Duda Una de cierre centralizado

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Bueno después de leer y leer por el foro y no aclararme lanzo una pregunta para los más expertos, tengo un espejo fotocoromatico de e36 y tengo el módulo confort en el coche (sí dejo la llave girada se suben las ventanas, entre otras cosas) mi pregunta es: sí cableo el espejo hasta el módulo y codifico un mando a distancia funcionara sin más? O tengo que montarle un sistema de cierre centralizado nuevo para tener mando? Un saludo y muchas gracias!!

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
Y que fin quieres darle?? Tienes cierre? El mío tiene fotocromatico y se suben las ventanas en la 1 posioon de la llave..accionando manualmente nada de mando. No se si te vale de orientación

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
El tema es que mi coche en origen no tiene mando entonces quiero saber sí con estas cosas puedo ponérselo jeje gracias

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
terminaras antes poniendo un kit de cierre centralizado a distancia este verano hicimos una compra conjunta yo lo llevo puesto y va muy bien. pasate por compras conjuntas y hecha un vistazo

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
terminaras antes poniendo un kit de cierre centralizado a distancia este verano hicimos una compra conjunta yo lo llevo puesto y va muy bien. pasate por compras conjuntas y hecha un vistazo

Jajaja pues seguro que sí pero me gustan los retos jajaja el caso es que ya tengo el espejo y el módulo confort entonces... Crees que será posible?

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Alguien que lo haya hecho o que este seguro de como se hace?