Lo siento Pepe, te ha tocado. Tu "bien" debería, según comentas, ir en minúscula, pues su propio significado da continuidad a lo que venías diciendo. No estoy al 100% seguro pero mola.
Hay post que son indescifrables, es cierto. A mí, personalmente, lo que más me molesta son los tochos sin espacios, tipo 15 líneas todas juntas…. De hecho, cuando abro un hilo con X noticia, procuro espaciar el texto para que sea leído con comodidad.
Es como dices (http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=c5GublcDAD6kWvCUUy). (Pepe @Gavira se está haciendo mayor )
Yo creo que, de ese 99% que dices, la mayoría no es que se les haya olvidado sino que no tenían ni p*ta idea de que fuese así.
Pues vengo a decir que al principio era más quisquilloso con la ortografía, pero bueno, luego piensas que no todo el mundo ha tenido la misma educación y pasas a valorar otros aspectos, cómo que una persona haga el esfuerzo de expresarse con un teclado a una comunidad. Esa gente chapó, los que se expresan mal y se la bufa, mal.
Bueno, en realidad no era así. Era algo así como: "Ejecución imposible, indulto" ó "Ejecución, imposible indulto". Y es más viejo que el hilo negro. Pero no está de más recordarlo, efectivamente.
Pero es el pez que se muerde la cola. Si no se entiende, no se puede hablar de mecánica ni de nada. Si uno quiere hablar de algo, lo primero, es tener algo con lo que comunicarse entre iguales, y luego, del tema en cuestión.
Teniendo en cuenta que no tecleo, salvo signos de puntuación, encima he de darle las gracias al dictado de Android Google aunque cometa esos fallos y yo me despiste.
Sí, ojalá tuviese secretaria. Y hasta aquí puedo leer que me pongo hot hot hot y mi mujer aún no ha visto la de Grey.