una buena pifia

• Iniciador del tema corsaopel
  • Fecha de inicio
C

corsaopel

Invitado
Pues eso que he liado una buena jeje, el caso es que viendo los bricos del tempomat y el multifuncion me anime a ello esta tarde despues de haber recibido todo lo necesario la semana pasada. La cosa ya empezo mal para sacar el airbag que me dio una guerra que pa que.. una vez conseguido y montado todo, conecto la bateria arranco, salen los tipicos fallos, pruebo los botones del multifuncion yfuncionan.. hasta ahi todo bien. apago vuelvo arrancar y el limpia se conecta solo sin modo ni manera de pararlo, los intermitentes no funcionan las largas tampoco y los mandos del multifuncion tambien han dejado de hacerlo.......:-&
alguna idea?gracias a todos un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.931
Pues que tendrás que reprogramar el coche pienso yo

C

corsaopel

Invitado
blaki;7916342 dijo:
Pues que tendrás que reprogramar el coche pienso yo

eso ya lo comentaban en los bricos para quitar los fallos dsc, presion de inflado y el otro,,, pero es que de lo demas no vi que se comentara nada ademas lo raro es que en un primer momento funcionaron los mandos multi y cuando empezo a pasar todo eso dejaron de funcionar,,

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Algo habras conectado mal. Ami solo me salieron los fallos del cuadro. Desmonta otra vez y comprueba que estan todos los conectores bien encganchaos

C

corsaopel

Invitado
macguirre;7916392 dijo:
Algo habras conectado mal. Ami solo me salieron los fallos del cuadro. Desmonta otra vez y comprueba que estan todos los conectores bien encganchaos
quite la bateria otra vez y dejo de funcionar limpia, pero lo que son las palancas de la piña mulltifuncion nada de nada intermitentes ni laergas ni nada de nada, puede ser que la piña tenga algun fusible y que yo al no tener multifuncion de serie me falte ese fusible?

M

maholinn

Invitado
Reprograma. Si has añadido elementos nuevos, todo se ha descontrolado. Hay que reprogramar. Lo de los limpias por ejemplo, no me preguntes porqué pero cuando no se carga bien la repro por un problema, echan a andar solos. GG.

No pierdas tiempo y reprograma. Saludos,

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo esas cosas mejor en el concesionario.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
xulio46;7916701 dijo:

Eso mismo pensé yo y tras comprar la piña decidí gastarme un poco mas y que la instalaran en el conce,por si acaso 8-[

Por cierto,el fallo no será que la piña no es la adecuada para tu coche? preguntaste en el conce cual es la referencia que vale para tu numero de bastidor? porque hay mas de una piña diferente,unas para coches con sensor de lluvia por ejemplo y otras no,eso te puede dar fallos :yawinkle

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;7916701 dijo:

Hombre si estas dispuesto a pagar 500€ mas por algo que lo haces tu en 10 minutos...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
macguirre;7917235 dijo:
Hombre si estas dispuesto a pagar 500€ mas por algo que lo haces tu en 10 minutos...
Ya, y vistos los resultados, al final acabas en el conce pagando los 500€ + todo lo invertido anteriormente. :supz:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Estas cosas me pasan a mí cuando voy de bricos. Como no soy ningún manitas, nunca me meto en éstos berenjenales

C

corsaopel

Invitado
solucionado desmonte todo de nuevo probe la vieja e iba, probe la nueva y no va , la referencia es lz 6965289 segun el oem es Unidad interruptores árbol de dirección y sirve para mi coche e90 318 d en europa asi que conclusion esta jodida no veo otra explicacion, menos mal me salio barata gracias a todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.931
corsaopel;7917505 dijo:
solucionado desmonte todo de nuevo probe la vieja e iba, probe la nueva y no va , la referencia es lz 6965289 segun el oem es Unidad interruptores árbol de dirección y sirve para mi coche e90 318 d en europa asi que conclusion esta jodida no veo otra explicacion, menos mal me salio barata gracias a todos

Que está averíada o que necesitas la reprogramación, no??

vilkorf

Forista
Reacciones
1
habla con el tio que te la vendio que te la descambie y si la has pagado por paypal denuncia.

C

corsaopel

Invitado
Tengo la certeza que averiada por el hecho que no funcione ninguna palanca de la misma solo funcionaba el boton del ordenador de a bordo, asi que nada denunciar a paypal y listo, probe tambien a cambiar solo la corona de la piña para tener el multi pero ni lo probe deje todo desmontado, hoy probare a ver que pasa.Asi que nada vuelta a empezar si alguien sabe de alguien que tenga una piña aunque sea sin el tempomat hablamos, un saludo

C

corsaopel

Invitado
pues mira tu que ha pasado tiempo y no, la pieza no estaba averiada, por lo visto el problema es mi inutilidad el coche no estaba preparado para esa reequipacion, faltaba un cable de la centralita a fusibles o algo asi, asi que nada monte una piña multifuncion y perfecto, la repro un amigo que tiene taller y 50 euros, ahora vendere piña tempomat, jaja gracias a todos un saludo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Te la quitaras rapido de encima. Me alegro que te vaya bien el MF

J

JLMAX

Invitado
Has mirado bien que sea la ref. correcta para tu coche, si es asi es raro que pase eso pero con la repro se quitara todo he ira bien, si no es la correcta ni con eso no valeeeeee

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
corsaopel;7917505 dijo:

reprograma y listo...es lo unico que hay que hacer.

C

corsaopel

Invitado
que si q segun el real oem es esa, pero no va en mi coche un compañero tiene taller y me reprogramo la que me vendio un forero macguirre, y perfecta esa era solo mf la otra me la reviso y estaba bien pero algo me comento que faltaba un cable de la centralita a la caja de fusibles o algo asi al reprogramar la reconocia pero en cuanto arrancabas zas nada, asi que despues de darle vueltas se dio cuenta del dichoso cable, resumen mi coche en concreto no admite reequipacion del tempomat