yo tengo puestas las de un ci en mi berlina , me las pusieron y estan perfectas.

es curioso felix, le he dado a la foto de tu coche de perfil y me sale de frente, y asi en las 3 fotos.![]()
estaba leyendo lo de las taloneras y ni idea lo q me he fijado en q algunos teneis el capo del m3, cuanto vale un capo m3? o donde se compran?
saludos
estaba leyendo lo de las taloneras y ni idea lo q me he fijado en q algunos teneis el capo del m3, cuanto vale un capo m3? o donde se compran?
saludos
¡el mio llega el lunes comprado a traves de ebay alemania, me ha costado solo el capo 200€ mas 120 de gastos de envio.
en ebay ahora mismo hay uno en venta tambien de alemania.
Cris, si te enteras de algunas aletas y algún parachoques delantero original avisame porfa!!
pues habra q pasarse por ebay haber como va, y en el conce.... vale 4 veces mas, no? jeje
saludos
pues habra q pasarse por ebay haber como va, y en el conce.... vale 4 veces mas, no? jeje
saludos
Gracias Cris por los enlaces. Estás hecho un crack!
a mandar, aletas no he visto ninguna salvo esta pero es solo recogida, hace un viajecito a inglaterra?
http://cgi.ebay.co.uk/BMW-M3-E46-PA...6QQihZ013QQcategoryZ10374QQrdZ1QQcmdZViewItem
El último post es de hace 18 años...Hola buenas y las taloneras de e46 berlina sirven para los coupe?
Nadie ?Hola buenas y las taloneras de e46 berlina sirven para los coupe?
Creo que no. Puedes comprobar las referenciaa en Realoem.Nadie ?