Una de pantalla Android

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Naranjito 7, 15 Oct 2022.

  1. Naranjito 7

    Naranjito 7 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2022
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320 d Touring
    Buenas tardes. Os cuento: recientemente he cambiado la pantalla business (Nbt), de mi coche por una pantalla Android. Todo muy bien por ahora, tan solo he tenido 2 "problemas ": al instalarla, me han debido dejar alguna conexión suelta, ya que he perdido los datos de ordenador de a bordo y de viaje. Tampoco funcionan. Igualmente no me suenan determinadas alertas como la del cinturón de seguridad. Intuyo, por lo que he podido leer por aquí, que algún cable de fibra óptica ha debido quedar suelto o mal conectado. Parece ser que deberían ir al navegador. Pero bueno, el martes me lo van a revisar y supongo quedara solucionado. El segundo problema es más "doméstico" y de configuración, a ver si consigo explicarlo para que podáis ayudarme: Me costo dar con Android auto hasta que descubrí que venía integrado a través de un "modulo" o aplicación llamada Zlink5. Una vez activado, conectado el móvil vía inalámbrica por Bluetooth, observo que para utilizar alguna otra aplicación (YouTube... Amazon), debo antes salir de Android auto y conectar la WiFi compartida con el móvil (se desconecta automáticamente al conectarse Android auto). Android auto me funciona a través de otra red WiFi... El caso es que Android auto siempre se me superpone cuando desconecto siguiendo los pasos anteriores, no dejándome utilizar el resto de aplicaciones. He modificado los parámetros que podían evitar esto último, pero sigue igual, según activo WiFi compartida con otra aplicación, se me desconecta y se pone Android auto ¿Alguna solución o parámetro que se me pueda haber pasado configurar? Muchas gracias. Perdonad el tostón.
     
  2. CarinaJaramillo

    CarinaJaramillo

    Registrado:
    11 Dic 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Enfoque bastante interesante. De paso. Pero... ¿Has probado a preguntarle a un reparador al respecto como https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/don-quijote/ en el ensayo y redacción del artículo? ¿Puede ser que necesites hacer clic en un par de botones y eso es todo?
     
    Última edición: 13 Dic 2022
    A Naranjito 7 le gusta esto.
  3. Evanss

    Evanss En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    588
    1°. Te has olvidado de pasar el cable de fibra óptica del mazo del coche al que trae la pantalla. Seguramente has seguido un mal tutorial al montarla. Busca en Youtube y verás que se resuelve el tema de los datos del BC.

    2°. Lo mejor que puedes hacer es conseguir un duplicado de SIM y ponérsela a la pantalla. Te ahorras el tener que compartir datos del móvil, conectarlo, con el gasto en batería que eso conlleva. Además la app Zlink con Android auto funciona bastante mal, con IOS mejor.
    Con una SIM en la pantalla e iniciando sesión con tu cuenta de Google, ya vas a tener todo en la pantalla y te ahorras el embrollo de Android auto.
     
    A Naranjito 7 le gusta esto.
  4. Naranjito 7

    Naranjito 7 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2022
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320 d Touring
    Efectivamente, fue lo que finalmente hice. Algo tan sencillo como un cable que quedo sin conectar, resultó ser el problema :). Me lo solucionó un buen profesional en menos de media h.
     
  5. Naranjito 7

    Naranjito 7 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2022
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320 d Touring
    Al usar el coche 2 personas diferentes con la misma asiduidad... descarté el tema de poner un duplicado se la Sim :). Simplemente hice una nueva cuenta en Google para acceder a todo y así cada cual vincula el móvil cuando utilice el coche. Pero Android auto lo dejé al margen. Ciertamente no hace mucha falta con estas pantallas, lo único por los mensajes de WhatsApp, pero tampoco es imprescindible para mí. Por lo demás, muy contento con ella por ahora... aunque poco tiempo me ha dado a disfrutarla :nose:.
     
  6. Evanss

    Evanss En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    588
    Si quieres usar Android auto al 100% de funcionalidad, pillaría el carlinkit wifi.
    Lo conectas por USB a la pantalla Android y lo escondes dentro del panel y listo.
    Ya tendrías un Android auto 100% funcional.
     
    A Naranjito 7 le gusta esto.

Compartir esta página