quien algo quiere...........POTENCIA BAVARA;7709312 dijo:joer tio, con todos mis respetos, pero da asco verle asi
sabes lo que te digo que pense que lo tenia decidido,pero aora mismo..............kratzer;7709452 dijo:Al final el color sera.....?
POTENCIA BAVARA;7709312 dijo:joer tio, con todos mis respetos, pero da asco verle asi

eso esta claro, y no tengo dudas de lo que sera una vez terminadoTuner;7709404 dijo:quien algo quiere...........
ese color es algo como yo queria,pero nose y cuando te ponen tantos colores delante es muy muy dificil decidirseDeejayica;7711351 dijo:ay pobre! pero bueno sabiendo que lo vas a dejar estupendo...
El nogaro blue de audi es bestial x cierto..
el de los minikazarn;7712742 dijo:Como es el electric blue ese??
pues imaginate yo jajajajajaBaxurde E-30;7712813 dijo:Kien lo a visto... kien lo ve... y ke ganas de verlo acabado!!!!!
porque el azulin ese del coche es un color inventado y pa poner otro que no me guste no hay mas guebos,la pintura se estava callendo a cachos.GOLDAR;7716126 dijo:Pero... porque cambiaste el color?

es broma 

aver aver como queda jejeje que yo todavia estoy dudando de como quedara .AskenIX;7720024 dijo:Diego , a ver si lo pintas pronto , que como te dicen , ahora está hecho un asco ( directo al desgua je,je,je).
Animo que la próxima nos dejas a todos babeando .
Un saludo y recuerdos a la family