Una ayudita de los expertos, "plis"

Sith

Forista
Reacciones
12
Estoy preparando las cosas para montarme "EL BRICO MULTIMEDIA".
Básicamente, es integrar el iPhone en el audio del coche, obtener la señal de vídeo, y sacarla a unos TFT de 7" que pondré en los reposacabezas traseros (ya de paso, igual se lo pongo a la parienta en el parasol).

El caso es que estuve mirando bricos de la entrada auxiliar, y la de poner un adaptador de cinta no me da buen resultado: pierde mucha calidad.[-X

Mirando los Dension, resulta que no son capaces de obtener la salida de video del iPhone, y por lo visto dan algunos problemillas por el firmware de Apple.:cry:

Pues bien, la solución que tengo es ponerle un soporte Carcomm CMIC-101 holder , que tiene las salidas de audio y vídeo separadas.

Las opciones que me quedan serían, o bien meter un Dension Gateway 100 con el adaptador para mantener el CD (que como tenga que pasarme todos los discos a MP3 me va a dar algo serio) y meterle el audio por la entrada Aux... o bien intentar el brico para habilitar la entrada auxiliar de la Business.
Esto último resulta más apetecible, porque al final si no es el Dension, no veo forma de mantener el cargador, pero es desaprovechar el aparato casi al completo.

Bicheando, bicheando, encuentro que en algunos sitios se dice que la business que tengo SI es capaz manejar una entrada Aux. Lo malo es que no veo en la mia los pines para alimentar esa entrada.

Si no os importa, ¿podría alguien que entienda más que yo darle un vistazo a estas fotos y decirme si es posible? Ojo, que las fotos no son mías, pero es el mismo modelo.
[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Philips 65.82-8 361 087
BMW_6582-8361087_22SY686-23.jpg

BMW_6582-8361346_22SY686-23R-.jpg

BMW BUSINESS RDS 65.12-8 374 997
BMW_Business-RDS_PH7860_6512-8374997_DC786-23B.jpg

BMW_Business-RDS_PH7860_6512-8360750_22DC786-23-.jpg

Sith

Forista
Reacciones
12
Lo he pensado, pero antes de rendirme y pasar por caja quiero ver si es posible.

Es que me da mucha rabia abandonar un problema sin haber analizado antes si existe una solución alternativa.

Sith

Forista
Reacciones
12
A ver, he encontrado que la denominación del módulo es BM23 y no BM24 por tratarse de un producto fabricado por Philips.

¿Algún sitio donde pueda encontrar información sobre este?

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Hola.
Tenemos el mismo equipo e identico problema, nos falta el conecto de 10 pines que iria a la derecha y del que tomariamos la entrada auxiliar.
Yo personalmente he desmontado todo y no encuentro solucion diferente a la clasica cinta de cassette.
He mirado ebay y hay adaptadores que se conectan al cargador de cd.
Uno de ellos anula el cargador. 40E, otro no lo anula 69€, pero en los dos casos las conexiones se hacen en el maletero y suponen una simple toma de audio sin mas.
Cuentame si enceuntras una solucion a precio razonable
Gracias.