una ayudita....

  • Iniciador del tema Jo7
  • Fecha de inicio
J

Jo7

Invitado
Hola necesito cambiar los altavoces traseros de mi 325ti del 2002 por que uno de ellos se me ha roto, queria saber si por aqui hay alguien que los venda o que sepa de lagun sitio en internet que los tengan _____________un saludo.....gracias
 
Arriba