Un paseo otoñal con blanquito al corazón de Galicia

Jotaeme

Forista Senior
keras;4065576 dijo:
increible Jota... con reportajes así avasallas a los demás. cualquiera es el guapo que se atreve a hacer algo... queda a la altura del betún.sigue así tío
:descojon::descojon::descojon:no hombre no digas chorradas que nadie avasalla a nadie, al contrario creo que cuando colgamos fotos de rutas, o bien posteamos vivencias o momentos especiales, en el fondo compartimos nuestra afición con los demás y eso creo que es bueno ya que a lo mejor nos anima un día a hacer algo parecido. Por ejemplo el verano pasado me fui a Formigal a hacer la ruta que tu hiciste hace unos días, y me quedé en el mismo hotel de la kedada pirenaica, simplemente gracias al foro.
Yo me acuerdo por ejemplo del superrelato que tú te habías currado cuando os subísteis a Alemania Factoni y tu para pillar tu Z4, con toda la ilusión del mundo....los primeros momentos con el Z4...creo que es bonito leer cosas así.

ProDriVeR;4065719 dijo:
Muy guapas las fotos, mi mejor amigo se crio en Seoane do Caurel y la verdad que hay rutas brutales por alli.
Pues ayer a las cinco de la tarde andaba yo por Seoane do Caurel :descojon:

jrubio;4065756 dijo:
truco????tu la usas automática oenredas con las opciones???:descojon::descojon::descojon:
Depende del momento y de la foto. Si quieres un primer plano enfocado y un fondo desenfocado como la foto con los erizos y castañas enfocados y el resto desenfocado tienes que jugar un poco con el enfoque manual