Muchas gracias vecino!!! Ostiasss de aqui al ladito!!! Seguro q nos conocemos de vista o algo... jajaja... un saludo!
BUahhhh!! Ayer ya disfrute!! DIOSSS!!! Q PASADA!!!... es un misil.... jojojojo.... me hacia coskillitas la barriga... jajajaja... buah! en algun momento me acojoné y todo.... ya se ma cruzao :S DIOSS!! SIN PALABRAS!!!
Pues creo que alguien te ha mentido,Attitude solo tiene dos socios,Jorge y el otro es Javier,asi que Adri creo que te ha mentido,y lo se de muy buena tinta pues yo soy Javier el propietario al 50% con Jorge de Attitude Cars
Ayer vi el coche de Mheart y la verdad es que esta precioso. Mas vale tarde pero haber comprado bien.Cuidalo.
coche esta muy chulo yo tengo uno y va perfecto ahora ten cuidado los primeros dias i despues a topeeeeeeeeeee:supz:
Sergio, este posts tiene muchisimo tiempo!! por eso no nadie te contesta. Por cierto, tu has corrido cn tu coche en el circuito de castelloli hace unas semanas verdad? fui a ver las tandas con mi M3 plata
ola queria preguntaros porque voi a comprar un m3 e46 y e oido k rajaban el chasis haber si alguien sabe algo mas k yo del tema y me puede ayudar gracias un saludo
Pues lo suyo es que uses el buscador y te leas algunos de los miles de hilos que hay sobre el tema. Una vez hecho eso, ya sabrás de lo que estás hablando, por lo que podrás hacer preguntas específicas que la gente te contestará con toda amabilidad. ¡Ah! Y para transmitir esas preguntas abre un hilo nuevo, no escribas en el de alguien que presenta su M///. JL
ola soi nuevo en el foto era para ver si acias quedadas y esoo, yo tambien tengo un m3 e46 mañana subire unas fotos para que lo veais. nose como va estoo.