Una de referencias

Reacciones
0
El otro día limpiando el embellecedor del escape me percate que estaba un poco deteriorada y me planteo cambiársela.
¿Sabéis alguno que referencia tiene el taco de goma que sirve para fijar y a la vez aislar las vibraciones del último tramo del escape al coche? Me refiero al que va justo antes del embellecedor.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Joe,pues si que limpias tu bien el coche para darte cuenta de ese detalle!!

Siento no poder ayudarte,pero si vas a recambios y se lo cuentas,seguro que saben de que hablas enseguida (o por lo menos deberian) eso si,acuerdate del numero de bastidor,que estos no te saben vender ni un boli sin ese dato.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.307
gusepe;9217508 dijo:
...eso si,acuerdate del numero de bastidor,que estos no te saben vender ni un boli sin ese dato.

jajajajajajaja... Es verdad, el otro día les pregunté la hora y para ello me pidieron el número de bastidor.

Un saludo.

Reacciones
0
Me queréis decir que no son muy profesionales??? O es que no funciona correctamente el sistema informático de recambios BMW??? (Ironía).

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Erango;9221628 dijo:
Me queréis decir que no son muy profesionales??? O es que no funciona correctamente el sistema informático de recambios BMW??? (Ironía).
:descojon: Ambas :descojon:

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Erango;9221628 dijo:

oscar_val;9221675 dijo:
Quieres decir que quieren tener el 100% de seguridad de que si el recambio servido no es el correcto sea culpa tuya y solo tuya.
Así ellos tienen un servicio de pena pero no se equivocan nunca.