Una duda con taloneras E46 coupé

ultra2

Forista
Reacciones
2
Buenas! alguien sabe si valen las taloneras del coupé E46 en un Compact? Y en un berlina?
Gracias de antemano.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
como ya tenemos las nuevas nos desacemos de las viejas eh pillin?!.
ya tienes las nuevas no?
mi capo M3 me llega mañana!!!!!
pon fotos de las nuevas taloneras.

el kompact no es mas corto entre ruedas?

ultra2

Forista
Reacciones
2
Eso está hecho Cris. en cuanto lo lave, que lo llevo lleno de barro pongo unas fotos. Ya verás que cambio más radical cuando le pongas el capó. No parce el mismo coche.
Lo del Compact no tengo ni idea. Una vecina lo tiene. A ver si lo veo aparcado y le echo un vistazo. Pero prefiero que algún erudito del foro me lo confirme.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Supuestamente el Compact tiene la misma distancia entre ejes que los otros E46, pero lo mas facil es medirlo y acabas antes ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
yo tengo puestas las de un ci en mi berlina , me las pusieron y estan perfectas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
parece que no estan por la labor, oye se me ocurre que p¡orque no preguntas que refencia tienen las taloneras delcoupe y las del compact? si son la misma referencia deben de servir, pero me estoy acordando de que las taloneras del kompact son bastante diferentes en la forma, ya no te sabria decir si tambien en el acople.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo tengo puestas las de un ci en mi berlina , me las pusieron y estan perfectas.

es curioso felix, le he dado a la foto de tu coche de perfil y me sale de frente, y asi en las 3 fotos.:nose:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
es curioso felix, le he dado a la foto de tu coche de perfil y me sale de frente, y asi en las 3 fotos.:nose:

Si , no se pq ,al principio salian las 3 ,pero no se pq ahora solo sale una, pinches donde pinches :err:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
prueba a cambiarlas y preguntale quizas a fer a ver si sto t lo puede asegurar,, x lo visto quizas le sirva aunq.. asegurat mejor! un saludo!

J

jack330

Invitado
capo m3

estaba leyendo lo de las taloneras y ni idea lo q me he fijado en q algunos teneis el capo del m3, cuanto vale un capo m3? o donde se compran?
saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
estaba leyendo lo de las taloneras y ni idea lo q me he fijado en q algunos teneis el capo del m3, cuanto vale un capo m3? o donde se compran?
saludos

¡el mio llega el lunes comprado a traves de ebay alemania, me ha costado solo el capo 200€ mas 120 de gastos de envio.
en ebay ahora mismo hay uno en venta tambien de alemania.

ultra2

Forista
Reacciones
2
saludos

Yo se lo compré a un forero que tenía en despiece un M3. Como dice Cris, en Ebay puedes encontrar, y si no a pasar por el conce.

ultra2

Forista
Reacciones
2
¡el mio llega el lunes comprado a traves de ebay alemania, me ha costado solo el capo 200€ mas 120 de gastos de envio.
en ebay ahora mismo hay uno en venta tambien de alemania.

Cris, si te enteras de algunas aletas y algún parachoques delantero original avisame porfa!!

J

jack330

Invitado
pues habra q pasarse por ebay haber como va, y en el conce.... vale 4 veces mas, no? jeje
saludos

ultra2

Forista
Reacciones
2
Gracias Cris por los enlaces. Estás hecho un crack!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues habra q pasarse por ebay haber como va, y en el conce.... vale 4 veces mas, no? jeje
saludos

en el conce un capo M3 cobran 468€ mas iva, unos 560€ pero te faltan los riñones, el emblema y una regilla de plastico donde estan los proyectores del limpiaparabrisas. todo eso pueden ser 100 € mas.
no merece la pena es preferible buscarlo en ebay.

Modelo
E46 coupe
Reacciones
0
Hola buenas y las taloneras de e46 berlina sirven para los coupe?