Una ayudita,please...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola Kevin..., siento la situación, efectivamente es de impotencia, yo te diria que des parte a tu seguro, incluida la matricula y compañia del mastodonte y cuentes todo como fue, y tu seguro se entenderá con la compañia de autobuses, te lo arreglarán, y no te contará como culpable, normalmente siempre llegan a un acuerdo de ir a medias o cosas asi.

Saludos y no te preocupes, estas cosas son típicas en Madrid por desgracia y tenemos que convivir con ellas.

J

joseman

Invitado
Lo siento vecino, como te han dicho en otros post, da parte a tu compañia y ellos se arreglaran, intenta ser lo mas explicito posible.

Saludos

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Lo siento mucho. Algunos se creen que por ir con un vehículo mayor, que no es de su propiedad, y el hecho de estar todo el día al volante, les da derecho a pisotear al resto siendo los amos de la carretera. Yo lo pondría en manos de tu seguro que para eso tiene personal especializado en estos temas. Saludos.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Lo siento mucho Kevin.

Yo daría el parte con contrario, indicando todos los datos de matricula, hora, fecha, etc.

Haz fotos a tu coche tambien e incluyelas. Indica en el parte los ocupantes de tu vehículo, ya que servirán de testigos en un posible juicio, aunque sean tus familiares.

Muchas suerte, compañero.