que presentemos 4 se llevaron premios, y 5 copas.. y no somos coleguitas de los organizadores[-(

He dicho la mayoria, no todas....Pero te lo digo pq cuando mi coche era verde#-o patee muchas tuning y mas o menos ves como funciona.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5561219 dijo:
Muchas gracias!!!, la verdad es que no tengo los pasos, me lo vendieron sin ellos, en el lado de la derecha lleva uno, pero llega hasta la calandra, no hasta bajo... Tendre que ir a algun desguace a ver q tal...
yo tengo los mios por el taller... tendre que usar uno para que no se ensucie el filtro, y poco mas
Grk84;5561227 dijo:
He dicho la mayoria, no todas....Pero te lo digo pq cuando mi coche era verde#-o patee muchas tuning y mas o menos ves como funciona.
jejej tu coche verde... vaya sanche...:tonqe
pero bueno las concentraciones inportantes esta clarisimo! ta tol pescao vendio desde hace años!#-o nosotros vamos alas de barrio... :descojon:

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Bueno intenta pillar donde kieras pero no le agas na raro ke asi esta de p*ta madre.

Te gustaba el bicho de verde o ke?

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Grk84;5561277 dijo:
Bueno intenta pillar donde kieras pero no le agas na raro ke asi esta de p*ta madre.

Te gustaba el bicho de verde o ke?
sinceramente le sobran las vanderolas... y el interior que llevava.. #-oel asanche mencanta!!:finga::descojon::descojon: pasa alguna fotillo de tu 25...n?;-)

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
kamikaze;5561302 dijo:
sinceramente le sobran las vanderolas... y el interior que llevava.. #-oel asanche mencanta!!:finga::descojon::descojon: pasa alguna fotillo de tu 25...n?;-)

Jejeje entonces pensamos igual;-)

te pongo un avance, cuando lo tenga terminado ya pondre una presentacion en condiciones en el foro

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Grk84;5561410 dijo:
Jejeje entonces pensamos igual;-)

te pongo un avance, cuando lo tenga terminado ya pondre una presentacion en condiciones en el foro

UI QUE SERIO LO AS PUESTO CON LO DIVERTIDO QUE ERA VERDE!!:descojon::descojon::descojon:
Se ve el gusto... emos salvado un e36 tuning!;-)

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
jajaaj ke cabron lo del verde y la serpiente no fue culpa mia!! venga me voy a sobar

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Grk84;5561544 dijo:
jajaaj ke cabron lo del verde y la serpiente no fue culpa mia!! venga me voy a sobar
esto parece un messenger ya!!:descojon:
ala que duermas bien, descansa, buenas noches, bye....:finga:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Muy buennas a todos... despues de 2 semanas sin ordena... os voy a poner unas fotillos que le hize al coche con la parienta...:tonqe ay casi 200... pero ya las ire poniendo;-)

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kamikaze;5642410 dijo:
Muy buennas a todos... despues de 2 semanas sin ordena... os voy a poner unas fotillos que le hize al coche con la parienta...:tonqe ay casi 200... pero ya las ire poniendo;-)

Ostras Kami, no me habia fijado en la rejilla que llevas delante en el bajo... Una vez mas me dejas con la boca abierta...:xray:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5642426 dijo:
Ostras Kami, no me habia fijado en la rejilla que llevas delante en el bajo... Una vez mas me dejas con la boca abierta...:xray:
es una rejilla de plastico de rombos grandes... yo la veo normal...#-o

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kamikaze;5642436 dijo:
es una rejilla de plastico de rombos grandes... yo la veo normal...#-o
ççJeje, pero me mola como le queda... la original no es esa, verdad???

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5642444 dijo:
ççJeje, pero me mola como le queda... la original no es esa, verdad???
queva! esa es mas cara pero te viene mas trozo... aparte que llevo un intercooler... eso tambien le da un toke mas racing..:finga:

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Lo has dejando precioso... está increible. Pero... Te das cuenta que por lo que has invertido podrías tener un buen M3??? #-o

disfrútalo!

Salu2 y abracitos :)

Efra

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
muy guapo tio...:dan:

edita el primer posts y pon las fotos para que todo el que entre lo vea.;-)

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
efradiesel;5642582 dijo:
Lo has dejando precioso... está increible. Pero... Te das cuenta que por lo que has invertido podrías tener un buen M3??? #-o

disfrútalo!

Salu2 y abracitos :)

Efra
pues si... pero me gusta mas tener que acermelo yo que no comprarme un m3 ya exo....;-) no se si mentiendes
picon;5642601 dijo:
muy guapo tio...:dan:

edita el primer posts y pon las fotos para que todo el que entre lo vea.;-)
lo are con mas tienpo