Fotos Un poco de nostalgia E34

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Hola,

Quería compartir con vosotros una pequeña anécdota. biggrin

Ayer volviendo de Madrid me crucé con un E34 rojo en muy buen estado.
En principio me llamó la atención porque se veía bien y en ese color se ven poquísimos, pero sabía que me sonaba de algo.
Al fijarme en la pegatina de la E se me iluminó la bombilla y caí en que ese coche, años atrás, lo había probado y estuve a punto de comprarlo.

No llegué a comprarlo porque en el último momento el vendedor se echó atrás.
En aquel momento me molestó porque estaba ilusionado con el coche, pero ayer al fijarme en el conductor y ver que es el mismo dueño, comprendí que no tenía intención de desprenderse de su viejo BMW y me alegra que lo conserve.

Luego conseguí el 525i negro con el que pasé muy buenos momentos y del que ahora disfruta el forero y amigo @JoseE34eber.biggrin

Puede parecer un poco tonto, pero me apetecía compartirlo.
Cada vez se ven menos E34 por las carreteras y menos en un estado digno, por eso me ha gustado este encuentro.
Lo bueno es que aún quedamos unos pocos nostálgicos a quienes nos gusta conservar estos coches, que en su tiempo fueron un referente y que incluso después de 26 años desde su lanzamiento siguen moviéndose orgullosos entre el tráfico moderno.:)

Fotos:
6c69ca4770e8202c6d8043416554bcc0o.jpg

210b0c9dc637809085cab2492e535854o.jpg

Saludos. :guiño:

Última edición:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Te parece bonito.....hacer fotos con el coche en marchabiggrin ains si te pillan.....
Yo veo menos en proporción R21, 309, 405, etc etc que e34, sera por que me fijare mas en los e34 no lo se. Gracias por comparlo

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Gracias por compartirlo, es cierto, cada vez se ven menos e34 y en buen estado. En mi zona hay uno o dos y los veo cada x tiempo, osea que no veo e34 casi ya. Debe ser bonito encontrarte con uno en buen estado cuando casi no se ven. Menos mal que tengo el foro para ver e34 de los compis biggrin

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.199
Siempre da gusto ver algo que querías o tuviste y más sí continua en buen estado. :)
Aunque siempre digo, que estos coches dura lo que uno quiera, es normal, nos guste o no, que cada vez haya menos y dentro de unos años, solo se verán en los museos o en los nostálgicos del foro, es ley de vida. :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Si que se ven pocos e34 rojos , si ... habre visto 2 ( no mas ) en mi vida !

¿ El propietario lo vendia a traves de paginas de compraventa o fuiste tu el que le presionaste para que te lo vendiera ? :LOL:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Te parece bonito.....hacer fotos con el coche en marchabiggrin ains si te pillan.....
Yo veo menos en proporción R21, 309, 405, etc etc que e34, sera por que me fijare mas en los e34 no lo se. Gracias por comparlo

La foto la hizo la copiloto, hombre. biggrin
Si te fijas en el limpia de mi E34, verás que es el del lado derecho.

También es verdad, muchos coches alemanes noventeros se siguen viendo rodar, sin embargo los modelos más comunes de la época son más escasos.

Gracias por compartirlo, es cierto, cada vez se ven menos e34 y en buen estado. En mi zona hay uno o dos y los veo cada x tiempo, osea que no veo e34 casi ya. Debe ser bonito encontrarte con uno en buen estado cuando casi no se ven. Menos mal que tengo el foro para ver e34 de los compis biggrin

De nada. biggrin
Eso digo yo, siempre nos quedará el foro.

Siempre da gusto ver algo que querías o tuviste y más sí continua en buen estado. :)
Aunque siempre digo, que estos coches dura lo que uno quiera, es normal, nos guste o no, que cada vez haya menos y dentro de unos años, solo se verán en los museos o en los nostálgicos del foro, es ley de vida. :guiño:

Totalmente. Estos coches pueden durar lo que uno quiera, pero en el futuro quedarán pocos.
Eso sí, seguro que la mayoría estarán impecables porque a sus dueños les encantan sus viejas glorias. biggrin

Si que se ven pocos e34 rojos , si ... habre visto 2 ( no mas ) en mi vida !

¿ El propietario lo vendia a traves de paginas de compraventa o fuiste tu el que le presionaste para que te lo vendiera ? :LOL:

Yo pensaba haber visto el segundo, pero como es el mismo sólo cuenta como uno. :descojon:
En burdeos hay bastantes, pero en rojo hay cuatro...

Buena pregunta, ja, ja. Pues el coche estaba anunciado y llamé para verlo.
Al dueño se le notaba que no tenía demasiada intención de venderlo, porque se le veía muy contento con su coche y lo tenía impoluto.

Es extraño anunciar un coche que no quieres vender, pero son cosas que a veces pasan.
Creo recordar que quería comprar otro E34, pero fué hace algo más de 3 años.
Seguramente se arrepintió al ver que lo tenía casi vendido y decidió quedarse con su 520i. biggrin

Última edición por un moderador:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
La foto la hizo la copiloto, hombre. biggrin
Si te fijas en el limpia de mi E34, verás que es el del lado derecho.

Te imaguíno como yo, SACA FOTO CHURRI SACA FOTO!!!!:descojon: tu copi sera mas rápida que la mía el otro dia vi un e34 touring blanco, por fuera parecía un M5 autentico y apostaría, por lo menos no era TDS,....
.CHURRI SACA FOTO SACA FOTO, QUE PUEDE SER UN E34 TOURING M5, JOER SACALE FOTOOOO!!!!
Entre que me mira como pensado (queeee? si es como el tuyo) cogue el bolso, busco el movil (y eso que es SU bolso) lo saca de la funda, zona de curvas, y que el movil es nuevo no atina etc etc....el coche se fue:(

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
@jcarnaiz ¿Y al final no hubo foto? Ja, ja, ja. :descojon:

En mi caso había atasco y fué más fácil seguirle la pista, aunque me costó un poco al principio. :ROFL:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
@jcarnaiz ¿Y al final no hubo foto? Ja, ja, ja. :descojon:

En mi caso había atasco y fué más fácil seguirle la pista, aunque me costó un poco al principio. :ROFLMAO:

No se fue,:( era una zona de montaña en la comarca de la Vera, Caceres, por como aceleraba seria un 25i o m5,

En Madrid tenéis esa ventaja....los atascos:descojon:, y parece que la foto esta echa en la A2,

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
No se fue,:( era una zona de montaña en la comarca de la Vera, Caceres, por como aceleraba seria un 25i o m5,

En Madrid tenéis esa ventaja....los atascos:descojon:, y parece que la foto esta echa en la A2,

O un 540i. :ROFL:
Sí, no veas qué ventaja. :descojon: :descojon:
Es la A6 dirección La Coruña, a la altura de Las Rozas.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ya tenemos subforo e34!!!!biggrin

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
No se ven "los afotos"!!!!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Yo pensaba haber visto el segundo, pero como es el mismo sólo cuenta como uno. :descojon:
En burdeos hay bastantes, pero en rojo hay cuatro...

Buena pregunta, ja, ja. Pues el coche estaba anunciado y llamé para verlo.
Al dueño se le notaba que no tenía demasiada intención de venderlo, porque se le veía muy contento con su coche y lo tenía impoluto.

Es extraño anunciar un coche que no quieres vender, pero son cosas que a veces pasan.
Creo recordar que quería comprar otro E34, pero fué hace algo más de 3 años.
Seguramente se arrepintió al ver que lo tenía casi vendido y decidió quedarse con su 520i. biggrin
En rojo queda chulo , pero donde este el negro ... jeje

Seguramente querria algo mas de motor , aunque imagino que veria algunas unidades que no estaban tan cuidadas como el suyo y finalmente se echo pa'tras ...

A lo mejor le ha hecho un swap :ROFLMAO:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
En rojo queda chulo , pero donde este el negro ... jeje

Seguramente querria algo mas de motor , aunque imagino que veria algunas unidades que no estaban tan cuidadas como el suyo y finalmente se echo pa'tras ...

A lo mejor le ha hecho un swap :ROFLMAO:

Para mi gusto como mejor quedan es en negro. Además la pintura Diamantschwarz me encanta.

Creo que fué exactamente así, aunque tengo mis dudas sobre el swap. :ROFL:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Gracias churrita. Parece que lleva el escape nuevo, No?

sxv41

En Practicas
Modelo
730i V8 e32
Reacciones
19
Yo veo menos en proporción R21, 309, 5, etc etc que e34, sera por que me fijare mas en los e34 no lo se. Gracias por comparlo

A pesar de que ahora estan de moda los coches viejos seguira siendo mas facil ver un e34 que cualquier otro vehiculo tipo los 21 o similares,estos envejecen mucho peor

apri

En Practicas
Reacciones
41
Paso poco por este subforo, por que me entra la fiebre de tener uno cada vez que veo lo bien cuidadados que teneis los bicharracas, enorabuena por esos e34 que a dia de hoy bien cuidados lucen mucho por las calles.
Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
La unidad tiene buena pinta. No se si será la pintura de la casa, pero parece muy cuidado ese E34. Ahora bien, esa pegatina de E le sienta como a un santo dos pistolas... Y si, le falta la tapa del escape.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
La unidad tiene buena pinta. No se si será la pintura de la casa, pero parece muy cuidado ese E34. Ahora bien, esa pegatina de E le sienta como a un santo dos pistolas... Y si, le falta la tapa del escape.

Cuando lo ví y probé estaba genial; la pintura se sigue viendo perfecta.
Coincido con lo de la pegatina, pero lo reconocí por ella en parte. :descojon:

Tenía un equipamiento muy curioso: OBC, cortinilla manual, asientos calefactables y las cuatro ventanillas manuales. o_O

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Cuando lo ví y probé estaba genial; la pintura se sigue viendo perfecta.
Coincido con lo de la pegatina, pero lo reconocí por ella en parte. :descojon:

Tenía un equipamiento muy curioso: OBC, cortinilla manual, asientos calefactables y las cuatro ventanillas manuales. o_O

Pues si que es curioso, si. Seguramente lo fuera actualizando el dueño poco a poco. Ademas por lo que he leido, coincido en que no quiso deshacerse de el :p

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Pues si que es curioso, si. Seguramente lo fuera actualizando el dueño poco a poco. Ademas por lo que he leido, coincido en que no quiso deshacerse de el :p

Si es importado de Alemania me cuadra. Algunos BMW tienen equipamientos rarísimos que aquí son imposibles.

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
El otro día escuche que en alemania los faros los hacen de cristal, lo cual me incita a pedir los focos en alemania, pero deben costar mas del doble, bmw e34, por lo poco que he leído no tienes un e34 pero parece ser tu coche favorito, si realmente lo es, busca uno y comprátelo, porque para mi estos coches son para toda la vida y si los vas cuidando y mejorando no los aburres, el hecho de que mires uno de ellos y sientas algo dentro, creo que con el tiempo deberás de tener uno si no lo tienes ya, porque al parecer tuviste uno, que hiciste con el? aunque si estás bien con el coche que tienes ahora, no sé, haz una balanza y mira que coche te pesa mas XD aunque este pesa 1500kg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
El otro día escuche que en alemania los faros los hacen de cristal, lo cual me incita a pedir los focos en alemania, pero deben costar mas del doble, bmw e34, por lo poco que he leído no tienes un e34 pero parece ser tu coche favorito, si realmente lo es, busca uno y comprátelo, porque para mi estos coches son para toda la vida y si los vas cuidando y mejorando no los aburres, el hecho de que mires uno de ellos y sientas algo dentro, creo que con el tiempo deberás de tener uno si no lo tienes ya, porque al parecer tuviste uno, que hiciste con el? aunque si estás bien con el coche que tienes ahora, no sé, haz una balanza y mira que coche te pesa mas XD aunque este pesa 1500kg

¿Tu E34 no tiene los faros de cristal? Porque sería el primero que conozco :$

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
Nunca me he fijado si son de plastico o de cristal, pero siendo el coche alemán lógicamente serán de cristal, lo que no me hace gracia es el hecho de que los tengo que cambiar y si pido el recambio aquí me lo darán de plastico no? o lo piden directamente desde alemania? Supongo que depende de la casa de recambios

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Nunca me he fijado si son de plastico o de cristal, pero siendo el coche alemán lógicamente serán de cristal, lo que no me hace gracia es el hecho de que los tengo que cambiar y si pido el recambio aquí me lo darán de plastico no? o lo piden directamente desde alemania? Supongo que depende de la casa de recambios

El mio no es alemán y los tiene de cristal. Todos los E34 tienen los faros de cristal compañero. Bueno, a no ser que te compres esos "chungos" marca DEPO con los eyes (que para mi le sientan fatal).