un porsche 996 turbo de serie anda mas que mi m6?

jose_m6

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rafaelillo;10180530 dijo:
Acaso no es mas rspido el m6 al m5 ??? Espero tu respuesta



Al creador del post enhorabuena ; ), ya te dijo desde el 1 post que viendo los videos que puse no ivas a tener problema contra tu amigo jejjejejje

ejjejeje
 

jose_m6

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jeje,ya lo que pasa que el amigo estaba muy convencido de que andaba mas y eso me hizo dudar,pero es bastante mas rapido,bueno y al perder el amigo porsche me ha dicho de hacer un 0 a 200 y lo hemos provado andaban parejos apartir de 180 lo pasaba,aun que supongo que reprogramado a 500 cv seguro que ira por delante en todas las mediciones el 996 turbo
 

328 Indiv

En Practicas
TKW;10179309 dijo:
El M6 pesa 1750 kg y el M5 1830 kg. Igual los 997 Turbo te comen saliendo de parado, en movimiento....es otra cosa, la reserva de potencia del V10 anula toda diferencia de peso arriba de los 200 km/h. Pocos coches pueden con un M5/M6 saliendo en movimiento.


Saludos

Ariel

No se si lo habran puesto.

Se que el post es sobre el 996 turbo, todo un señor coche y un alago que lo comparen con un vehículo mucho mas moderno y con 87 cv mas.

Dailymotion - M6 vs Porsche 911 Turbo 997 - une vidéo Motor
 

romeodj

Forista Senior
Kompressor;10179943 dijo:
Puffffffff menudo aparato, tiene una estampa gordísima. Las llantas de serie eran muy bonitas pero las nuevas también son preciosas y le dan un aspecto más exclusivo. Gran acierto.

Todo el mundo habla maravillas de los 911 Turbo, cómo me gustaría montar en uno alguna vez.

Disfrútalo mucho!! :)P)

Saludos

Muchas gracias compañero, la verdad es que estoy encantadísimo con él.
Si alguna vez vienes por Galicia avísame y damos una vuelta sin ningún problema.

///Mibo;10179999 dijo:
Eres mi idolo macho,tienes el coche!!

jajaja gracias compañero!


JaviXtreme;10180014 dijo:
Lo llevas de serie o con repro? lo de las repro es buena o mala idea y asi esteticamente que se le puede hacer a este modelo, no he encontrado mucha cosa que se le pueda hacer la verdad...

Pues el coche ahora mismo a excepción de las llantas está totalmente de serie. Una repro pues como todo, compromete un pelín más los turbos pero tampoco los mete en un aprieto como para que te fallen a corto plazo, deberían de durar 80.000km sin problemas. Por lo general lo mayoría de la gente que tiene 911's turbos les suelen hacer una repro tarde o temprano.

Pues estéticamente eso ya es cuestión de gustos, existen varios kits estéticos para "brutalizar" más las estampa del coche (Ruf, Cargraphic, Techart, 9ff, Gemballa,...), aunque a mi personalmente me gusta más de serie, a excepción de las llantas que siempre las he visto clásicas de más para este modelo.
 

romeodj

Forista Senior
Dr_House;10180355 dijo:
Y os puedo asegurar que suena... a gloria. Vaya, y nadie me llevó nunca a dar una vuelta :descojon:

:descojon: si no has ido todavía es porque no me has llamado para dar una vuelta :finga: que ya sabes que yo encantado. Aunque ya puestos....te la cambio por una en el ///M :mus-
 

fr19cc

En Practicas
rafaelillo;10179141 dijo:
Mi pregunta es... a toda esa gente que esta dic9iendo que anda menos el M6... me podeis poner algun video donde aparaezca que el m6 queda por detras del 996 Turbo bien sea manual o triptronic ?? pq yo en todos veo que gana el M6 que por eso me parece raro los comentarios de por aqui.... que algo me perdido o no lo entiendo.


Hola compañero,

Muy facil, yo te pongo un ejemplo:

YouTube - Porsche 996 Turbo Vs. BMW M6 Drag Race [1/4 Mile]
 

JaviXtreme

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romeodj;10184140 dijo:
Pues el coche ahora mismo a excepción de las llantas está totalmente de serie. Una repro pues como todo, compromete un pelín más los turbos pero tampoco los mete en un aprieto como para que te fallen a corto plazo, deberían de durar 80.000km sin problemas. Por lo general lo mayoría de la gente que tiene 911's turbos les suelen hacer una repro tarde o temprano.

Pues estéticamente eso ya es cuestión de gustos, existen varios kits estéticos para "brutalizar" más las estampa del coche (Ruf, Cargraphic, Techart, 9ff, Gemballa,...), aunque a mi personalmente me gusta más de serie, a excepción de las llantas que siempre las he visto clásicas de más para este modelo.

Es que se que con una repro cambia radicalmente, no tiene nada que ver, pero comprometer la mecánica no se me ocurriria la verdad, lo de las llantas, pues me gustan las de serie, si las cambiase serian por unas BBS LM seguramente y kits enteros no me gustan, soy mas de ponerle suplementos a lo que lleva, como labios mas bajos y cosas asi...
 

romeodj

Forista Senior
JaviXtreme;10185815 dijo:
Es que se que con una repro cambia radicalmente, no tiene nada que ver, pero comprometer la mecánica no se me ocurriria la verdad, lo de las llantas, pues me gustan las de serie, si las cambiase serian por unas BBS LM seguramente y kits enteros no me gustan, soy mas de ponerle suplementos a lo que lleva, como labios mas bajos y cosas asi...

Otra alternativa para ganar potencia sería cambiarle los turbos por los que llevaba el turbo S (450cv) que son los mismos que equipaba el 996 GT2 (483cv):tonqe. Estos turbos eran un extra para el 996 Turbo, extra que se incorporó al catálogo a finales del 2003 creo recordar y que es el denominado extra X50.
Hasta la fecha no he oído de ningún 996 turbo que rompiera los turbos por culpa de una repro.

Porsche ofrecía también un extra llamado aerokit que equipaba al coche con un labio delantero diferente, pintado en el color de la carrocería, también incluía las taloneras pintadas en el color exterior y modificaba también el alerón trasero.
 

JaviXtreme

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romeodj;10186175 dijo:
Otra alternativa para ganar potencia sería cambiarle los turbos por los que llevaba el turbo S (450cv) que son los mismos que equipaba el 996 GT2 (483cv):tonqe. Estos turbos eran un extra para el 996 Turbo, extra que se incorporó al catálogo a finales del 2003 creo recordar y que es el denominado extra X50.
Hasta la fecha no he oído de ningún 996 turbo que rompiera los turbos por culpa de una repro.

Porsche ofrecía también un extra llamado aerokit que equipaba al coche con un labio delantero diferente, pintado en el color de la carrocería, también incluía las taloneras pintadas en el color exterior y modificaba también el alerón trasero.


Lo de cambiarle los turbos por esos que dices si no compromete nad alo veo bien, yo estaba pensando un intercooler mas grande ya que este coche necesita una muy buena refrigeracion y estuve mirando escapes y los Akrapovic estan muy, muy, muy caros, lo bueno seria encontrar unos usados, que los 20cv quedan, 38 mas de par y los 20 kilos menos se tienen que notar y el sonidito ni te cuento!!! lo de los turbos lo mirare cuando ya me haya agenciado el coche!!! gracias compañero.
 

romeodj

Forista Senior
JaviXtreme;10186254 dijo:
Lo de cambiarle los turbos por esos que dices si no compromete nad alo veo bien, yo estaba pensando un intercooler mas grande ya que este coche necesita una muy buena refrigeracion y estuve mirando escapes y los Akrapovic estan muy, muy, muy caros, lo bueno seria encontrar unos usados, que los 20cv quedan, 38 mas de par y los 20 kilos menos se tienen que notar y el sonidito ni te cuento!!! lo de los turbos lo mirare cuando ya me haya agenciado el coche!!! gracias compañero.

Cambiarle los turbos, los intercoolers y hacerle una "pequeña" repro es algo que no descarto para un futuro, estoy seguro que con todo eso es como si volviera a estrenar de nuevo el coche.
Ahora mismo estoy totalmente centrado con el tema escape, todavía no tengo claro que meterle, aunque por orden de preferencia está: Capristo, Akrapovic y Cargraphic. Lo que me fastidia es no poder escucharlos antes del desembolso que supone.

De gracias nada que para eso estamos. Un saludo compañero!
 

JaviXtreme

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romeodj;10187264 dijo:
Cambiarle los turbos, los intercoolers y hacerle una "pequeña" repro es algo que no descarto para un futuro, estoy seguro que con todo eso es como si volviera a estrenar de nuevo el coche.
Ahora mismo estoy totalmente centrado con el tema escape, todavía no tengo claro que meterle, aunque por orden de preferencia está: Capristo, Akrapovic y Cargraphic. Lo que me fastidia es no poder escucharlos antes del desembolso que supone.

De gracias nada que para eso estamos. Un saludo compañero!

Es que lo que son los escapes son carisimos la verdad, compre la linea de escape Supersprint para el M3 e36 pero es que para este coche que es un fisco y el precio se multiplica y no por 3 ni por 4 sino por algo mas [-( dame tu msn por un privado y hablamos mejor compañero que tengo varias dudas sobre este coche, asi me las resuelve sy hablamos mas comodamente, saludos ;-)
 

romeodj

Forista Senior
JaviXtreme;10187350 dijo:
Es que lo que son los escapes son carisimos la verdad, compre la linea de escape Supersprint para el M3 e36 pero es que para este coche que es un fisco y el precio se multiplica y no por 3 ni por 4 sino por algo mas [-( dame tu msn por un privado y hablamos mejor compañero que tengo varias dudas sobre este coche, asi me las resuelve sy hablamos mas comodamente, saludos ;-)

Perfecto, ahora mismo te mando un MP.
 

vicente ll

En Practicas
Yo he provado varias veces el 996 Turbo y la verdad que són bastantes diferentes ,, ahora.. en pista abierta van por hay los dos !! yo creo que se estira más mi M5 que el Turbo..
 
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