Una de autoblocantes

• Iniciador del tema Dorian
  • Fecha de inicio
D

Dorian

Invitado
Hola a todos me interesaria instalarle un autoblocante a mi coche, y evidentemente lo pondria de desguace ya que es carisimo nuevo
El problema es:
En un e34 si miras la chapita del diferencial donde aparece la relacion de transmission si aparece una s grabada es que el diferencial bloquea.
En los e36 se mira igual , y sino se mira igual como se mira
Y no vale la opcion de pegar trompos aun que estaria bien jajajajaja
Gracias Un saludo

E

EmEtReSe36

Invitado
lpues se mira....una de las opciones es... lavanta una de las ruedas,si te gira eskno es autoblocante,
tambien con la rueda levantada puedes poner primera i encender el coche,si la rueda gira y el cohe no s emueve no es auto blocanta si por el contrario con slo una rueda en el suelo el coche se va es autoblocante

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
Si al levantar el coche, y girar una de las ruedas traseras, la otra gira en sentido contrario, no lleva autoblocante; si gira hacia el mismo sentido si que lleva autoblocante ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
A partir del e36 ya no viene la identificacion del diferencial,si es o no autoblocante,solo se puede saber moviendo las ruedas.

Pakito

Forista
Modelo
330i
Reacciones
4
Entonces Fer, si levanto una rueda con el gato, pongo el coche en la "D" el mio es auotomático", y muevo la rueda levantada, tengo autonblocante?