//JoseVicente//
En Practicas
Lo primero que si alguien me explica como subir fotos se las are y pondre fotos del morlaco y perdonen por las faltas de ortografía
Bueno la sonrisa no me cabe en la cara...me molestan las orejas
Esta mañana he subido a valencia desde castellon que soy yo con lo mas valioso que tengo en mi vida que son mis padres..decir de mi que soy hijo unico..tengo 33 años...y.soy armador de un barquito de pesca aqui en el grao de castellon...me considero un p*to currante al que la verdad no le sobra la pasta pero por desgracia o por virtud me pierden los buenos coches dentro de mis posibilidades...bueno dicho esto...
nos hemos subido a por un M5 e60 del 3 del 2006 con 78000 kilómetros gomas nuevas haceite recien pasado pastillas delanteras nuevas traseras medio uso itv recien pasada favorablemente revisión e inforne/diagnosis de la bmw recien pasado ningun fallo..solo error de tension y alguna luz fundida del portamatriculas...que ir funcionan pero creo que en el historial de fallos se keda grabado todo y que tambien al quedarse sin batería alguna vez de no usarlo sale el fallo de sobre tension...
en la bmw nos han dicho que no tiene importancia han metido la llave y automáticamente lo han sacado todo ok...
campaña del smg pasada en 2008 y conductos de vanos en 2006 al igual que el cable de la bateria...etc etc etc
este eme se lo he comprado a un chabal/hombre padre de familia muy meticuloso el de 46 años el mecanico y chapista que este se lo compro por 48mil pavos y 44mil kilometros en el 2010 al dueño de la bmw de alicante....decir que solo con conocer al dueño a este hombre y tratar con el supe lo bien cuidado que iba a estar este eme...supe que pasase lo que pasase este eme iba a ser mio
el hombre cambia a porche cayenne el 4x4
Bueno he dejado a mis padres en casa y me ido a probarlo como dios manda...
que contaros ya que no sepais em este foro...que empuje...que bloke....que sonido...que deportividad del smg...punta tacon en modo M.... yo amo a la caja smg3...me enamorado
dios mio de mi vida...jejejeej
Eso si soy un p*to maniatico de los coches y le echo vaciar 200ml de aceite pork me marcaba 1.1 el nivel...
se a quedado en 0.9 mejor...
El cambio automatico como si no existiera..caca... manual y velocidad 5 tanteando el pedal y teniendo un poco de delicadeza...
llevas el coche en modo light como quieres y sin pegar tirones...ojo!!! Tienes que tener mucho tacto..a la minima te pega el golpetazo...en cada salida cada marcha tienes que engranar con delicadeza y digo delicadeza por que la hay que tener con este coche tienes que saber ir despacio al igual que sacarle el jugo...
tacto tener tacto es la palabra clave...
de repente igual lo conduces sin ningun problema como un 530..ahora eso si...el sonidito de ese V10 por mucho que vallas por debajo de las 4mil no lo puedes esconder
...pues eso es una p*ta berlina oculta trankilita que cuando le das pedal se convierte en un reactor que no deja ni deja de empujar..
cada marcha..no sabes si vas en 2da 3ra 4ta o en que c**o de marcha vas...no deja de empujar como un poseso mientras escuchas ese v10 que suena a gloria y que al apretar a la leva cuando llegas a la zona casi roja te deja flotando en el aire unas milesinas de segundo como si se deteniera el tiempo para volver a pegarte contra el asiento...y asi es
Ultimo apunte:::
Al frenar
no me produce mucha seguridad...
haber..igual no he usado la palabra correcta porque frenar frena...pero... igual es por el trauma que tengo desde hace mucho tiempo con el alabeo de los discos delanteros en ciertos coches que e tenido entre ellos el 3000gt el bmw 850i el m5 e39.... y por lo que escuchado por ahi de este e60 que aun no habían solucionado dicho problema de frenado
...nose...es una mezcla de miedo..ruido raro metido en la cabeza...que me produce un poco de inseguridad...porque recuerdo que son 2mil pavos cambiar estos discos delanteros
...
Jejeje..nose...se escucha un ruidito al frenar cuando se va parando y llega bajando por los 60 o 70 kilómetros por hora..igual son paranoyas mias..jejeje los discos tienen una rebabita de apenas 2 milímetros y las pastillas son nuevas..nose...
Bueno termine el testamento....un saludito por ahi
feliz como una perdiz
Bueno la sonrisa no me cabe en la cara...me molestan las orejas

Esta mañana he subido a valencia desde castellon que soy yo con lo mas valioso que tengo en mi vida que son mis padres..decir de mi que soy hijo unico..tengo 33 años...y.soy armador de un barquito de pesca aqui en el grao de castellon...me considero un p*to currante al que la verdad no le sobra la pasta pero por desgracia o por virtud me pierden los buenos coches dentro de mis posibilidades...bueno dicho esto...
nos hemos subido a por un M5 e60 del 3 del 2006 con 78000 kilómetros gomas nuevas haceite recien pasado pastillas delanteras nuevas traseras medio uso itv recien pasada favorablemente revisión e inforne/diagnosis de la bmw recien pasado ningun fallo..solo error de tension y alguna luz fundida del portamatriculas...que ir funcionan pero creo que en el historial de fallos se keda grabado todo y que tambien al quedarse sin batería alguna vez de no usarlo sale el fallo de sobre tension...
en la bmw nos han dicho que no tiene importancia han metido la llave y automáticamente lo han sacado todo ok...
campaña del smg pasada en 2008 y conductos de vanos en 2006 al igual que el cable de la bateria...etc etc etc
este eme se lo he comprado a un chabal/hombre padre de familia muy meticuloso el de 46 años el mecanico y chapista que este se lo compro por 48mil pavos y 44mil kilometros en el 2010 al dueño de la bmw de alicante....decir que solo con conocer al dueño a este hombre y tratar con el supe lo bien cuidado que iba a estar este eme...supe que pasase lo que pasase este eme iba a ser mio

Bueno he dejado a mis padres en casa y me ido a probarlo como dios manda...
que contaros ya que no sepais em este foro...que empuje...que bloke....que sonido...que deportividad del smg...punta tacon en modo M.... yo amo a la caja smg3...me enamorado

Eso si soy un p*to maniatico de los coches y le echo vaciar 200ml de aceite pork me marcaba 1.1 el nivel...

El cambio automatico como si no existiera..caca... manual y velocidad 5 tanteando el pedal y teniendo un poco de delicadeza...
llevas el coche en modo light como quieres y sin pegar tirones...ojo!!! Tienes que tener mucho tacto..a la minima te pega el golpetazo...en cada salida cada marcha tienes que engranar con delicadeza y digo delicadeza por que la hay que tener con este coche tienes que saber ir despacio al igual que sacarle el jugo...
tacto tener tacto es la palabra clave...
de repente igual lo conduces sin ningun problema como un 530..ahora eso si...el sonidito de ese V10 por mucho que vallas por debajo de las 4mil no lo puedes esconder

...pues eso es una p*ta berlina oculta trankilita que cuando le das pedal se convierte en un reactor que no deja ni deja de empujar..
cada marcha..no sabes si vas en 2da 3ra 4ta o en que c**o de marcha vas...no deja de empujar como un poseso mientras escuchas ese v10 que suena a gloria y que al apretar a la leva cuando llegas a la zona casi roja te deja flotando en el aire unas milesinas de segundo como si se deteniera el tiempo para volver a pegarte contra el asiento...y asi es

Ultimo apunte:::
Al frenar

haber..igual no he usado la palabra correcta porque frenar frena...pero... igual es por el trauma que tengo desde hace mucho tiempo con el alabeo de los discos delanteros en ciertos coches que e tenido entre ellos el 3000gt el bmw 850i el m5 e39.... y por lo que escuchado por ahi de este e60 que aun no habían solucionado dicho problema de frenado
...nose...es una mezcla de miedo..ruido raro metido en la cabeza...que me produce un poco de inseguridad...porque recuerdo que son 2mil pavos cambiar estos discos delanteros

Jejeje..nose...se escucha un ruidito al frenar cuando se va parando y llega bajando por los 60 o 70 kilómetros por hora..igual son paranoyas mias..jejeje los discos tienen una rebabita de apenas 2 milímetros y las pastillas son nuevas..nose...
Bueno termine el testamento....un saludito por ahi

Última edición: