Una de bombillas

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Hola a todos.

Tengo un E90 del 2005 con el pack de iluminación. Hoy he desmontado las bombillas para cambiar algunas por leds y me gustaría saber que potencia tienen las que van en los pies y las que van abajo en las puertas.
Se que unas son de 3W y otras de 5W porque las he desmontado, pero no me acuerdo de cuales eran de una potencia y cuales de otra.

Aprovechando la coyuntura, me gustaría saber si cambio las bombillas del interior por bombillas de leds de los chinos si hay problemas con que marque el coche el error de iluminación en el salpicadero o bien esto sólo es para las bombillas de cruce y demás.

De momento he cambiado las del:
- Maletero
- Matricula
- Posicion en los pies
- Abajo de las puertas

Y me marca el error en el cuadro, pero supongo que será por las de la matrícula, ¿estoy en lo cierto?

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
elbully;11075594 dijo:
Hola a todos.

Tengo un E90 del 2005 con el pack de iluminación. Hoy he desmontado las bombillas para cambiar algunas por leds y me gustaría saber que potencia tienen las que van en los pies y las que van abajo en las puertas.
Se que unas son de 3W y otras de 5W porque las he desmontado, pero no me acuerdo de cuales eran de una potencia y cuales de otra.

Aprovechando la coyuntura, me gustaría saber si cambio las bombillas del interior por bombillas de leds de los chinos si hay problemas con que marque el coche el error de iluminación en el salpicadero o bien esto sólo es para las bombillas de cruce y demás.

De momento he cambiado las del:
- Maletero
- Matricula
- Posicion en los pies
- Abajo de las puertas

Y me marca el error en el cuadro, pero supongo que será por las de la matrícula, ¿estoy en lo cierto?

Buenas compañero, si te da error en el cuadro es por las de la matricula que tienes que comprarlas (can bus) para que no te den error, el tema de la potencia de las bombillas no tengo ni idea, asi que no te puedo ayudar, las bombillas de los plafones interiores, algunos dicen que si las pones normales dan error, y otros que no, yo personalmente pienso que no dan, pero todo es probar si tienes alguna que te valga

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
TORO_M3.;11078484 dijo:
Buenas compañero, si te da error en el cuadro es por las de la matricula que tienes que comprarlas (can bus) para que no te den error, el tema de la potencia de las bombillas no tengo ni idea, asi que no te puedo ayudar, las bombillas de los plafones interiores, algunos dicen que si las pones normales dan error, y otros que no, yo personalmente pienso que no dan, pero todo es probar si tienes alguna que te valga

Gracias TORO_M3 por contestar.

Hoy he hecho las pruebas y efectívamente las que dan error en el check son las de la matrícula, las interiores es indiferente que sean de leds o no.
Ya había visto las CAMBUS y de hecho creo que son las que voy a comprar para la matrícula y los plafones interiores, ya que para estos no he encontrado bombillas de bastante potencia para iluminar el interior.
También había barajado la posibilidad de comprar una resistencia, pero creo que es complicarse la vida.

La bombillas las he visto en esta página, donde creo que voy a comprarlas, si todo va bien postearé los resultados ya que creo que tiene buenos precios:
ledsparatucoche

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Bueno pues compré en la página:
ledsparatucoche

en concreto las de matrícula y las del interior y es una pasada la luz que hacen, además no dan error en el check. Aunque esto último lo comprobé con las del chino y las que dan el fallo del check son las de matrícula ya que las del interior aunque pongas chinas o normales, no lo hacen.

Estas son las que he comprado y lo que me han costado:
2 LEDS T10 9 SMD 5050 CAMBUS X 6,50.....................................................13
2 LEDS INT/MAT 39MM 6 SMD 5050 CAMBUS X 7..........................................14
gastos de envio.......................................................................................4

Un saludo.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
elbully;11099066 dijo:
Bueno pues compré en la página:
ledsparatucoche

en concreto las de matrícula y las del interior y es una pasada la luz que hacen, además no dan error en el check. Aunque esto último lo comprobé con las del chino y las que dan el fallo del check son las de matrícula ya que las del interior aunque pongas chinas o normales, no lo hacen.

Estas son las que he comprado y lo que me han costado:
2 LEDS T10 9 SMD 5050 CAMBUS X 6,50.....................................................13
2 LEDS INT/MAT 39MM 6 SMD 5050 CAMBUS X 7..........................................14
gastos de envio.......................................................................................4

Un saludo.

Pues al cabo del tiempo me he dado cuenta que cuando arranco el coche con las luces apagadas las bombillas de la matrícula parpadean como unas 6 ó 8 veces hasta que dejan de hacerlo, ¿os ha pasado a alguno?
En cambio si arranco con las luces encendidas ya no se nota ese parpadeo, no sé si será por estas bombillas que he comprado.