D
Dorian
Invitado
Hola a todos me interesaria instalarle un autoblocante a mi coche, y evidentemente lo pondria de desguace ya que es carisimo nuevo
El problema es:
En un e34 si miras la chapita del diferencial donde aparece la relacion de transmission si aparece una s grabada es que el diferencial bloquea.
En los e36 se mira igual , y sino se mira igual como se mira
Y no vale la opcion de pegar trompos aun que estaria bien jajajajaja
Gracias Un saludo
El problema es:
En un e34 si miras la chapita del diferencial donde aparece la relacion de transmission si aparece una s grabada es que el diferencial bloquea.
En los e36 se mira igual , y sino se mira igual como se mira
Y no vale la opcion de pegar trompos aun que estaria bien jajajajaja
Gracias Un saludo