una de antenas

• Iniciador del tema juan notario
  • Fecha de inicio
J

juan notario

Invitado
tengo poca señal de antena y a sido al cambiar el radio cd todo va bien pero tengo poca señal he revisado el conector y todo va de vicio que pasa, en cambio con el otro va de muerte , no es el casette ya que este lo monto en otro coche y tambien va bien ,tengo fantasmas :-#

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Comprueba que el cable de color blanco de la instalacion del coche esta alimentado por la radio al conectarla,ese cable es el que alimenta el amplificador de antena de tu coche.

J

juan notario

Invitado
lo mirare gracias fer, pensaba que ya estaria alimentado solo

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Estuve en tu situación hace tiempo y ni alimentándolo tronco, no hay manera... Me lo tomo con resignación ;-) A ver si algun dia me da por probar un ampli de antena, que valen cuatro perras y quizás haya suerte.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Los amplificadores de antena son bastante efectivos y no cuestan mas de 15 €

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
JAVY dijo:
Estuve en tu situación hace tiempo y ni alimentándolo tronco, no hay manera... Me lo tomo con resignación ;-) A ver si algun dia me da por probar un ampli de antena, que valen cuatro perras y quizás haya suerte.
Si te sirve de consuelo,a mi también se me va y viene la señal de radio.Para mi que lo mejor son las antenas exteriores,aunque ya sabes que puede pasar como te la olvides sin guardar o quitar.