Off Topic Una de ovnis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachopoison, 20 Abr 2014.

1. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como es tan fácil enséñame un aparato volador como aquel en el año 83, y dime que no es un objeto volador no identificado. Te repito que ya ni siquiera hablo de extraterrestres. Mira que es fácil como dices tú...

A pericocuestas le gusta esto.
  2. Snatch

Snatch Forista Legendario

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Iker hablo algo de las cámaras digitales modernas, que ya no tenían algo que no permitía ver ciertas cosas Que si se veían con las antiguas.

A RADASON le gusta esto.
  3. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    No hay nada como una cámara analógica, que no tiene límites ni de colores ni de definición

A Snatch le gusta esto.
  4. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.531
    Modelo:
    De los otros
    Se cortó el post. Iba a poner que ya te imaginaba posteando con Pink Floyd sonando de fondo. Sobre lo del caso Roswell a verdad es que es un episodio fascinante, como la mayoría de los casos de la Guerra Fría. Si realmente ocurrió o no, yo no descarto nada. Francamente, no me atrevo a ser categórico ni en un sentido ni en otro. Eso sí, lo del marcianito y la autopsia es raro. Incluso te diría que no fuera alguien deforme tras la cantidad de experimentos que se hicieron en aquella época, la era atómica. Hasta que consiguieron controlar el tema, debieron hacer muchos disparates y tropelías. Recuerda la maldición del equipo de rodaje de la película del Conquistador de Mongolia. Esa película se rodó en un lugar de Nevada donde previamente se habían realizado pruebas nucleares y una parte importante del equipo de rodaje acabó muriendo de cáncer, entre ellos John Wayne. Lo de Roswell siempre pensé que era más algún científico o soldado que acabó totalmente deformado por los experimientos que se hacían a principios de la era atómica.

pericocuestas, Dani323, hugomez y 2 otros les gusta esto.
  5. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Macho cómo me conoces :eek: :floor::guiño:

A Snatch y Soberano les gusta esto.
  6. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Mucha tela que cortar , sí. Y no tenemos tijeras

A Snatch y Soberano les gusta esto.
  7. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.016
    Hablamos de ovnis o de vida mas allá de la nuestra?, que tiene que ver una cosa con la otra?, acaso ovni es sinónimo certero de que hay vida extraterrestre?, hoy por hoy no, tambien puede que exista vida mas allá de la nuestra y jamas de los jamases no hayan visitado o eso tampoco es posible? otra suposición mas.

Muy avanzados no serán o al menos no les transmitimos confianza ya que si según dicen desde la prehistoria ya los había y aun ninguno desde entonces que no a tenido el valor de bajarse y saludar o a coger partículas del suelo? vienen de paseo?, hacen millones de kilómetros sin repostar con pequeñas naves?, de que se alimentan estos ovnis o naves? son paseos espaciales del imserso extraterrestre que sus energia la sacan del aire? no aportamos nada claro, de nuevo, suposiciones.

Con los campechanos que somos nosotros si algun dia llegasemos a un planeta con vida lo primero que hacemos es bajarnos y hacernos un selfie con el primero que pase o ya puestos plantarles una bandera en medio una plaza, ya lo hacemos en los lugares o planetas que no hay vida.

Imaginemos el bombazo que sería llegar a una urbe civilizada del mas allá, lo flipa el mundo entero en menos de cero coma, es que somos asín de espontáneos o protagonistas, pero ellos parece que no se confian o no tienen redes sociales y eso no les interesa vienen aquí a pasa pasar el rato, si encima no son ni listos ni sociables, pues que se queden donde se supone que están, ya que si no nos aportan nada para que hablar de ellos.

Última edición: 1 May 2020
  8. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    El día que un campechano llegue a otro planeta habrá algunos organismos que estén hartos de ir y tenerlo todo bien preparado. No estoy seguro de que todos conozcáis el mundo en el que vivimos :LOL:

Y por supuesto que puede haber vida que jamás nos haya visitado. Pero también puede haber vida que sí lo haya hecho.

Según tus post anteriores hablando de las fotos de objetos no identificado no existen puesto que están mal tomadas o borrosas. Pero sigues sin enseñarme una tecnología como la que yo vi, aunque sea terrestre. Entonces no llamarías a eso un objeto volador no identificado?

Última edición: 1 May 2020
    A hugomez le gusta esto.
  9. hugomez

hugomez Forista

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    330CI/Wrangler

Absolutamente puede que exista vida mas allá de la nuestra y jamas de los jamases nos hayan visitado como comentas, de hecho, yo diría que por probabilidad tiene que haber vida en muchísimos planetas, en diferentes formas y no tiene por que ser inteligente, aunque también puede que si.
    Yo personalmente creo que la vida es algo natural que se produce en cuanto hay la minima posibilidad (sea cual sean las condiciones para crearla (no tienen por que ser como la nuestra)), en vez de la teoría de que somos la excepción, la única vida en un universo totalmente vacío, eso si que es increíblemente improbable según mi lógica.

Imaginemos de nuevo otra teoría, imaginemos que es cierta:
    Los extraterrestres nos crearon a su imagen y semejanza (como dice la biblia y como Radason ya mencionaba "hipotéticamente" en otra respuesta anterior) y una vez el "experimento" fue creado, su objetivo era dejarnos evolucionar a nuestra manera, sin interferir directamente, observándonos, como se supone que "Dios" hizo con nosotros. Sustituye al Dios por extraterrestres. En ese caso su objetivo no es venir con una bandera, plantarla en la plaza del pueblo y decirnos, "Hijos míos, nosotros os creamos, os hemos observado durante siglos pero se acabó, ahora os queremos contar la verdad".
    En ese caso, el experimento de laboratorio hecho con los humanos se acabaría, ya nada sería igual para nosotros. Si hipotéticamente fuimos creados por ellos y nos observan, no tiene sentido que nos lo digan, y si que tiene sentido que siguieran observando hasta que por ejemplo nos extingamos por nosotros mismos, entonces el experimento y la observación terminarían y escribirían una tesis del experimento :neng:

Todo hipotéticamente hablando, que no es lo que yo creo, pero la posibilidad está ahí.

Por eso creo que si hipotéticamente ese es el caso, su intención nunca sería desvelar la verdad, sino esperar hasta ver a dónde llegamos por nuestra cuenta, como se supone que "Dios" hizo, que es crearnos y dejarnos vivir la vida a nuestra manera. Ningún creyente "religioso" creo que piense que "Dios" va a venir un día a la plaza del pueblo y decir, "Hijos míos, aquí estoy", pues lo mismo con los "extraterrestes"

Última edición: 2 May 2020
    Pabloo86, tordo69691, Snatch y otra persona les gusta esto.
  10. Snatch

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Pues podría ser perfectamente... por que no.

A Karkoms y hugomez les gusta esto.
  11. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    No recuerdo el nombre del científico cuando le preguntaron wue si creía en Dios y dijo "sí, hasta podría ser un ser con una bata blanca dn un laboratorio". Casi le dieron el Nóbel no recuerdo porqué

A Snatch, pericocuestas y hugomez les gusta esto.
  12. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    Y yo que pensaba que era por el reflejo de los oceanos...

Por qué ves el cielo azul cuando está despejado

Seguro que de niño te lo preguntabas. Se escucha de todo: que las nubes reflejan el mar, que el cielo es azul sin más… Pues no. Como todo en esta vida, tiene una explicación lógica y el responsable no es ni el mar ni el propio color del cielo. Detrás de su color está, principalmente, el sol. ¿Y por qué es azul y no de otro color?

Durante el inicio de las fiestas navideñas tenemos cielos despejados, muy azules, en casi todo el país. El motivo de este color, cuando las nubes no lo fastidian, es la manera en que percibimos los rayos del sol.

Los rayos del sol son, en realidad, ondas luminosas y no todas son del mismo tamaño. Para ponerte en situación: las ondas más cortas son violetas y azules y las más largas, rojas y naranjas. El sol emite todos los colores del arcoíris mezclados pero, al penetrar en la atmósfera, unos continúan su camino mientras otros se dispersan. ¿El motivo? La longitud de las ondas de la que hablamos.

La atmósfera se compone de un popurrí de gases: oxígeno, dióxido de carbono, nitrógeno… Pero también, de polvo, cenizas, vapor de agua, etc. El papel que juegan las partículas de la atmósfera es fundamental para que percibamos el cielo de color azul.

Las ondas más cortas, como decíamos, son las violetas y las azules, en ese orden. Nuestros ojos son más sensibles a la luz azul, por eso a pesar de ser más cortas las ondas violetas vemos, generalmente, el cielo azul.

Explicado esto, el siguiente paso es explicar cómo este color puede inundar absolutamente todo el cielo. Fácil. ¿Recuerdas las partículas presentes en la atmósfera? Al impactar el rayo con ellas, la onda se dispersa hacia todos lados, impactando a su vez contra otras partículas y dispersándose más y más. Es lo que se conoce como la dispersión de Rayleigh.

¿Por qué no ocurre lo mismo con las ondas largas (rojas)?

Las ondas cortas se reflejan precisamente por serlo. Las ondas largas no se esparcen para todos lados porque, simplemente, son más grandes que el objeto con el que dan en la atmósfera y siguen su camino.

Al atardecer es frecuente ver el cielo más rojizo o anaranjado porque el sol se esconde tras el horizonte. Al hacerlo, las ondas cortas se pierden y las que se ven son entonces las más largas (rojas y naranjas) que aguantan un poco más antes de desaparecer el sol por completo.

Hace poco veíamos un amanecer espectacular en muchos puntos de España. Twitter se llenó de fotos de gente que compartía el momento. El motivo en este caso fue, como explicaba nuestra meteoróloga Rosalía Fernández, "un panorama (una atmósfera) en la que no hay demasiadas nubes". Y, como decíamos, recordaba que "es algo mayor (la intensidad de estos colores) en las puestas de sol que en las salidas por la presencia de partículas suspendidas en el aire en la segunda mitad del día".

https://www.eltiempohoy.es/elcielo/por-que-vez-el-cielo-azul_0_2677500070.html

A Snatch y RADASON les gusta esto.
  13. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Joer, los océanos son azules porque reflejan el cielo que es azul, no?

A Snatch le gusta esto.
  14. Dani323

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿Contestaste antes de leer el artículo?

15. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.532
    Modelo:
    Mayorista
    La arena erosoniona de carallo .ese suelo es de verdad de Marte? .. al final hay tierra ,piedras y gravilla como aqui ..

4cm por segundo

Pero quien le puso el motor a ese chisme ? Pere Navarro ? O es un Honda Mclaren?

Karkoms, AMM5, Snatch y otra persona les gusta esto.
  16. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Sí...

Es que el agua es incolora...

A Snatch y Dani323 les gusta esto.
  17. hugomez

hugomez Forista

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    Parece ser que la misma razón por la que el cielo es azul (la explicación que ha dado Dani323) se aplica también al mar. El mar no es azul por que se refleje el cielo que es azul, sino por los rayos del sol, que actúan igual que en la atmósfera. Osea el sol hace que el cielo sea azul y que el mar también lo sea.

A Snatch, RADASON y Dani323 les gusta esto.
  18. Snatch

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Eso dice la NASA:nose:

A RADASON le gusta esto.
  19. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Pues veo que además de pasar el rato aprendemos...

A pericocuestas, Dani323 y Snatch les gusta esto.
  20. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.531
    Modelo:
    De los otros
    La hipótesis más terrible de por qué nunca hemos visto extraterrestres
    Un físico ruso piensa que nuestro destino es «incluso peor que la extinción»: nosotros mismos podríamos ser los futuros destructores de otras civilizaciones alienígenas

El Universo es tan increíblemente grande que cuesta trabajo pensar que en él no haya un enorme número de planetas habitados. Sin embargo, y a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos conseguido encontrar hasta ahora ninguna forma de vida fuera de la Tierra. ¿Dónde está, entonces, todo el mundo?

La idea no es nueva, y constituye el núcleo central de la conocida paradoja de Fermi, que se refiere a la desconcertante anomalía científica de que a pesar de que existen cientos de miles de millones de estrellas solo en nuestra galaxia, la Vía Láctea, y muchísimas más en los billones de galaxias que forman el Universo, nunca hemos encontrado señal alguna de otras civilizaciones inteligentes.

Las soluciones a este «misterio», algunas de ellas realmente pintorescas, son un reflejo de la preocupación que este tema suscita entre los científicos, que desde hace varias generaciones intentan hallar una explicación lógica para tanto silencio. Entre ellas, que los supuestos alienígenas podrían estar hibernando, o que alguna fuerza misteriosa está impidiendo que las civilizaciones prosperen... o, sencillamente, que están ahí pero no quieren saber nada de nosotros.

Un futuro peor que la extinción
    Ahora, el físico teórico Alexander Berezin, de la Universidad Nacional de Tecnología Electrónica de Rusia (MIET), ha propuesto su propia explicación para nuestra aparente soledad en el Universo. Una idea ciertamente terrible que, basándose en la paradoja de Fermi, él mismo ha bautizado como «el primero en entrar, el último en salir».

En un artículo recién publicado en arXiv.org, Berezin afirma que la citada paradoja tiene «una solución trivial que no requiere de suposiciones controvertidas», aunque puede resultar «difícil de aceptar, ya que predice para nuestra propia civilización un futuro que es incluso peor que la extinción».

Tal y como lo ve Berezin, la mayoría de las soluciones de la paradoja de Fermi propuestas hasta ahora definen la posible vida extraterrestre de una forma demasiado limitada. «La naturaleza específica de las civilizaciones que surgen en las estrellas -afirma- no debería de importarnos».

De hecho, «podría tratarse de organismos biológicos como nosotros, o de Inteligencias Artificiales que se rebelaron contra sus creadores, o incluso de mentes a escala planetaria, como las que describió Stanislaw Lem en Solaris». El hecho es que, por ahora, no hemos sido capaces de detectar en el cosmos ninguna de esas cosas.

El «Parámetro A»
    Para Berezin, el único parámetro que realmente debería preocuparnos es el umbral físico en que nosotros podríamos observar su existencia. «La única variable que podemos medir objetivamente -escribe el científico- es la probabilidad de que la vida pueda ser detectable desde el espacio exterior dentro de una cierta distancia de la Tierra». Berezin se refiere a esa probabilidad como «Parámetro A».

De este modo, si una civilización alienígena no logra llegar de alguna forma al Parámetro A, ya sea desarrollando naves interestelares, transmitiendo mensajes espaciales o por cualquier otro medio, nunca podremos verla, aunque exista.

Pero la solución «Primero en entrar, último en salir» de Berezin propone un escenario mucho más sombrío. «Qué pasaría -se pregunta el físico en su artículo- si resultara que la primera forma de vida que alcance la capacidad de viaje interestelar se dedicara, necesariamente, a erradicar a toda su competencia para alimentar su propia expansión?».

Para Berezin, esto no significa necesariamente que una civilización altamente desarrollada se dedique a borrar conscientemente otras formas de vida, sino que podría ser que ni siquiera se den cuenta de ello, «del mismo modo que un equipo de construcción destruye un hormiguero para construir un edificio».

¿Significa esto que nosotros somos las «hormigas» y la razón por la que no hemos encontrado extraterrestres es, sencillamente, porque nuestra civilización no ha sido involuntariamente destruida por alguna forma de vida inimaginablemente superior?

No. La respuesta, para Berezin es que probablemente nosotros no seamos las hormigas, sino los futuros destructores de todos esos mundos que llevamos tanto tiempo buscando. «Asumiendo que esta hipótesis es correcta -escribe Berezin- ¿qué significado tiene para nuestro futuro? La única respuesta posible es invocar el principio antrópico. Seremos los primeros en llegar a la etapa interestelar, y muy probablemente seremos los últimos en irnos».

Los destructores de mundos
    El autor insiste en que nuestro triste papel de «destructores de mundos» no debe por fuerza ser intencionado, sino que podría funcionar de forma involuntaria, como un sistema sin restricciones y que escapa de cualquier intento individual de controlarlo.

Berezin ofrece varios ejemplos para ilustrar esta clase de sistemas. Uno es la economía de libre mercado y otro, incluso más cruel, sería una Inteligencia Artificial (IA) que no tuviera restricción alguna a la hora de seguir creciendo.

«Una IA descontrolada -afirma Berezin en su artículo- podría, en potencia, poblar todo nuestro supercúmulo galáctico con copias de sí misma, convirtiendo cada sistema solar en una supercomputadora, y no serviría de nada preguntarle por qué está haciendo eso. Lo único importante es que puede».

Se trata, sin duda de una perspectiva bastante aterradora: básicamente, nosotros podríamos ser los ganadores de una carrera mortal en la que ni siquiera sabíamos que estábamos compitiendo.

El propio Berezin asegura que espera que su idea no resulte ser cierta, y que la realidad sea, como opinan otros científicos, mucho más benévola. De otro modo, nunca podríamos entrar en contacto con nadie, porque iriamos destruyendo todas las civilizaciones menos avanzadas que se fueran cruzando en nuestro camino...

Última edición por un moderador: 2 May 2020
    tordo69691, AMM5, javier530xda y 2 otros les gusta esto.
  21. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.531
    Modelo:
    De los otros
  22. Dani323

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    Parece tener en común que ambos fenómenos los provoca las características de la onda del azul, pero no me queda claro que sean el mismo fenómeno. El azul del cielo parece ser por dispersión de luz, y el del océano por absorción :duda:

¿DE QUÉ COLOR ES EL MAR?

Descubre la verdadera razón por la cual el agua del mar es azul. No tiene que ver con el reflejo del cielo?

¿Te has preguntado por qué el agua del mar es azul, pero el agua en tu vaso es transparente? Comúnmente se cree que el mar es azul porque es un reflejo del cielo, sin embargo miembros de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) de Estados Unidos han establecido que esta idea es errónea. Según los expertos, el océano es azul porque refleja la luz solar.

Cuando el agua recibe los rayos del sol, absorben colores que tienen un espectro con longitud amplia, es decir, colores como el rojo, que tienen la mayor longitud. No obstante, también absorbe colores de un espectro más corto, como los violeta y ultravioleta.

Los científicos del NOAA declararon que el agua también puede reflejar otros colores como el verde. Esto sucede cuando hay otros objetos donde la luz pueda rebotar, como las algas de mar o el sedimento. En realidad, el azul del agua depende de cuánta luz pueda absorber. Por ejemplo, el agua en un vaso o una botella es transparente porque no existen suficientes moléculas para absorber gran cantidad de luz.

Mientras más profundo se hace el mar, el agua parece ser cada vez más azul. Lo que ocurre es que las moléculas del agua absorben primero la luz roja y ultravioleta, y después los colores amarillos, verdes y violetas. Según expertos de la NASA, la luz con menor absorción es la azul, la cual le da ese aspecto de profundidad al agua.

https://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/color-azul-del-mar-se-debe-luz-no-cielo/

A Snatch, hugomez y RADASON les gusta esto.
  23. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.531
    Modelo:
    De los otros
    John Mooner, el ufólogo británico que fue abducido por los extraterrestres: "Google Earth captó mi secuestro"
    Earth captó mi secuestro"

Un ovni captado por el ufólogo. JOHN MOONER
    Hablamos con una de las eminencias mundiales en vida extraterrestre

"Hay fuerzas alienígenas que simplemente son malas"

La vida en otros planetas es esa incógnita que no terminamos de resolver. Hay quien cree en ella, a quien le parece una auténtica locura y hay quien, directamente, se dedica a investigar sobre alienígenas y otros fenómenos paranormales de la galaxia. Ellos son los ufólogos, esas personas que vigilan los cielos e, incluso, llegan a afirmar que estos seres del espacio están entre nosotros. ¿Verdaderamente existen los extraterrestres? ¿Cómo son? ¿Cuál es su forma de comunicación? Son muchas las preguntas que suscita el universo, pero FCINCO ha tenido la oportunidad de hablar uno de los hombres que más sabe sobre la vida extraterrestre.

Su nombre es John Mooner, de origen británico y de profesión ufólogo. Actualmente es el investigador jefe de World Ufo Photos, una web que recibe fotos misteriosas de todo el mundo para investigarlas, y también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terréstres y Aéreos (BEAMS, por sus siglas en inglés). Pero como toda historia, la de Mooner también tiene un comienzo.

Newton Abott, Devon, Inglaterra. Corría el año 1993 y Mooner paseaba por las calles del pueblo británico a plena luz del día. Lo que no esperaba era que, de pronto, se plantara frente a él una criatura con alas y unos enormes ojos rojos. Mooner asegura que todavía se estremece cuando lo recuerda. Era Mothman, el hombre polilla. Este ser lanzó una enorme sombra negra sobre Mooner y desapareció en la distancia, sobrevolando la ciudad. Según cuenta el británico, se quedo en estado de shock, temblando y paralizado por el miedo. No fue capaz de reaccionar. Desde entonces, su vida cambiaría por completo.

Una vida en torno a los extraterrestres
    Un círculo de luces captado por el ufólogo. JOHN MOONER
    John Mooner comenzó a llevar su rutina diaria de forma completamente diferente a los demás. "Experimentaba fenómenos paranormales casi a diario", recuerda. Dice haber visto más ovnis de los que puede recordar.

Cuenta Mooner que existen más especies de extraterrestres de las que podemos imaginar. Diferentes rasgos físicos, diferente apariencias... "Algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana", asegura el experto, y clasifica las "especies" más habituales:

• Los Pleyadianos: según el británico, son los que se asemejan a la especie humana. Provienen de otra constelación y son considerados "seres iluminados" que buscan el bien del planeta Tierra.
    • Los Reptilianos: cuentan con un gran tamaño y, tal y como indica su nombre, sus características son muy similares a las de los reptiles.
    • Los Grises: son los seres a los que se refiere el ufólogo como a los "clásicos". Se trata de seres delgados con la cabeza grande y alargada y unos enormes ojos negros. Según cuentan en el sector de la ufología, podrían ser los responsables de misteriosas desapariciones de muchas personas en el planeta.
    • Los Nibiruanos: se dice que provienen del planeta Nibiru, cuya denominación significa "los que bajaron del cielo a la tierra". Son seres gigantes, similares a los dioses egipcios. Según afirman los ufólogos, estos seres podrían regresar al planeta en cualquier momento.
    Una vez definidos los pasajeros, toca preguntar por la nave. "Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma", explica Mooner. Por tanto, y según asegura, existirían infinitos tipos de ovnis: con forma de platillo, de bellota, de yunque, acampanados, sin forma, sólo simples destellos en forma de órbita de colores, cilíndricos y alargados... Y Mooner, que vigila los cielos, ha podido capturar a muchos de ellos en fotografías.

"Me secuestraron y Google Earth lo captó"
    La zona rodeada en rojo mostraría el supuesto combate entre Mooner y un alien. GOOGLE EARTH
    Sin embargo, la vigilancia de los seres del espacio exterior no está exenta de peligros. Mooner asegura que lo secuestraron los extraterrestres, e incluso afirma que Google Earth captó el momento. "La aplicación me estaba dando problemas, así que busqué una opción on line y encontré el mapa de satélite de Google (Satdrops). Cuando descargué las imágenes de la web, pensé en buscar el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras...", cuenta.

"Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara", afirma. "Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa", dice, "definitivamente, era yo, y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos. Aunque no recuerdo este episodio en mi vida, he sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que me remontaba a años anteriores".

La anécdota siembra la duda sobre las intenciones de los alienígenas en la Tierra. "Creo que los Pleyadianos tienen buenas intenciones, pero hay otras fuerzas alienígenas que simplemente son malas. Algunos buscan controlarnos y cambiar la forma en que actuamos y pensamos. Quieren controlar nuestra tecnología y nuestro nivel de avance... y lo consiguen asesinando animales y humanos", asegura Mooner.

Además, según él los extraterrestres habrían establecido bases en la parte posterior de la luna, por lo que les resultaría más sencillo visitar nuestro planeta en busca de material genético. Al parecer, estarían en posesión de tecnología de camuflaje, por lo que podrían estar entre nosotros. Si Mooner tiene razón, no estamos solos en el universo.

A nebur, Snatch y RADASON les gusta esto.
  24. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Lo de los distintos tipos lo había leído en alguna ocasion. Lo de los reptilianos siempre me dio que pensar con toda la simbología que hay con las serpientes y los dragones y su relación con la sabiduría y el conocimiento desde el comienzo de la civilización, e incluso antes. Y que seguimos usando

Farmacia

apothecary-159037_1280.jpg

Medicina

simbolo-medicina.jpg

A nebur, Snatch y Soberano les gusta esto.
  25. hugomez

hugomez Forista

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    Interesante teoría, y aterradora a la vez como comentas.

Última edición por un moderador: 2 May 2020
    A Snatch, Soberano y RADASON les gusta esto.
  26. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    El próximo martes a las 22:30 el documental producido por James Cameron, El resurgir de la Atlántida

A Snatch le gusta esto.
  27. GermanE46swap

GermanE46swap Forista Legendario

Me Gusta:
    10.080
    Modelo:
    320Ci

Ese es mi productor favorito. Lo que toca lo convierte en oro.

28. RADASON

Me Gusta:
    225.218
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Recuérdamelo el martes si te acuerdas porfa, que apenas veo tele y no creo que vuelva a ver el anuncio

A Snatch y GermanE46swap les gusta esto.
  29. Snatch

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Cítame a mi también porfa que yo no es que no vea la tv, es que Tengo la cabeza :wacky:

A GermanE46swap y RADASON les gusta esto.
  30. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.532
    Modelo:
    Mayorista
    Radio Maria .. es increible la potencia de emision de esa cadena ..
    Ti puedes estar sin cobertura en iphone de movistar que radio Maria te la pilla perfectamente en un Blau Punt sin antena en el mismo lugar.

Los aviones que se pierden en las bermudas pierden toda comunicacion con tierra ,pero Radio Maria esta ahi para acompañerles en esos criticos momentos .
    Es en realidad radio Maria un puente de comunicacion entre universos paralelos ..
    Quien ha construido sus antenas ? La evidencia esta ahí... Porque nadie investiga el fenomeno?

Cualquier onda recibida desde un punto muy lejano pudo ser emitida hace miles de años .. si de otra civilizacion se tratase lo intentarian mas de una vez no?
    Lo de los ruidos del universo ya es distinto (si .. me lei el articulo) .

Snatch, Gavira, pericocuestas y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página