Un taxi de la NASCAR por las calles de Chicago

T

tj50

Invitado
La "bajada de bandera" sera al inicio o al final de la "carrera":descojon:

Enlace:
Un taxi de la NASCAR por las calles de Chicago — Diariomotor

Taxi_NASCAR_Red_Bull_dm_1.jpg

El piloto norteamericano Scott Speed pasó sin pena ni gloria por la Fórmula 1, pero hay más vida en la competición de las cuatro ruedas, y una prueba de ello es la NASCAR norteamericana, uno de los eventos automovilísticos más populares y mediáticos al otro lado del charco.

Y como de obtener rentabilidad mediática y publicitaria en Red Bull Racing entienden mucho, la nueva idea de la empresa ha sido poner el vehículo de Speed con dorsal número 82 a disposición de los ciudadanos de Chicago, como transporte público.

¿Qué puede pasar de esta unión de un piloto, un coche de competición y los logos de Red Bull por las calles de una gran ciudad? Pues espectáculo, originalidad y muchos cuellos girándose al paso del coche de la NASCAR convertido temporalmente en taxi.

No se puede esperar confort o un plácido viaje a tope de maletas, pero estoy seguro que a muchos de nosotros nos encantaría montarnos en el taxi por puro placer, el transporte en sí mismo y el destino sería lo de menos.
Taxi_NASCAR_Red_Bull_dm_2.jpg

No es el primer caso de un taxi de lo más curioso y pintoresco, ahí tenemos los casos del Porsche Taxamera, un Panamera Turbo reconvertido en taxi, o del BMW M5 Taxi, ideal para darse una vuelta como pasajero por el circuito de Nürburgring.

Sin embargo este caso llama la atención por ser un verdadero coche de competición circulando por las calles públicas de una gran ciudad (¿dónde están las homologaciones?) luciendo el cartelito de taxi.

Como probablemente nunca podremos circular por las calles de Chicago en él con Scott Speed a su volante, al menos el siguiente vídeo deja constancia de la rareza. No faltan en él los drifts y el espectáculo mientras el taxímetro no deja de correr.

juan ci

Forista
Reacciones
1
yo para coger otro taxi cogeria este,claro esta

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Si se pasa donde queria bajarme, no pasa nada, ya me cojo el bus y vuelvo.

La imagen de las niñas tapandose los oidos y el acojono del ultimo copiloto (se parece al de foo fighters) lo dicen todo, que gozada

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
buffffffffffffffffff.... que maravillaaaa!!!!!!!! GUAU!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.173
Debe ser orgásmico que te den una vuelta en semejante coche.

kikesti

Forista
Reacciones
37
ni me lo pensaria si me dan la oportunidad de subirme,que subida de adrenalina!!

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Yo....aunque no tenga que ir a ningun sitio!

Juanmi91

Forista
Modelo
318i - 530d
Reacciones
7
Jajaja como molan las caras de acojone de los copilotos y como se agarran al asiento.. xD

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
como mola!!!!!!!!!! biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.915
como no en america..... esto se le ocurre a alguien hacerlo aqui y a parte de salir en el telediario de las 3, ya estaba a disposicion judicial o algo parecido

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.021
Ya sabrá coger una curva de derechas? :-k...acostumbrado a los óvalos....:flip:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
como para subirte a carreras y decirle " al aeropuerto!!,y rapidito que pierdo el avion"......