Una nueva perla de LH contra Alonso

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Aquí la podeis ver:
Hamilton, contra Alonso: "Era un bicampeón derrotado por un debutante" - 20minutos.es

Yo no sé si lo del 20minutos ese es de ser muy sensacionlista, pero si ha soltado ésto último, ni como persona, que no es que fuese nada especial; ni como piloto, que lo estaba haciendo saber sobre todo en la última carrera, me dice ya nada esta criatura.

Si esto es así, Alonso debería empezar a "cantar" las ponzoñas de McLaren y sus dirigentes.

Sds.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Hombre objetivamente hablando es asi, LH , debutante quedó segundo por delante de FA en 2007 , ¿no?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Exacto, que cuente Alonso cómo se encontraba las presiones de neumáticos "misteriosamente" modificadas, o cómo todo el equipo aplaudía a rabiar cuando el nene quedaba delante, y en cambio ponían cara de póker cuando era Fernando el que iba mejor... si yo fuera él, me lo pensaría seriamente...

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pundershaw;6036854 dijo:
Hombre objetivamente hablando es asi, LH , debutante quedó segundo por delante de FA en 2007 , ¿no?
Cierto, pero, no es verdad que vía "hardware" se puede hacer que uno ande más que otro? (p. ej. presiones de neumáticos, carga de gasolina y no entro en programación del motor).

Además, creo que este año hay otro damnificado de la misma manera que se llama Kovalainen.

Vamos, que lo de la igualdad, me gustaría creerlo. Si no, cómo es posible que FA lleve y haya estado llevando el hierro que tiene de la forma que hemos visto este año? Amén de un fallo garrafal en Mónaco y algo raro en Canadá, no creo que lo haya hecho demasiado mal.

Sds.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Nadie dice que Hamilton sea malo (sobretodo él mismo :finga:), pero sinceramente pienso que FA no compitió en igualdad de condiciones con él en McLaren el año pasado.

Le tuvieron que hacer un "mobbing" de tres pares de cojoplas #-o, creo que Fernando acabó muy tocado psicológicamente, si no, me remito a unas declaraciones suyas recientes, en que decía que le habían hecho empezar a odiar la F1, y que en Renault, a pesar de no conseguir resultados, le había vuelto a entrar ganas de competir y ganar carreras...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Pundershaw;6036854 dijo:

Lo que habría que ver es cómo de objetivo fue ese segundo puesto, porque si falla la premisa el "objetivamente" es una demagogia.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alfa156;6036950 dijo:
Nadie dice que Hamilton sea malo (sobretodo él mismo :finga:), pero sinceramente pienso que FA no compitió en igualdad de condiciones con él en McLaren el año pasado.

Le tuvieron que hacer un "mobbing" de tres pares de cojoplas #-o, creo que Fernando acabó muy tocado psicológicamente, si no, me remito a unas declaraciones suyas recientes, en que decía que le habían hecho empezar a odiar la F1, y que en Renault, a pesar de no conseguir resultados, le había vuelto a entrar ganas de competir y ganar carreras...

Alonso ya ha dicho este finde en una entrevista, que con Hamilton no tendria problema en volver a correr como compañero, pero nunca con Ron Dennis :inocmandando :rambo:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
oscaralg;6036834 dijo:
Aquí la podeis ver:
Hamilton, contra Alonso: "Era un bicampeón derrotado por un debutante" - 20minutos.es

Yo no sé si lo del 20minutos ese es de ser muy sensacionlista, pero si ha soltado ésto último, ni como persona, que no es que fuese nada especial; ni como piloto, que lo estaba haciendo saber sobre todo en la última carrera, me dice ya nada esta criatura.

Si esto es así, Alonso debería empezar a "cantar" las ponzoñas de McLaren y sus dirigentes.

Sds.

Para que no le quieran en ningún equipo..., sobretodo en Ferrari.

Porque sinceramente, yo si creo que Alonso no está en Ferrari es por su facilidad a hablar/criticar el equipo.

Uno no puede ir rajando por ahí, las cosas se demuestran en la pista.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Senna4Ever;6037014 dijo:

Porque sinceramente, yo si creo que Alonso no está en Ferrari es por su facilidad a hablar/criticar el equipo.

Ah, pero le queda algo por demostrar? No ha hecho bastante? Yo no le pido más para saber que es un muy buen piloto. Quizás en el pasado si que habló a destiempo o con poca fortuna (no es muy político ni ilustrado, pero yo tampoco se lo exijo, que conste). Yo tampoco le pido que se comporte como Barrichelo aunque eso le cueste no pasar por Ferrari. Esté donde esté que corra a gusto y si puede tener un buen coche mejor que mejor, pero no quiero verle vestido de luces y haciéndole la faena a otro de persé.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Pundershaw;6036854 dijo:

Objetivamente hablando, Hamilton aun no ha ganado nada a dia de hoy (21/10/2008).

PD: Para mi Hamilton es un gran piloto.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Senna4Ever;6037014 dijo:

O sea, que te pisan un callo y no dices nada?
Una cosa es hablar de los entresijos de un equipo gratuitamente, pero de ahí a que tu valor profesional te lo dejen en el mínimo, uf, no creo que sea como para respetar a nadie. Y menos con trampas. Y por supuesto, menos con gente de la catadura moral del Dennis y compañía, incluído Hamilton que lo mejor que podría hacer es callarse principalmente por ser el beneficiado.

Bastante se calla, y lo que hace y está haciendo (cosa que últimamente le sale bien, afortunadamente) es demostrarlo en la pista con el hierro que tiene.

FA antes no estaba en Ferrari por haber despreciado la ayuda de Todt en su día, pero hoy por hoy no creo que sea así, sólo hay problemas económicos muy caros para quitarse a alguno de encima. Una escudería que es o aspira a ser grande, debe tener grandes y buenos pilotos además de medios, creo, así que imagino que más de algun componente de personal de Ferrari le debe estar echando de menos incluso antes de tiempo. A lo mejor me equivoco, pero es lo que creo.

Sds.

I

Ivan328iC

Invitado
Yo tendré en cuenta su opinion en la medida de lo que vale...:roll:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Kovalainen este año es tan perjudicado como Alonso el pasado ,pero la diferencia es la ambicion de cada uno,el Kova se da con un canto en los dientes por estar en Mclaren y aspira a poco mas...Alonso es un campeon que no se puede conformar y si le gano el negrito fue por lo que fue....misterios muy misteriosos en su coche:fs::fs:

agasoi

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que alonso tiene muy demostrado lo que vale,que le den el 4-L a hamilton aver que hace,el tio es bueno pero no tanto como se cree

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
RG;6036999 dijo:
Lo que habría que ver es cómo de objetivo fue ese segundo puesto, porque si falla la premisa el "objetivamente" es una demagogia.

Exacto. Y además que yo recuerde el campeón del año pasado no fue Hamilton, sino Raikkonen. O sea que "objetivamente" hablando es evidente que los dos pilotos de Mclaren fueron derrotados por el de Ferrari.

Que a veces tenemos muy mala memoria "interesada".

Objetivamente hablando, por supuesto ... biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
sin la sancion de Hungria ( inmerecida ), Fernando hubiera sido capaz de ganar el mundial luchando contra todos, empezando por su propio director de equipo y su compañero.

Aun con todo el trato de favor que tuvo, fué capaz de dejar escapar el mundial

si se cree que derroto a Alonso en igualdad de condiciones....que piense lo que se rieron de él en el box de Ferrari, cuando Kimi ganó el mundial

como dicen en esa web : me gusta que se lo crea tanto...lo mismo asi subido de moral, la caga otra vez....

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Vaya Jalufo, este se merece terminar la temporada empotrado en su box al quedarse sin frenos en el pit stop. Nunca un deportista me pudo provocar tanto odio como este jalufo, ni Michael Schumacher, que ya hizo méritos

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Déjalo en un pinchazo por su estilo de conducción, que si no también le echa la culpa a Alonso.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Pundershaw;6036854 dijo:

Objetivamente hablando, me parece que no te sienta muy bien cuando Alonso gana...objetivamente eh!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Por cierto, creo que deberian mostrale un video con todas sus cagadas y luego las cagadas de sus compañeros de parrilla. Ni Massa ni Nakajima tienen cagadas tan grandes como las suyas.

Perder un mundial como lo perdio el año pasado.
Llevarse por delante a Raikonen en boxes cuando el semaforo estaba rojo.
Montarse en el lomo del Renault de Alonso.

Etc, etc, etc...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bufff... yo es que ya paso de volver a remover toda la mierda, que se movió el año pasado, para que éste impresentable tuviera a güevo ganar -mejor que nadie en toda la historia F1- y que luego perdió.
No se merece ni hablar de sus vomitivas cantadas, ni tampoco se merece ganar éste año... así que ande listo, por que como vuelva a cagarla, no va a tener agujero donde esconderse. :butthead:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
oscaralg;6036896 dijo:
Cierto, pero, no es verdad que vía "hardware" se puede hacer que uno ande más que otro? (p. ej. presiones de neumáticos, carga de gasolina y no entro en programación del motor).

Además, creo que este año hay otro damnificado de la misma manera que se llama Kovalainen.

Vamos, que lo de la igualdad, me gustaría creerlo. Si no, cómo es posible que FA lleve y haya estado llevando el hierro que tiene de la forma que hemos visto este año? Amén de un fallo garrafal en Mónaco y algo raro en Canadá, no creo que lo haya hecho demasiado mal.

Sds.

No voy a reabrir tal vieja polemica, pero soy un firme defensor de la PRESUNCION DE INOCENCIA, y sin pruebas contundentes no me creo nada

Ah, por cierto, tema Heikki, olvidas que McLaren se está jugando el título de Constructores, campeonato muy importante para Mercedes

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Plankton;6037593 dijo:
Objetivamente hablando, me parece que no te sienta muy bien cuando Alonso gana...objetivamente eh!

Absolutamente falso, solo deberias de preguntar a quien me conoce, pero claro es la vieja historia o estas ciegamente con FA o vas contra el. Repasa ciertos post mios en defensa de FA cuando hubo decisiones incomprensibles contra el mismo

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Pundershaw;6037716 dijo:
Absolutamente falso, solo deberias de preguntar a quien me conoce, pero claro es la vieja historia o estas ciegamente con FA o vas contra el. Repasa ciertos post mios en defensa de FA cuando hubo decisiones incomprensibles contra el mismo

Me podrias dar ejemplos de esas decisiones incomprensibles con las cuales no estubiste de acuerdo?

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Por ejemplo con ; creo recordar Monza 2006, o Hungria 2007

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pundershaw;6037703 dijo:
No voy a reabrir tal vieja polemica, pero soy un firme defensor de la PRESUNCION DE INOCENCIA, y sin pruebas contundentes no me creo nada

Ah, por cierto, tema Heikki, olvidas que McLaren se está jugando el título de Constructores, campeonato muy importante para Mercedes
Lo dijo el propio FA el año pasado, algo como variaciones de presión en las ruedas o más carga de gasolina que su compañero, pero como lo dijo FA entiendo que no te valga puesto que es parte interesada; pero vamos, la primera vez que ví a un jefe de equipo decirle algo a su piloto con el gesto que tenía o como tiró los cascos cuando hizo la pole fué en Hungría '07 a su propio piloto (el 2º claro) lo dice todo, o al menos bastante. Aunque no nos pondremos de acuerdo, supongo.

Creo que para Mr. Dennis lo único que importa es su apuesta personal llamada Lewis Hamilton, y esto también se vió el año pasado, o no?

Sds.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Derrotar LH a Alonso quedando empatados a puntos???

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
oscaralg;6038181 dijo:
Lo dijo el propio FA el año pasado, algo como variaciones de presión en las ruedas o más carga de gasolina que su compañero, pero como lo dijo FA entiendo que no te valga puesto que es parte interesada; pero vamos, la primera vez que ví a un jefe de equipo decirle algo a su piloto con el gesto que tenía o como tiró los cascos cuando hizo la pole fué en Hungría '07 a su propio piloto (el 2º claro) lo dice todo, o al menos bastante. Aunque no nos pondremos de acuerdo, supongo.

Creo que para Mr. Dennis lo único que importa es su apuesta personal llamada Lewis Hamilton, y esto también se vió el año pasado, o no?

Sds.

Sin olvidar un "nimio detalle", y es que la propia FIA, a final de temporada, puso un comisario dentro del garaje de McLaren para controlar que no le hicieran judiadas al coche de FA... me diréis que lo pusieron "por amor al arte" ???

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Estais desviando el tema del hilo a lo del año pasado que ya se hablo mas que suficiente ,centraros en lo de ESTE AÑO que no es otra cosa que este TIO SIGUE SIENDO TONTO DEL CULO :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pjala se empotre alguien con el en brasil pa que siga charlando una rato con la prensa ,diossssssss que tio mas asqueroso y mira que como piloto se merece mas el titulo que massa 1 millon de veces ,pero no merece ni el aire que respira :vom::vom::vom:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Punder, yo también hago comentarios obvios vistas las cagadas de Hamilton y bien que lo defiendes.

Yo no digo que no te alegres de los logros de Alonso, pero desde luego que en este foro demuestras muy claro hacia donde apuntan tus predilecciones.