Una Manita Chicos

• Iniciador del tema victorrr
  • Fecha de inicio
V

victorrr

Invitado
Pues na,que yevo ya casi un añito desde que vendi el 330,y la verdad que echo de menos un pepino.(que gozadas me pegaba cuando dejaba a la churri en casa)
llevo un añito con su Honda Jazz,la verdad un coche que me encanta para ciudad,poco consumo relatibamente pequeño,aunque muy espacioso,y muy facil de manejar,peroooooooo,necesito un poco de chochitabiggrin.ya que no necesito un coche grande,para 2 como que no,pues me habia fijao en el mini,que es super chulo,y como quiero un poco de potencia,pues igual un jwc,que parece que tira jejejeje,la verdad que no he probao ninguno aunque me encantaria.he tao mirando alguno del 05,06,y no se la verdad que toy muy pez con este coche.
pues a ver si me podiais orientar un poco sobre este modelo,precio,equipacion,consumo,etc.
muchas gracias;-)

Y

yayaTT

Invitado
yo todavia estoy a la espera de que me entreguen mi cooper S, pero he probado alguno y me parece un tiro...pero no lo intentes comparar con lo que has tenido...un 330 es otro tipo de coche...pero si en concreto buscas como coche un mini...yo creo que vale la pena por lo que dices (vamos, q te mola q se te duerma el pie derecho)..q o busques un JCW o quizas lo mejor te esperes unos meses a que salga el nuevo... yo particularmente no buscaria de importacion ni segunda mano un JCW, precisamente no lo conduce ni un jubilado, ni una madre para ir a la compra ni sor citroen... es un riesgo.

V

victorrr

Invitado
llo suyo seria cogelo con no mas de 3 añitos,el nuevo no se,el que salio a finales del 06 no me gusta na,ademas 2 plazas paso bastante limita el mini como pa encima esto,y no se,a ver si alguno sabe de preoblemillas que da,precio consumos etc

V

victorrr

Invitado
como va el temita del motor?por lo que he leido es un cooper s,con el kit jwc

C

cadacentimo

Invitado
Cooper S del 2005 en adelante, que son los que llevan autoblocante!!!
Ese es tu coche!!!
Pero primero pruebalo, porque realmente es muy muy diferente a tu 330, ni mejor ni peor, pero si diferente.

V

victorrr

Invitado
jejejeje,si me imagino que son diferentes,por eso es por lo que me tira el mini,hombre si seria trasera seria la ostia,jejejje.lo quiero mas que na pa los findes,para moverme por la zona del pais vasco y alrederores,ya que solo hago viajes largos en agosto.
a ver que mas me podeis comentar,problemillas,consumos,precios por los que pueden rondar nuevos y con 2 años o 3,etc
lo que todavia no se,es lo que ofrece el autoblocante a la conduccion,vamos que ni idea de que es eso:cry:

M

mmKcoches

Invitado
Yo hace 2 meses que tengo un Clubman CooperD y te puedo asegurar que los consumos son de risa y con el "Efficient dynamics" los 110Cv que desarrolla tienes de sobra en los 1.600Kg de peso.

Mira esta joyita que tenemos aquí:
MINI Cooper — Multimarca

Este si que es un MINI para salir a pasear y pisárle un poco....:descojon:

C

ConnZ

Invitado
Piyate un Cooper S R56, el nuevo, gasta menos y anda mas.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
victorrr;4748702 dijo:
Pues na,que yevo ya casi un añito desde que vendi el 330,y la verdad que echo de menos un pepino.(que gozadas me pegaba cuando dejaba a la churri en casa)
llevo un añito con su Honda Jazz,la verdad un coche que me encanta para ciudad,poco consumo relatibamente pequeño,aunque muy espacioso,y muy facil de manejar,peroooooooo,necesito un poco de chochitabiggrin.ya que no necesito un coche grande,para 2 como que no,pues me habia fijao en el mini,que es super chulo,y como quiero un poco de potencia,pues igual un jwc,que parece que tira jejejeje,la verdad que no he probao ninguno aunque me encantaria.he tao mirando alguno del 05,06,y no se la verdad que toy muy pez con este coche.
pues a ver si me podiais orientar un poco sobre este modelo,precio,equipacion,consumo,etc.
muchas gracias;-)

Es un tiro de coche, el agarre impresionante... vas a ver que bien te lo pasas con el...;-), lo malo que de consumo el S 170cv. ya anda en un 10,5 más o menos...

A

aspir

Invitado
animate... te vas a comprar un coche bonito y que anda de locura... y de consumo como todos los pepinos jajajaja

javiemx5

En Practicas
Modelo
E46 320d
Reacciones
7
Cooper "S" de 170 CV (no el de 163 CV), el sonido del compresor enamora (el R56 es turbo).

Saludos!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
javiemx5;4920158 dijo:
Cooper "S" de 170 CV (no el de 163 CV), el sonido del compresor enamora (el R56 es turbo).

Saludos!

+10 :dan:

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
javiemx5;4920158 dijo:

Saludos!

Ahí, ahí, no hay palabras, no cambio unos litros menos por ese ruido y la estética que tiene un R53

M

medir23

Invitado
Hola,

a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Mini Cooper S del año 2007 con 20000 km y cuando lo apago casi siempre se queda el ventilador del radiador encendido unos minutos (1 o 2) alguien sabe si esto es normal??

A parte van bajado los km que me quedar hasta el siguiente cambio de aceite, mas rapido de lo que lo que son los 30.000 normales, alguien sabe si esto es normal tambien?

Por lo demas mi coche perfecto.

Saludos.

M

Miguelu

Invitado
como tu quieres un pepino y meterle zapatilla un s o un jcw es la p*ta ostia, si te lo piensas comprar de segunda mano yo creo q lo mejo res comprar a particulares de los foros de minis, normalmente casi todos los foreros ya concoen el coche q se ponga a la venta en el foro y te servira para fiarte, x menos de unos 25 o 26 mil no creo q encuentre un jcw

M

Miguelu

Invitado
medir23 a mi tb me pasaba eso, fui a una concentracion a almeria hace una semana y despues de apagar los minis, el mio era el unico al que se le encendia el ventilador, algunos compañeros me comentaron que a ellos tb les pasaba y el preblema era perdida de liquido refrigerante, cuando vayas a cojer el coche fijate en el nivel del agua si baja o no

E

eSSSe

Invitado
Creo q el encendido del motor del ventilador despues de apagarlo es correcto pues esa es precisamente su funcion... es decir si vienes en pista a 120km/hr entras a cuidad y manejas en trafico de ciudad, semaforos, topes, frenadas, etc por 20 minutos o algo asi y llegas a tu casa y lo parqueas es seguro que el coche ya se enfrio... pero si vienes en pista a 120km/hr y llegas inmediatamente a casa y lo parqueas es logico que el ventilador se prenda por un par de minutos despues de apagarlo, para mantenerlo a una temperatura normal.... creo yo.

M

Miguelu

Invitado
lo que dice mi gran amigo eSSSe es correcto, cuando vas circulando el coche se ventila x el viento etc y cuando ya no estas circulando el moto no puedo mantener la temperatura como cuando circula x eso se enciende el ventilador para equilibrarla, peor como te dijne antes a mi me paso y a los otro 20 minis no

Aleixitu

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a mí me ha empezado a pasar lo mismo. Me han cambiado la caja del termostato ya que detectaron una fuga de líquido pero sigue haciéndolo. Antes nunca me pasaba. Por lo que no creo que sea normal. Sigo haciendo el mismo trayecto cada día. ¿Alguna idea?