Una de luces interiores...

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Buenas chicos, a ver si me hechan una mano...

Sigo tratando de restaurar mi Compact 318tds, y ya que voy terminando con las partes pesadas, estoy empezando con los detalles :rock:

Resulta que tengo un problema con las luces de cortesía. Está la tecla constantemente en la posición izquierda, o sea apagadas, ya que si la paso al medio que es la posición que me interesa para que ilumine cuando abro las puertas, las luces interiores tanto traseras como delanteras quedan prendidas constantemente... tenga las puertas abiertas o no... :bash:

Lo mismo me pasa con la del maletero. No tenía la luz, cuando le pongo la bombilla nueva, queda prendida todo el tiempo... con el maletero abierto o no...

Se les ocurre algo?? Tienen algún brico o fotos que me puedan orientar? #-o
Sobretodo por que no encuentro los switchs que activan dichas luces y que deberían estar en las puertas... pero francamente solo tengo visible el del maletero, y también me gustaría ver como se desmonta, por que traté de hacerlo, pero algo me dice que debo desmontar el embellecedor plastico que esta en el maletero...

A ver que me dicen muchachos, mil mil mil gracias!!!! :zartyman

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Revisa los contactos de cierre de las puertas, vease:

interruptor-capo-puertas.jpg

A ver si es que tienes alguno que no funciona correctamente.

saludos

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Leo325i;11470727 dijo:
Buenas chicos, a ver si me hechan una mano...

Sigo tratando de restaurar mi Compact 318tds, y ya que voy terminando con las partes pesadas, estoy empezando con los detalles :rock: