V
victorrr
Invitado
Pues na,que yevo ya casi un añito desde que vendi el 330,y la verdad que echo de menos un pepino.(que gozadas me pegaba cuando dejaba a la churri en casa)
llevo un añito con su Honda Jazz,la verdad un coche que me encanta para ciudad,poco consumo relatibamente pequeño,aunque muy espacioso,y muy facil de manejar,peroooooooo,necesito un poco de chochita
.ya que no necesito un coche grande,para 2 como que no,pues me habia fijao en el mini,que es super chulo,y como quiero un poco de potencia,pues igual un jwc,que parece que tira jejejeje,la verdad que no he probao ninguno aunque me encantaria.he tao mirando alguno del 05,06,y no se la verdad que toy muy pez con este coche.
pues a ver si me podiais orientar un poco sobre este modelo,precio,equipacion,consumo,etc.
muchas gracias;-)
llevo un añito con su Honda Jazz,la verdad un coche que me encanta para ciudad,poco consumo relatibamente pequeño,aunque muy espacioso,y muy facil de manejar,peroooooooo,necesito un poco de chochita
.ya que no necesito un coche grande,para 2 como que no,pues me habia fijao en el mini,que es super chulo,y como quiero un poco de potencia,pues igual un jwc,que parece que tira jejejeje,la verdad que no he probao ninguno aunque me encantaria.he tao mirando alguno del 05,06,y no se la verdad que toy muy pez con este coche.pues a ver si me podiais orientar un poco sobre este modelo,precio,equipacion,consumo,etc.
muchas gracias;-)