Una llave no abre con mando

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Resulta que una de las llaves que tengo (la más nueva) no abre ni cierra con el mando... He hecho lo de poner contacto en punto 1 menos de 5 seg. pulsar unlock y 3 veces el escudo y no me hace el cierra abre, he probado también poner y quitar el contacto 5 veces y hacer lo de unlock y 3 veces el escudo y tampoco...

Antes funcionaba pero de hacer tantas pruebas con el tema del aviso de puerta abierta de otro post se me ha debido des configurar... Alguien sabe como re configurarla?

Gracias!!

Reacciones
0
Prueba a hacerlo pulsando el escudo simultaneamente con el boton de apertura pulsado.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Los pasos serian estos:

1- Entra en el coche y cierra la puerta.

2- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilómetros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3- Pulsa el botón de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el botón de cerrar.

4- Suelta los botones y el cierre hará un cierro-abro,esa llave ya la tienes.

Después codificar la otra saltándote el paso uno y dos y asín tendréis todas codificadas.

Prueba de nuevo que estas cosas a veces se atragantan a no salen a la primera.

Un saludo.

Pseidon

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
yo tengo un problema similar, abre pero no cierra, y me han abierto el mando y las soldaduras estan bien y tal... alguna idea de lo que pueda ser?

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
La centralita del cierre?? A mi ex e61, kuando era de mi hermano(yo se lo compré a el), llevo el coche a un lavadero de estos de coches, y se ve que le dieron mucha caña a la hidrolimpiadora donde la centralita, (que va bajo el el aleroncillo,) y le entró agua, y se la cargaron. Pero claro, no funcionaba ninguna llave. No se si puede ser eso. Un saludo