Un m3 en venta

320bimmer

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy pensando en vender mi 320 año 92, pero pensando nomas por ahora, buscando encontre este m3, a 3950 dolares, y nose queria saber que opinan, debe casi 1000 dolares de impuestos y necesita chaperia. Me emocione al encontrar uno en venta, ya que en mi pais hay muuuuy pocos, pero me desanimo saber que debe tantos impuestos y lo descuidado q esta.

Automóvil BMW M3 1995 en venta en La Paz Bolivia - ProAuto.com.bo

Fotos Agrandadas=

Saludos

Reacciones
0
76897e91602c8361552da6d4933bfeaa.jpg

4f635e73ae837a71da2ec94ef9cfd025.jpg

8631562be28ccdb3582a3745daf36e61.jpg

62c2931ee7a0742fb1139cf5faa660e1.jpg

3e81eb5d03bb7dccd1d6c1343dff47d4.jpg

14b9fcbef0f89996aea2d7c4690eb49a.jpg

c509cc3d1d9a1fca6be1faa741cad401.jpg

dc2257b9090cd617f14a43f2896aa487.jpg

Te pongo las fotos en grande para la facilidad de los demás usuarios.. Suerte.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
que me corrijan si me equivoco... pero juraria que eso no es un M3...

el paragolpes delantero, el volante, los pilotos traseros, el pomo y juraria que el motor tampoco es M...

yo diria que es un 325... con medio paquete M... y la chapa de la tapa del motor...

lo mismo estoy equivocado, pero es mi opinion...

cuando vengan los expertos que confirmen algo.

lo mismo es la version americana diferente y estoy yo equivocado por esto... pero esque tampoco lleva espadin en el paragolpes delantero siquiera...

juraria que el radiador es de un TD o un TDS y le han hecho un injerto ahi colocandole una botella de expansion de una manera bastante extraña... y ese macarron... esas abrazaderas... eso no puede ser original... que raro.

parece llevar una copela excentrica y la otra concentrica? o es ilusion mia?

320bimmer

En Practicas
Reacciones
0
Eisenmann;9150112 dijo:
Te pongo las fotos en grande para la facilidad de los demás usuarios.. Suerte.

Gracias Eisenmann.

El vendedor dice que es la version americana, y el coche se lo ve bastante maltratado, y se nota que el parachoques no es el de serie, lo mas probable es que sea personalizado hecho en fibra, que es lo que comunemnete toooooodos hacen aqui pq es muy barato

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pero a ver... si el coche ya de por si... trae el paragolpes M... por ser un M... por muy barato que sea un paragolpes en fibra... para que lo cambias?

320bimmer

En Practicas
Reacciones
0
Nose... talvez lo destrozo? algun golpe, se lo compro asi, o talvez por ignorante o estupido..., he visto muuucho e36 que los tunean que quedan horrendos jaja

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
le ha puesto la tapa de bmw power y listo

Alex GS-T

En Practicas
Modelo
735 e32 316i e30 325
Reacciones
0
Hombre los m3 e36 del mercado americano no llevaban el mismo motor que aqui, tenian menos cv etc etc.

M50/M50TU
Straight 6 DOHC 24V/Straight 6 DOHC 24V with Single VANOS. 1989-1998. 136kg 299lbs
Used in E36 320i/325i, E34/39 520i/525i, Variation of this was used in the Early US E36 M3
2.0 (150bhp), 2.5 (192bhp), 3.0 (240bhp) Sometimes referred to as S50US. Engine shares more common parts with M50 than Euro S50, but is a motorsport engine.

Alex GS-T

En Practicas
Modelo
735 e32 316i e30 325
Reacciones
0
lo extraño es lo del marcador, que no se si los USM3 llevan temp de aceite o el MPG.

loris

Forista
Reacciones
3
Puede ser un M americano tranquilamente; los M3 E-36 americanos llevaban la misma admision que los M50 por temas de homologacion. Por lo demas, se ve muy trallado, y seguramente haya tenido mas de un golpe, por lo menos uno gordo delante. Porque el deposito del agua no esta en su sitio, y a mi tambien me parece ver una copela excentrica en el lado derecho de la foto. Sinceramente, seria una buena compra si pudieses repararlo tu, pero viendo el estado exterior, no me imagino como estara el motor.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Yo como comente anteriormente... le vi muchisimas cosas raras... yo personalmente no lo compraba... luego ya... alla cada uno con su dinero :)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
y si se puede saver, de cuanta pasta hablamos?

en tema ser o no ser M3 ya no entro y tengo uno,pero como no estoi seguro 100x100,prefiero guardarme mi opinion,ok.

suerte al compi que lo este pensando,deacuerdo.
saludos desde asturias¡¡paraiso natural!!jjajajjjajajaj

Reacciones
3
adry al corte;9150454 dijo:
amigo eso es un 325 vanos k no te metan el palo un saludo

Eso es un M3 "americano" Yo tambien solo verlo dije, es como mi ex-325 con vanos!!! Pero despues de lo que han dicho y fijandome en varias cosas, mi conclusion es un M3 "trallado" y que pasa desapercibido por paragolpes, chapa y extras de interior y exterior. El coche esta en bolivia y ahi como han dicho antes hay muy muy pocos, bueno cuando me vaya a vivir alli dentro de unos años me llevo mi ///Maquina.... que ahi no tendra hermanos gemelos!!

El gran detalle son las 8.000 R.P.M. que si teneis un 325i sabreis que solo tiene 7.000. Lo de marcar 260mk/h solo sera por las limitaciones y para que entren las millas, pero lo mas seguro que los pase y de sobra. La admision aunque sea la de un M50, le podrias conseguir "la autentica" europea y el coche vuelaa!!! En salida es mas rapido que el E46 y aun teniendo 9.000 rpm el M3 E36 286 la primera salida es mas rapido!!

Saludos!! Y pruebalo en condiciones que no te la estan engañando, es un M3 Autentico!!

K

KaRTs

Invitado
lo que es la tapa de balancines y demás parece totalmente la de un 325. La verdad es que no se como seran los motores M de allí, pero ya solo por el tema de los impuestos no me metía en ese berenjenal. Sobre todo porque luego igual te salen más impuestos "sorpresa" y al final la broma te sale cara.

Un saludo

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
yo creo que es el m3 americano que trae 240 cv ........yo quando vi el motor pensava que es un 325 pero no es un m3

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
KaRTs;9151097 dijo:
lo que es la tapa de balancines y demás parece totalmente la de un 325. La verdad es que no se como seran los motores M de allí, pero ya solo por el tema de los impuestos no me metía en ese berenjenal. Sobre todo porque luego igual te salen más impuestos "sorpresa" y al final la broma te sale cara.

Un saludo
si no me eqivoco ......se lo quiere quedar ally en bolivia...

Reacciones
3
Por 5.500€ no esta mal, serian alrededor de 4.500$ el coche mas 1000$ de impuestos. No creo que tenga que pagar mas impuestos, seran los de toda su vida... jejeje

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.087
Es un M3 versión americana, 3.000 cc y 240 cv.
Volante, pomo, accesorios, etc...son los mismos que los M3 286 cv europeos, inlcuso este lleva los semibakets delanteros, opcionales en su dia para la versión americana.

Paragolpes delantero y tema de las copelas, segurisimo que ha sido por golpe, ni tan siquiera es un parachoques tuning, simplemente de otro modelo adaptado y pintado.

Si eres manitas y puedes dejarlo decente de interiores, exterior y mecanica, parece un buen precio...pero si tienes que llevarlo a algun taller a que lo dejen "bien", te tocara soltar pasta y ya no se si interesa...

Saludos!

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
Copymrone;9151177 dijo:
Por 5.500€ no esta mal, serian alrededor de 4.500$ el coche mas 1000$ de impuestos. No creo que tenga que pagar mas impuestos, seran los de toda su vida... jejeje

el euro vale mas que el dolar, casi un 40%. asique con impuestos y todo igual son 4mil leuros.

solo vendiendo piezas ya lo recuperas si te sale mal la cosa...

yo si lo compraria, pero porque se que lo podria desmontar y renovarlo entero, mira a ver que posibilidades tienes, en cuanto a herramientas, conocimientos, tiempo....

un saludo

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
en un m3 americano el 3.0cc m50us3.0 pero es un m3 autentico pero la version americana de 240cv

Reacciones
1
el paragolpes es de audi, y las pegatinas en los faros con imitación del lavafaros son la ostia, jajaja

K

KaRTs

Invitado
Por vuestras respuestas acerca de los impuestos deduzco que muy pocos de pedís una hoja informativa de las cargas del vehículo cuando lo comprais de segunda mano. Teneis que ir con más cuidado que hay gente muy cabr*na por el mundo y os pueden estar vendiendo un coche embargado o con otro tipo de cargas. Por eso os recomiendo que antes de que firmeis el cambio de nombre pidais una nota informativa del vehículo vosotros mismos o en la gestoría que os tramiten el cambio de nombre.

Para que os imagineis, aquí en España hasta hace dos días prácticamente, se hacian cambios de nombre de coches embargados sin ningún problema. Ahora en teoría ya no se puede, pero aún así y tal como funcionan las cosas en España conozco un caso en el que el comprador ahora se encuentra sin dinero y sin coche y liado con juicios para que le devuelvan la pasta.

Tampoco se como funcionarán las cosas allí en Bolivia, pero yo me miraría muy muy bien el tema de los impuestos pendientes de pago. Más que nada porque igual el tio te dice que faltan por pagar 1000$, pero se le puede "olvidar" decirte que luego además hay recargo y al final sea más dinero. Estos temas por lo general es mejor informarse bien que luego andarse estirando de los pelos. Por lo demás como hemos dicho ya todos el coche parece bastante dejado, pero casi todo son cosas de fácil arreglo.

Si al final lo compras acuerdate de cambiar todos los líquidos y filtros que nunca se sabe lo que pueda haber hecho o no el anterior dueño! :guiño:

320bimmer

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todo por responder.
Tengo la costumbre de mirar autos solo por ocio o hobby, con ilusion de algun dia encontrar un M en buen estado jaja, asi q de esa manera me tope con este M3 que es algo muuuy raro por aqui, asi que no significa que este muuuuuuy interesado en la compra ya que tampoco tengo mucho apuro en vender mi queridisimo 320, al m3 lo veo bastante maltratado

Copymrone;9150804 dijo:
Eso es un M3 "americano" Yo tambien solo verlo dije, es como mi ex-325 con vanos!!! Pero despues de lo que han dicho y fijandome en varias cosas, mi conclusion es un M3 "trallado" y que pasa desapercibido por paragolpes, chapa y extras de interior y exterior. El coche esta en bolivia y ahi como han dicho antes hay muy muy pocos, bueno cuando me vaya a vivir alli dentro de unos años me llevo mi ///Maquina.... que ahi no tendra hermanos gemelos!!

El gran detalle son las 8.000 R.P.M. que si teneis un 325i sabreis que solo tiene 7.000. Lo de marcar 260mk/h solo sera por las limitaciones y para que entren las millas, pero lo mas seguro que los pase y de sobra. La admision aunque sea la de un M50, le podrias conseguir "la autentica" europea y el coche vuelaa!!! En salida es mas rapido que el E46 y aun teniendo 9.000 rpm el M3 E36 286 la primera salida es mas rapido!!

Saludos!! Y pruebalo en condiciones que no te la estan engañando, es un M3 Autentico!!

Te venis a vivir aca? a que ciudad? de que año es tu M, pq sacaron una ley que no se pueden nacinalizar autos que tengan mas de 4 años de antiguedad, una pena! antes te podias traer el auto que querias, si no fuera por eso ya me hubiera comprado un 321cv en Europa o USA.... :S

Le mande un email al dueño preguntando que reparaciones necesita, y q me mande fotos, y que otras reparaciones habia tenido.
En cuanto me responda les cuento

Tambien me gustaria probarlo pero no puedo, ya que esta en otra ciudad y no dispongo de tiempo.

Como sugirieron que si tengo tiempo y habilidad para repararlo estaria bien que lo compre, pero conocimientos de mecanica no tengo xD jaja, y tiempo muy poco, icluso hace un mes que estoy tratando de terminar de pulir los BBS q me compre, jajja, gracias
Un saludo

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
heyyyy pues yo tb ando mirando de irme alla y llevarme el mio del año 93, podria circular? o como anda la cosa? pagando san pedro canta? mi pareja es de el beni y tenemos tierras en santa cruz, el beni, potosi y cochabamba ademas ahora compramos nuevos terrenos y empezaremos a edificar en todos ellos, de echo estamos construyendo una hacienda para nosotros con varias hectareas de terreno, y todo lo que uno pueda pedir jejeje

320bimmer

En Practicas
Reacciones
0
davidmina;9154432 dijo:
heyyyy pues yo tb ando mirando de irme alla y llevarme el mio del año 93, podria circular? o como anda la cosa? pagando san pedro canta? mi pareja es de el beni y tenemos tierras en santa cruz, el beni, potosi y cochabamba ademas ahora compramos nuevos terrenos y empezaremos a edificar en todos ellos, de echo estamos construyendo una hacienda para nosotros con varias hectareas de terreno, y todo lo que uno pueda pedir jejeje

Este ano sacaron una ley que ya no se podia importar vehiculos con mas de 5 anos de antiguedad, porque el pais se estaba llenando de chatarras (autos chocados, japoneses que les cambian el bolante de lugar etc.) Nose a q te referis con san pedro... xD
Te sugiero que te informes con la familia de tu pareja, porque la gente aca esta con miedo, porque el gobierno dijo que no iba a permitir que una persona tenga muuuuchos terrenos o casas o propiedades, ya que este gobierno resusito el resentimiento de la gente y en especial de los campesinos contra los que ellos llaman "terratenientes", y estan en contra del latifundio, para mi cada uno con lo suyo, el que tiene mas es porque se lo gano, y si tiene menos que trabaje para tener mas....
Pero no es para alarmarse tanto, porque yo veo a la gente tranquila, y te estoy repitiendo lo mas pesimista que se escucha, ademas la gente ya se esta descontentando del gobierno y no creo que dure mucho y pase a mas... Ademas si ven que tus terrenos estan siendo explotados y da trabajo a la gente de la zona, el gobierno no se entromete.

Pero te doy la mala noticia que lo mas seguro va a ser que no puedas traer tu coche aqui, a noser que en ese tiempo den tolerancia o algo por el estilo, que nos vendria bien a todos
Algo que podes hacer es importar tu coche hasta la zona franca de Chile, Iquique, y saques un permiso de circulacion por Bolivia, y cada 6 meses o 1 ano tenes que volver a Chile y tramitar el permiso de nuevo, se de algunos que hacen eso...
Un saludo y suerte