una de Neumaticos

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Supongo que te refieres a la marca... Yo no salgo de Michelin PS2, GoodYear F1 o Bridgestone S03.

Un saludo ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
Depende de la medida que lleves supongo. Yo llevo unas Pilot Sport II y perfectas ;-)

recorcholis

Forista
Reacciones
0
carlinhos dijo:
que neumaticos me recomendais para mi TDS?

Unos que sean "redondos" no??:descojon: :descojon: :descojon:

Es broma, pero vamos en ese tema yo prefiero no "ahorrar" y como te han dicho o GoodYear F1, o Michelin son mis "preferencias"

Saludos

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Yo siempre he usado y uso continental… :-({|=

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Sinceramente yo creo que e una conduccion normal vas a notar muy poca diferecia entre unos y otros. Pone unos que esten bien de precio y que sean de marca decente y listo

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Mi opinión: Bridgestone RE-720, precio no excesivo y prestaciones, tanto en seco como en mojado, similares a S-03 a bastante menor precio. Saludos.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Pues yo siempre he sido de michelin a muerte. Agarran como la que mas y encima duran cruzandolas 60mil kms perfectamente.

Eso si, cuando me pille las llantas me tuve que conformar con unas wanli, porque la cosa no daba para mas. Y la verdad es que estoy muy contento. Son duras, por lo que me duraran mucho. Pero despues de muchas pruevas de presion de hinflado he conseguido que agarren bastante bien, sobre todo en caliente agarra que no veas.

Eso si, agarra sobre todo por que el coche va bastante bajo y por la barra de torretas.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
tom101 dijo:
Pues yo siempre he sido de michelin a muerte. Agarran como la que mas y encima duran cruzandolas 60mil kms perfectamente.

Eso si, cuando me pille las llantas me tuve que conformar con unas wanli, porque la cosa no daba para mas. Y la verdad es que estoy muy contento. Son duras, por lo que me duraran mucho. Pero despues de muchas pruevas de presion de hinflado he conseguido que agarren bastante bien, sobre todo en caliente agarra que no veas.

Eso si, agarra sobre todo por que el coche va bastante bajo y por la barra de torretas.

Pues si que te duran!! :xray: Mis traseras (las F1) en 10 o 12000 me han volado, y a las delanteras les quedará más o menos otro tanto y sin andar haciendo "macarradas"... ](*,) Eso sí, 90% "carreteras de montaña" y casi nada de autopista o autovía.