Una ayudita please!

Germán M

Forista
Reacciones
0
El caso es que no encuentro el brico para quitar el juego de los asientos en los Z3 , vi uno muy bueno hace ya algun tiempo , a ver si alguien sabe........:wink: :wink:

J

JZ3

Invitado
haz una busqueda en el foro por aforador o bien vete a archivos, es que yo lo vi en un post de varias cosas entre ellas el aforador y el juego de asientos:wink:

Germán M

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias chicos , no soy un experto a la hora de buscar jejjeje , ya lo tengo más claro , sois unos fieras!!!! un saludo;-) :wink: :biggrin:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Yo también deberia liarme a hacerlo,empieza a tener algo de juego...

orsoguey

Forista
Reacciones
6
ja ja yo lo intenté este fin de semana para el asiento del copiloto y llegué a sacarlo pero de ahí no pasé, me rajé cuando ponía que había que desconectar el pretensor del cinturón, entre eso y que no se veía muy bien cuales eran los tornillos a quitar para sacar el espárrago he decidido dejarlo o que me lo hagan en el taller.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
El caso es que no encuentro el brico para quitar el juego de los asientos en los Z3 , vi uno muy bueno hace ya algun tiempo , a ver si alguien sabe........:wink: :wink:
Deja de hacer guarrerias en el coche, German. :LOL: :LOL:

Germán M

Forista
Reacciones
0
Tienes razon Carlos pero entre que voy salido y los e-mails que me mandas me caliento y siempre pienso que es posible en el Z3 pero...........que va no hay manera macho..........:biggrin: :wink: