Duda Una ayudita con X5 30d XDrive

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
YA TENGO COCHE!!!!!!!
Bien!!!!! Iuyuuuuuuuu!!!!!!
Por fin!!!!!!

Me le van a pintar así q hasta la semana q viene no os puedo poner fotitos

Os cuento como a ido la cosa.....
Casualidades de la vida la vecina de una amiga a puesto en venta u X5, se ha separado y por j*der al ex, vende su caprichito jijijiji (que brujas somos aveces....jijiji)
Pedía 25.000€ es un 3.0d del 11/2007, tiene navegador profesional, cuero, volante multifuncional, asientos eléctricos, estriberas y poquito más, la verdad es q va un poco pelado. Tiene 135.000km, pero mimados como a un bebe, todo echo en la casa y muy cuidado.
Al final me lo ha dejado por 22.000€, ya q 25 me parecía un poco excesivo y hay q hacerle alguna cosita, entre otras pintarle, ya q la chapa está un poco fea, pero de eso se encarga su seguro, así q por mi parte quedo libre de carga. Tb le tengo q cambiar o arreglar o hacer algo con los embellecedores cromados del interior, porq de tanto limpiarlos se los han cargado y están echos una pena. Tampoco tiene bluethod, cosa q me jode bastante y q tendré q ponerle, en el volante viene el simbólito del teléfono y del control por voz pero no lo tiene, ¿sabéis si se puede poner sin aparatejos por el medio, como si estaría de serie?
Bueno pues eso es todo....estoy deseando saber vuestra opinión, quien lo ha visto me ha dicho q es muy buena compra, el del taller tb dice q esta genial, pero me gustaría saber la cuesta tb.

Un besote!!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Para el bluetooth te recomiendo un equipo específico para BMW de la casa FISCON. Te queda como de serie, integrado con la centralita, visualizando en la pantalla del coche y funcionando los botones del volante. Además el micrófono te lo pueden poner en el mismo sitio que los originales sin que se vea nada. Fue lo que hice yo y estoy contento. ME costó 400 eur pero el original te puede subir a más del doble.
ss

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Enhorabuena Txibi! A disfrutarlo!
Al final el X5 de Girona del que hablabais y que ya había leído algo por el foro me lo he quedado yo y tengo que decir que está IMPECABLE.
Ahora sólo falta que me deje mañana por la mañana tirado por ahí, pero lo conectamos en mi taller de confianza por si había alguna cosa rara y las revisiones se han hecho todas en conce.
Por cierto, el CV (Pep Cars), muy recomendable, al menos por mi experiencia.
Saludos!

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Mira! Pues ya me alegro! El coche tenía un aspecto estupendo, y Pep es un hombre muy agradable.
Nosotros al final compramos un Range Rover Sport....se nos presento la oportunidad, y como tb nos encantaba no lo pensamos. Estamos encantados con el, va de fábula, y nos es más polivalente a la hora de movernos fuera de carretera.
Para la próxima.....jejejeje
Un saludo a tod@s!!!!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Supongo que todo este post era una camama para darle publicidad encubierta al compra venta ese, cada vez se agudiza más el ingenio y se toma el pelo al personal que si un Q5 , luego confirma que se compra un X5 de un tío separado, que lógicamente jamás presenta porque es mentira, ahora aparece después de tres meses este tal Marcaz diciendo que se ha comprado ese X5 con las fotos trucadas (decían incluso que tenían dos unidades con fotos tomadas desde el mismo sitio biggrin)y a los cuatro minutos la Txibi o el Txibi ese diciendo que se compró un Range Rover Sport, otra trola más.

Se deben pensar que los aquí lectores y foreros somos idiotas y no es así, os podéis ir los dos a tomar por viento y a engañar a otra gente!!!

Toda la historia huele a :poop::poop::poop:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
Supongo que todo este post era una camama para darle publicidad encubierta al compra venta ese, cada vez se agudiza más el ingenio y se toma el pelo al personal que si un Q5 , luego confirma que se compra un X5 de un tío separado, que lógicamente jamás presenta porque es mentira, ahora aparece después de tres meses este tal Marcaz diciendo que se ha comprado ese X5 con las fotos trucadas (decían incluso que tenían dos unidades con fotos tomadas desde el mismo sitio biggrin)y a los cuatro minutos la Txibi o el Txibi ese diciendo que se compró un Range Rover Sport, otra trola más.

Se deben pensar que los aquí lectores y foreros somos idiotas y no es así, os podéis ir los dos a tomar por viento y a engañar a otra gente!!!

Toda la historia huele a :poop::poop::poop:

Asi me quedo :eek: !!
Lo que nos quedara por ver !!

Menudos jetas . (n)

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Vosotros flipais pero un rato!
Yo no se con que tipo gente tratas tu, o si eres algún paranoico de las conspiraciones, pero vamos......que he alucinado con tu comentario, por lo menos a lo que a mi me toca.
Mi Range le tengo aparcado en mi garaje, no he creído oportuno publicarlo aquí, pero vamos que mañana le dejo lavadito y os cuelgo unas fotos encantadA de los nervios! Ya que estoy como loca con el.
Por otro lado, se que en verdad hay gente que dedica tiempo a dar buena, o mala publicidad a fulano y a mengano siendo ellos mismos, pero de hay a que "cualquiera" que de su opinión sobre tal o cual vendedor se le meta en el mismo saco.......a mi humilde juicio, me parece ya un poco paranoico.
Yo al final se le compré a un concesionario de BCN, y la verdad es q el coche va genial, aunque el tipo resulto ser un guilipollas! como muchos otros. La única referencia que tengo yo del señor esté de Pep Cars, fue telefónica y por Mail, a mi me trato fenomenal, educado y atento, cosa que después de hacer ni se las llamadas a un sinfín de compra-ventas, es de agradecer y de reconocer, ya que de verdad he flipado con la gentuza que se dedica a este negocio.
Así que ya siento que te parezca mal mi opinión, pero es la que hay, y de echo puedes mirar mis entradas en el foro y comprobar que entre otras cosas me he estado informando tb de esta gente y he dejado mi opinión.
Y por último respondo rápido, por que imagino que al igual que a ti me llega un Mail cada vez que hay un nuevo comentario.
Un saludo Llorent, y relajare que tanta tensión es muy mala para la acidez

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
YA TENGO COCHE!!!!!!!
Bien!!!!! Iuyuuuuuuuu!!!!!!
Por fin!!!!!!

Me le van a pintar así q hasta la semana q viene no os puedo poner fotitos

Os cuento como a ido la cosa.....
Casualidades de la vida la vecina de una amiga a puesto en venta u X5, se ha separado y por j*der al ex, vende su caprichito jijijiji (que brujas somos aveces....jijiji)
Pedía 25.000€ es un 3.0d del 11/2007, tiene navegador profesional, cuero, volante multifuncional, asientos eléctricos, estriberas y poquito más, la verdad es q va un poco pelado. Tiene 135.000km, pero mimados como a un bebe, todo echo en la casa y muy cuidado.
Al final me lo ha dejado por 22.000€, ya q 25 me parecía un poco excesivo y hay q hacerle alguna cosita, entre otras pintarle, ya q la chapa está un poco fea, pero de eso se encarga su seguro, así q por mi parte quedo libre de carga. Tb le tengo q cambiar o arreglar o hacer algo con los embellecedores cromados del interior, porq de tanto limpiarlos se los han cargado y están echos una pena. Tampoco tiene bluethod, cosa q me jode bastante y q tendré q ponerle, en el volante viene el simbólito del teléfono y del control por voz pero no lo tiene, ¿sabéis si se puede poner sin aparatejos por el medio, como si estaría de serie?
Bueno pues eso es todo....estoy deseando saber vuestra opinión, quien lo ha visto me ha dicho q es muy buena compra, el del taller tb dice q esta genial, pero me gustaría saber la cuesta tb.

Un besote!!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Háblame del mar marinero........:descojon::descojon::descojon::descojon:

Felix_ob

En Practicas
Reacciones
24
Jijijijijiji eres un crack. Llorens2. Más razón que un santo

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Llorens2, sabes lo que pasa cuando uno pregunta? Que obtiene una respuesta. Me parece muy injusto lo que estas haciendo, pero chico, aunque de verdad me da fatiga responder, te lo voy a explicar.

La chica a la que se lo iba a comprar vive cerca mío, y le dije que yo tengo amistad con un carro cero que me gustaría que se lo llevase a el, ya que lo iba a hacer dando parte a su seguro y no lo pagaba yo, con lo que no me puso pega ya que en principio le daba igual.

Resulta que cuando lo vio este chico me aconsejo que no se lo cómprase no de coñá, ya que el coche tenía la estructura cortada, lo que signifivpcaba que había tenido un golpe de narices, aún así lo subió al potro para ver como estaba el resto, y en resumidas cuentas, además le habían reparado de forma muy chapucera, con lo que al final me eche atrás y me tube que volver otra vez loca a buscar coche.

Pero aquí no acaba la historia, contacte con un compra venta de Talavera de la Reina, al cual le di una señal de 2.000€ para reservar el coche, guapísimo, X5 3.0sd a Full, y el día antes de bajar a por el, desde Bilbao, me llama y me dice que me devuelve la señal por que ha visto que había un problema de papeleo con el coche y que no iba a poder hacerse la transferencia.

Después de las vueltas y mala suerte que he tenido, que venga un tío como tu a cuestionarme sin conocerme, ni tener ninguna intención de saber más que lo que puse hace ni se el tiempo, me toca un poco las narices. Quizá la culpa ha sido mía, por no dar las explicaciones de todo, cosa que me parecía ya subrealista, como para estar explicando en un foro los dotes y diretes que he tenido que pasar para comprarme un pu to coche.

No me voy a quedar con tu opinión, sino con todos aquellos que tomáis parte en el foro, porque me habéis ayudado muchísimo y de verdad que os lo agradezco. No se sí eres así por que estas amargado o estas paranoico, pero de verdad que estoy alucinando contigo. Yo seguiré leyendo el foro, por que me encanta el mundo del motor y especialmente BMW, aunque insisto que estoy encantada con mi Range, que espero que no se me olvide y os suba una foto.

Muchas gracias a todos los que me habéis echado un capote, sois geniales y el foro está de lujo, ojalá le hubiese parecido de Land Rover.....pero bueno, jejejejejeje.

Muchos muxus!

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Igual me equivoco...
Pero creo que os estáis colando con Txibi, en su día cuando estaba buscando un x5 hable personalmente por teléfono con ella y me consta que vive BizKaia y no me pareció compra venta ni mucho menos, simplemente alguien con un montón de dudas respecto al X5.
Es verdad que después de decir que había comprado un X5, tal como se ha desarrollado el post y ahora tener un RR entiendo perfectamente que pueda parecer lo que comenta llorens2, pero sinceramente creo que Txibi no es compraventa....
Saludos

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Eskerrik asko Jans!

Estuve por llamarte cuando lo del X5 de Talavera, para pasarte el anuncio y que me dieses tu opinión. Muchas gracias por aguantar mi batallón de preguntas, jejejejejeje

Yo tb entiendo lo que dice Llorens2, pero me jo de que no se haya tomado la molestia ni de preguntar "¿oye Txibi, que paso con aquel X5 que te ibas a quedar?" Quizá es que no soy persona de enjuiciar sin ver más haya y por eso me da tanta rabia que lo hagan conmigo, además creo que después de esta aventura me han quedado muy mala opinión de el sector de compra-venta de coches y menos para dedicarme a ello, he terminado hasta los hue....s, creo que esta vez me va a durar el coche muchos años (si Dios lo quiere, y espero que si), el siguiente lo compro nuevo casi seguro!

Un muxu JANS, cuando quieras me das un toque y te enseño mi joyita, jejejjeje

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Jode.......ahora ya me pones en dudas.... Hasta los huevos....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ez horregatik, simplemente expreso lo que pienso, si no hubiera hablado contigo posiblemente también me mosquearía bastante el tema tal y como se ha desarrollado el post....
S2

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
j*der, primer dia de forero y ya me toca recibir...
Sencillamente lo dije porque se habla mucho por ahi sin ningun fundamento, y habiendo seguido el post me he molestado en buscarlo y comentarlo... Eso es pecado, no?
No tengo ninguna intencion de hacer propaganda de nadie ni a nadie, pero se dijo que si las fotos estaban trucadas, que si el coche estaba afeitado, photoshop.. Bla bla bla... Seguro que hay mucho capullo por ahi suelto, vamos, que lo hay, pero contar una buena experiencia no creo que me tengan que mandar por ahi!
El coche era el de las fotos, fui 2 veces y no estaba en Alemania, estaba cerca de Ripoll.
No conozco a Txibi pero lo del sd de madrid es cierto, tan cierto como que pedí un informe a trafico pq el coche me interesaba a mi en su momento y estaba de baja temporal.. Así que no quise saber mas y opte por la otra opcion.
Espero poder haber aclarado algo el malentendido, pero jode que te falten justo al entrar por decir la verdad.
Bona nit

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ok, todo aclarado y enhorabuena por el RRS, espero que ya que estas tan a gusto aquí lo presentes como es debido.

Todo puede ser un cúmulo de casualidades, pero aquí no nos conocemos y lo único que queda son nuestras intervenciones y lo que escribimos.

Si alguien lee el post de principio a fin lo puede bautizar como un culebron por todos los cambios e historias que hemos ido leyendo.

Reconoce que también resulta muy casual que aparezcas por aquí después de dos meses, y a los cuatro minutos nos cuente el forero Marcaz que compró el X5 que tu miraste en su momento en ese compra venta.

Además en tu Nick decía que tenías un X5.

Feliz Año 2014!!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.374
Bueno, dejémoslo estar y enhorabuena a @Txibi i y @Marcaz por sus recientes adquisiciones. Y por supuesto, nadie está obligado a hacer presentación de sus coches, así que tampoco les crucifiquéis si no lo hacen :guiño:

¡Saludos!

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Sin problemas Llorens2, se que al final con tanto jeta en todos lados nos hacemos desconfiados y terminan pagando justos por pecadores.

No obstante esta tarde tengo que salir a terminar de comprar los reyes a los peques, que siempre me pilla el toro. Aprovechare para lavar el coche, así os pongo unas fotitos y me dais vuestra opinión, que después de tanto culebron ya toca!

Muchos muxus.

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Gracias Cocreta.. si, a ver si ya se acaba el culebrón! jaja! Yo me presenté en el general, se hace así, no?