Actualizamos con "pequeños" cambios, made in aliexpress, que pillé de oferta. A ver que tal va todo y si no tengo que cambiarlos.
Empezamos por un llavero, el cual tenia guardado en los marcadores de Chrome desde... hace 3 años, y me encantó. Tenía claro que en cuanto tuviera el coche era algo que iba a pedir. No conocía ni la página (Etsy), pero bueno, despues de mes y medio está aqui y la verdad que resulta curioso.
La parte de Aliexpress... sé que a muchos no os gustan los riñones negros, pero teniendo en cuenta que los cromados que tengo empiezan a estar rotos, y que en mi mente quiero tener el coche completamente negro, les di una oportunidad y se los pondré en los próximos días.
La cosa esta para dejar objetos, era algo más que necesario, porque tengo el soporte de un teléfono del momento (cuyo telefono no tengo), entonces para dejar cosas...esta complicado.
Y luego el pomo... iTudor ya me ha dicho que me acerque al concesionario a por uno original, que no hay color. el pomo me ha costado 12€ y supongo que mejor que el que tengo ahora mismo irá, porque le faltan hasta trozos. Si veo que dura poco o algo, pues con el tiempo me pasaré a por el original. Quería darle una oportunidad a aliexpress a ver con qué me sorprende.
Tan mal no parece, a ver cuando lo ponga.