- Modelo
- 325i E36
- Reacciones
- 1
Bueno primero que todo me presento. Mi nombre es Federico, soy de argentina y hace medio año que llegué a Barcelona. Todo es relativamente nuevo para mi, pero soy de aprender muy fácil. Vine a estudiar ing. mecánica y tengo algo de experiencia en talleres mecánicos. Soy de aquellos que les importa aprender mas que otra cosa. Por eso me uní al club, para aprender y recibir consejos. También me encantaría ayudar en lo que sea.
Con respecto al coche, hace poco mi abuelo me regaló su antiguo 325i E36. Debido a que el no sabe de coches y mucho menos de mecánica, siempre lo manejo con prudencia (como tal abuelo que es jajaja). Pero si bien el motor y todos aquellos componentes mecánicos se encuentran de maravilla, todo lo que es la chapa y pintura y el interior son un desastre. Por eso lo primero que hice fue hacer una lavada rápida pero profunda.
Así estaba el coche cuando me lo entregaron:
Después de una lavada rápida:
En cuanto a la chapa y pintura... Bueno como dije anteriormente, no se le tuvo mucho cuidado.
Me gustaría recibir consejos acerca del coche o donde comprar componentes. Se que va a llevar mucho tiempo y esfuerzo, pero la idea también es disfrutar del camino.
Desde ya les agradezco por su tiempo.
Saludos!!!
P.D: Saben de algún lugar donde pueda comprar butacas usadas pero en buen estado y relativamente baratas?
Con respecto al coche, hace poco mi abuelo me regaló su antiguo 325i E36. Debido a que el no sabe de coches y mucho menos de mecánica, siempre lo manejo con prudencia (como tal abuelo que es jajaja). Pero si bien el motor y todos aquellos componentes mecánicos se encuentran de maravilla, todo lo que es la chapa y pintura y el interior son un desastre. Por eso lo primero que hice fue hacer una lavada rápida pero profunda.
Así estaba el coche cuando me lo entregaron:
Después de una lavada rápida:
En cuanto a la chapa y pintura... Bueno como dije anteriormente, no se le tuvo mucho cuidado.
Me gustaría recibir consejos acerca del coche o donde comprar componentes. Se que va a llevar mucho tiempo y esfuerzo, pero la idea también es disfrutar del camino.
Desde ya les agradezco por su tiempo.
Saludos!!!
P.D: Saben de algún lugar donde pueda comprar butacas usadas pero en buen estado y relativamente baratas?
y a la hora de trabajar con ellos, muy agradecidos, cualquier cosa que le hagas lo notarás un montón