blader2000
En Practicas
- Modelo
- 118 d
- Registrado
- 9 Ago 2005
- Mensajes
- 58
- Reacciones
- 0
Me han regalado un bote de Metal Lube, me dicen que esto es buenísimo, que se nota porque le da más compresión al coche,mejor lubricación,menor temperatura,etc., etc, etc...Cuando le vaya a cambiar el aceite y el filtro lo eche primero y luego que rellene hasta el nivel con el aceite que utilizo (Mobil 5W50).Que pensais de estos productos (Metal Lube, Slick 50, Winns...):ang:
