una cosa interesante

• Iniciador del tema 320td M///
  • Fecha de inicio
3

320td M///

Invitado
hola a todos buenas solo queria deciros que alomejor a algunos os interesa tener en buestra casita una gt1 con cabezas de bajo coste,kien le gustaria tener eso yo tengo la solucion,con cualkier portaril podemos tener una gt1 vajo una unidad virtual y ya con un cabezas ve bajo coste y funcionando.

espero que alguno les este interesado.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Bienvenido este hombre, no???

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
perdonad mi ignorancia, que es eso de lo que estais hablando?? me he quedao planchao cogiendo moscas

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
me pierdo al principio

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
320td M///;5916242 dijo:
hola a todos buenas solo queria deciros que alomejor a algunos os interesa tener en buestra casita una gt1 con cabezas de bajo coste,kien le gustaria tener eso yo tengo la solucion,con cualkier portaril podemos tener una gt1 vajo una unidad virtual y ya con un cabezas ve bajo coste y funcionando.

porque no comentas mas? dinos como se hace y cuanto es el bajo coste?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
la GT1 es la famosa maquina que tiene la bmw de diagnosis, configuracion del carkey memory etc etc

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
navarroracing;5916886 dijo:
que coj*nes es una GT1?

j*der... Ya te vale a ti tambien no saber lo que es #-o, un GT1 es el iniciador con resorte automático accionado por protones, que lleva el potente condensador de flujo multivoltáico de nuestro coche, a ver si leemos más:goodman

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
EL NIÑO;5917296 dijo:
j*der... Ya te vale a ti tambien no saber lo que es #-o, un GT1 es el iniciador con resorte automático accionado por protones, que lleva el potente condensador de flujo multivoltáico de nuestro coche, a ver si leemos más:goodman

si bien funciona a 220 existen modelos que van a trifasica pero por su alto consumo y su repercusion en el ecosistema por las incesantes msturbaciones del cocodrilo y las recientes crecidas del nilo ha pasado a llevar la leva en la junta de la trocola, pudiendo asi aprovechar la inercia del tiristor para un mayor aprovechamiento de la reactancia del acelerador de fibra optica.

vamos, lo que comunmente se chama "chisme"

Reacciones
0
320td M///;5916242 dijo:

Joe, ya que haces spam, al menos podias esforzarte un poquito en escribir medianamente bien. [-(

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
LITROS_330CD;5917340 dijo:
si bien funciona a 220 existen modelos que van a trifasica pero por su alto consumo y su repercusion en el ecosistema por las incesantes msturbaciones del cocodrilo y las recientes crecidas del nilo ha pasado a llevar la leva en la junta de la trocola, pudiendo asi aprovechar la inercia del tiristor para un mayor aprovechamiento de la reactancia del acelerador de fibra optica.

Veo que sabes de lo que hablo Litros, pero se te ha olvidado decir que esta opción solo está legible con tapicería de cuero y para Coupés, ya que al parecer son los que más practican ejercicios peligrosos en los asientos traseros.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
pon mas informacion tio,y lo mas importante,donde conseguir los programas

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
LITROS_330CD;5917340 dijo:

JODERRR HABER EMPEZADO DICIENDO QUE ERA UN CONDENSADOR DE FLUZO Y YA LO HABRïA ENTENDIDO A LA PRIMERA!!!biggrin

LA BATIDORA PARA EL TECHO VIENE INCORPORADA??:finga:

Yo no necesito esa makinita..[-X[-( Tengo a fer a 0, de distancia:dan::descojon:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
EL NIÑO;5917372 dijo:
Veo que sabes de lo que hablo Litros, pero se te ha olvidado decir que esta opción solo está legible con tapicería de cuero y para Coupés, ya que al parecer son los que más practican ejercicios peligrosos en los asientos traseros.

cierto mi querido amigo, son hablididades de la raza humana de las que carecen los berlinas
:descojon:

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
LITROS_330CD;5918216 dijo:
cierto mi querido amigo, son hablididades de la raza humana de las que carecen los berlinas
:descojon:

jajajaj el inquietante y misterioso mundo de la reproduccion en el coupe?? jajajaj:finga: