ppf
En Practicas
- Modelo
- X5 F15 30d
- Reacciones
- 223
Para el bluetooth te recomiendo un equipo específico para BMW de la casa FISCON. Te queda como de serie, integrado con la centralita, visualizando en la pantalla del coche y funcionando los botones del volante. Además el micrófono te lo pueden poner en el mismo sitio que los originales sin que se vea nada. Fue lo que hice yo y estoy contento. ME costó 400 eur pero el original te puede subir a más del doble.YA TENGO COCHE!!!!!!!
Bien!!!!! Iuyuuuuuuuu!!!!!!
Por fin!!!!!!
Me le van a pintar así q hasta la semana q viene no os puedo poner fotitos
Os cuento como a ido la cosa.....
Casualidades de la vida la vecina de una amiga a puesto en venta u X5, se ha separado y por j*der al ex, vende su caprichito jijijiji (que brujas somos aveces....jijiji)
Pedía 25.000€ es un 3.0d del 11/2007, tiene navegador profesional, cuero, volante multifuncional, asientos eléctricos, estriberas y poquito más, la verdad es q va un poco pelado. Tiene 135.000km, pero mimados como a un bebe, todo echo en la casa y muy cuidado.
Al final me lo ha dejado por 22.000€, ya q 25 me parecía un poco excesivo y hay q hacerle alguna cosita, entre otras pintarle, ya q la chapa está un poco fea, pero de eso se encarga su seguro, así q por mi parte quedo libre de carga. Tb le tengo q cambiar o arreglar o hacer algo con los embellecedores cromados del interior, porq de tanto limpiarlos se los han cargado y están echos una pena. Tampoco tiene bluethod, cosa q me jode bastante y q tendré q ponerle, en el volante viene el simbólito del teléfono y del control por voz pero no lo tiene, ¿sabéis si se puede poner sin aparatejos por el medio, como si estaría de serie?
Bueno pues eso es todo....estoy deseando saber vuestra opinión, quien lo ha visto me ha dicho q es muy buena compra, el del taller tb dice q esta genial, pero me gustaría saber la cuesta tb.
Un besote!!!!!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
ss