una de seguros

• Iniciador del tema meji
  • Fecha de inicio
M

meji

Invitado
en un par de semanas me cumple el seguro y he estado viendo dos compañias con precios interesantes, son dos mutuas, la valenciana y la madrileña, la valenciana lo mejor es ke tiene oficina (donde irte a kejar por si hace falta, siempre me inspira mas confianza) y de partida el seguro es mas barato(a terceros con lunas robo e incendio 370€) y la madrileña el mismo seguro 550€ pero te anuncia ke si en tres años no das un parte de baja a la mitad mas o menos, osea, saldria rentable al 4 o 5 año y no tiene oficina, bueno no me enrollo mas, ke experiencias teneis con ambas y ke recomendais. muchas gracias y perdon por el tocho.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pos yo tengo la mutua cn robo incendio y lunas y no ma salio mu caro pa la edad k tengo y tal pero claro esta mi padre y de segundo yo y la mutua madrileña la veo como un buen seguro
un saludo

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Hombre... la madrileña es la que yo tengo y me ha ido genial, solo tuve que ir a sus oficinas a la hora de peritar el coche, pero nada mas.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
yo me meti en la madrileña,por que todo el mundo me dijo que era buena y barata...y tengo el seguro de robo incendio y lunas,y lo de autoclubrepsol....1500€....casi na...:roll: :icon_hang

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
Yo lo tengo en Mutua Madrileña y pago 890€ a Todo Trapo, claro soy algo más mayor, jeje
abuelo9vg.gif

C

compacsito

Invitado
Yo pago algo menos de 300 eurones (Mutua Madrileña). Ahora cuando lo renueve pondre lunas y robo que antes no se podia. A ver lo que me sube...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo en la madrileña pago 196 euros a terceros.

T

trusky7

Invitado
yo estaba en la madrileña y pagaba 576 pero m fui xq no m incluian robo, incendio y lunas. Aparte m dieron 2 golpes y en los dos m he tenido q sacar yo las castañas dl fuego... Siendo yo el no culpable... D momento aun m han d pagar las lesiones dl ultimo accidente pero aun estamos d abogados y demas.... weno no m enrollo mas. Pa mi la madrileña un 0. Ahora toy en winterthur.

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
No me hableis de los seguros, seguro y coche a mi nombre 1.000€ al año en Allianz :icon_hang

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Yo como primer conductor y propietario, a terceros robo incendio y lunas 850€,con Mutua Madrileña. Su eficacia,pues bueno he tenido accidentes y no me ha subido mucho, de momento asi vamos.

D

dsdelaoliva

Invitado
Yo pago 700 a todo riesgo en la mutua y sin problemas, llevo desde que me saque el carné con ellos.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Mira en Pelayo meji, yo lo tengo a terceros, lunas, robo e incendio y pago unos 400€ anuales, creo que está cojonudo ;-)

Y también tienen oficinas, mira en la web si hay en tu ciudad o cerca :) Salu2!

M

meji

Invitado
nadie conoce la mutua valenciana, alguna referencia...:-s

3

318ti

Invitado
YO lo tengo en mutua madrileña y me sale con lunas robo e incendio por 346€, y tengo 22 años.

KOLOCO

En Practicas
Reacciones
0
Yo He Oido Que Mutua Madrileña Es Barata Pero Que Deja Que Desear, No Se No Se. La Verdad Es Que Yo Jamas He Dado Un Parte De Accidente. Toquemos Madera!!!! Y Actualmente Lo Tengo Con Liberty A Terceros Con Lunas, Robo, Incendio.